'siempre pense q eran "boludeces" si soy la misma....q tiene q cambie el numerito de adelante?? y llegaron los 39... un año raro debo admitir, pero seguia siendo yo, con mis altibajos y locuras....era yo.... pausa...primero deberia comentar un poco como era mi vida.. me qase con mi novio de la adolescencia...me gustaba desde q tenia 12 y nos pusimos de novios cuando yo tenia 17, a los 2 años llego mi 1 er hijo, nos fuimos a vivir juntos, sin pena ni gloria la verdad...el trabajaba yo feliz con mi bb. emprendimos un negocio juntos, asi q empezamos a compartir todo, todo el dia juntos.... sin pena ni gloria tmb. a los 4 años y algo del nacimiento del nnene decimos.... o yo rompi las bolas....tener otro hijo y tuvimos una nena....todo cambio mucho, ya no era una pareja sin pena ni gloria.....era la gloria... nose si cambie yo, el , todo, pero era la vida q siempre soñe. eramos los mejores amigos, amantes, compañeros....y eso duro muchos años...compramos con mucho esfuerzo nuestra casa, hicimos todo sin pedir a nadie, sin joder a nadie y eramos la envidia de todos.....y llegaron mis 39... todo cambio en mi mente o lo vi y antes no. no tenia nada, mi hijo mayor ya vivia con su novia, mi hija adolescenta, obvio, no me daba bola, el trabajo q tanto tiempo me quito cuando ellos eran chicos, ahora no daba para los 2 entonces solo trabajaba el, quede sin vida, no tenia un solo motivo para levantarme de la cama.... todo lo q antes eran alagos de el para mi, ahora eran criticas... empece a verme fea, gorda, inutil.....empece a notar q todo lo q haciamos como pareja lo planeaba yo...y esos 25 te amo al dia q me decia.....dejaron de tener sentido....noche clave... yo lo unico q queria era estar con el, un jueves..(jueves de chicas) mi hija no estaba, se fue de una amiga....... y yo me fui igual, a mi noche de chicas, antes no lo ubiera echo, xq para mi no habia nada mas lindo q estar sola con el en casa....ese dia mietras me iba....sabia q algo se rompio.... y no tardaron en llegar las agresiones...peleas peleas y mas peleas. 2 meses antes de cumplir mis 40 me fui de casa, me fui sin nada, odiandolo, pernsando q ya no habia nada q hacer, q yo ya no tenia fuerza para luchar, estaba sola.................ERA DEPRESION.....TENIA DEPRESION , NO SUPE PEDIR AYUDA, NO SUPO DARSE CUENTA..... Y HACE CASI 2 AÑOS Q HACEMOS LO POSIBLE X LASTIMARNOS.... LO PEOR....NOS AMAMOS CON LOCURA.
CUANDO ME INSPIRE SUBO LA 2DA PARTE