Foro / Psicología

Mi caso, no tan diferente que el resto

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 15:42
W
wendi_5990678
6/3/13 a las 4:02

Me ha salido un moreton que no recuerdo haberme golpeado y ya me estoy haciendo la cabeza. Me estresa muchisimo vivir asi, cada cosita nueva me pone mal, me deprime, me pone de mal humor, una parte de mi me dice que no tengo nada pero no puedo evitarlo! Preguntar por internet que "puede llegar a hacer" me esta matando y me quedo asi por el resto del dia. Hace ya un año que tengo esta mania, si no es el estomago es el brazo, sino es el dedo del pie y tonterias asi. Pienso que tengo las peores enfermedades y dos dias despues se me pasa pero aparece algo nuevo. He estado leyendo algunos post y me pasa exactamente lo mismo. Ahora hubo un cambio de clima terrible y tengo la boca seca y pienso que es algo peor, sabiendo que me ha agarrado miles de veces antes! tengo una super hipocondria. he visto a un psicologo pero no me ayudo en nada siento que no entiende lo que me pasa, me cambiaba de tema, tengo solo 20 años y tengo miedo de qquedar asi siempre :/

Ver también

R
rodolf_6215719
8/3/13 a las 10:51

Me pasa parecido
Holaaaaaaa, al igual que tu tengo muchos cambios en mi vida por culpa de la ansiedad, aunque ultimamente ya los estoy controlando y pues cada dia trato de ser diferente, pero aveces me llegan esos cambios repentino cuando salgo a algun lugar, es dificil creeme pero echale ganas a la vida y valora tu vida y nunca digas no puedo por mas mal que te sientas di siempre yo puedo y lo superare eso te ayuda muchisimo porqque tu mente se hara mas fuerte y no te vas a limitar, en la vida todo es dificil solo hay que saber aprender a vivir y a superar todas situaciones.

Recuerda que hay cosas imposibles para nosotros pero para Dios nada es imposible el tiene la cura a todo, cuando no tengas fuerzas para seguir pidesela a el sin dudar con toda la fe que puedas tener y si no tienes mucha fe pidele que te de fe y te haga entender....

M
mhamed_9058178
30/3/13 a las 15:42

Me pasa casi lo mismo que a ti
bueno ami me pasa casi lo mismo q a ti y tengo 22 años lo paso bastante mal y es inevitable pensarlo pero para npensar tienes q tener siempre la cabeza distraida y evitar ablar de enfermedades o intentar no explikarle a to el mundo lo q te pasa porke al pensarlo vuelves a pensar en lo q no tienes y os efectos vuelven a ocurrirte , lo mejor es tener la mente en otro sitio u evitar n pensar en nada.... yo etoy pasandolo bastante mal con ansiedad y todo y tengo dias q n keiro ni q me ablen ya voi contrlando todas las cosas y sin ir al psicologo ya q n me lo puedo permitir espero q haya mejoria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir