En respuesta a samiya_14524638
Bueno mi historia comienza así, él es un vecino mío el cual lleva dos años constantes mirandome de una manera diferente, su mirada lo decía todo pero yo no me atrevía a hacer nada porque soy muy tímida, además de que está casado y con hijos.Sé que suena mal, pero era una atracción única e inusual... DOS AÑOS con el mismo juego de las miradas.Finalmente, en estos días me atreví a hablarle y fue como una conección inmediata, me sentía cómoda, no podía parar de sonreír y a decir verdad él estaba igual.
Mi problema empieza con que no se qué hacer... no soy ese tipo de chicas que busca quitarle el marido a nadie, yo respeto mucho eso, pero no podemos evitar el hecho de que nos atraemos mucho, y es mutuo porque mis amigas siempre me decían como me miraba. Yo me voy en 1 año y 8 meses al extranjero, así que de todas formas no planeo tener una relación estable con él... pero es que simplemente hay algo en él que no me deja olvidarle... pienso en él todo el tiemo, tengo fantasias con él, hasta lo veo en mis sueños y me parece una locura porque él siente lo mismo, se nota mucho.He visto como él y su esposa no se quieren... siempre están discutiendo y NUNCA les he visto enamorados ni dándose amor... ni si quiera parecen pareja porque nunca están juntos y cuando lo están, ni si quiera se dan amor y de a milagro se hablan, pero eso no es problema mío.
Solo quiero una humilde opinión, igual al final la decsión la tomo yo. Nadie tiene como saber el sentimiento tan bello que se siente al estar tan cerca de él después de dos años enteros con miradas y sin decirnos nada... es una atracción muy fuerte y mutua y quizás ustedes no lo entiendan y solo me digan que me aleje... pero igual quiero sus opiniones a ver qué piensan. Como dije anteriormente, solo tengo 1 año y 8 meses aquí, quiero saber si vale la pena.
Hola! Creo que no sería buena idea tener una relación bajo esas circunstancias... No por la edad, sino por su situación familiar, veo como intentas justificarlo, que ya no ama a su esposa, que no se tratan con amor, pero sí él continua casado es por algo y meterse en una relación de esa forma no está padre. Entiendo lo de la atracción, creo que la mayoría de nosotras lo hemos experimentado y creeme no será la última vez que te pase, espera a conocer a alguien más y evitas problemas (además de que no lastimarias a otra mujer por un capricho)