Foro / Psicología

Él de 40 y yo de 18... consejo por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las :11
S
samiya_14524638
8/4/19 a las 5:35

Bueno mi historia comienza así, él es un vecino mío el cual lleva dos años constantes mirandome de una manera diferente, su mirada lo decía todo pero yo no me atrevía a hacer nada porque soy muy tímida, además de que está casado y con hijos.Sé que suena mal, pero era una atracción única e inusual... DOS AÑOS con el mismo juego de las miradas.Finalmente, en estos días me atreví a hablarle y fue como una conección inmediata, me sentía cómoda, no podía parar de sonreír y a decir verdad él estaba igual.

Mi problema empieza con que no se qué hacer... no soy ese tipo de chicas que busca quitarle el marido a nadie, yo respeto mucho eso, pero no podemos evitar el hecho de que nos atraemos mucho, y es mutuo porque mis amigas siempre me decían como me miraba. Yo me voy en 1 año y 8 meses al extranjero, así que de todas formas no planeo tener una relación estable con él... pero es que simplemente hay algo en él que no me deja olvidarle... pienso en él todo el tiemo, tengo fantasias con él, hasta lo veo en mis sueños y me parece una locura porque él siente lo mismo, se nota mucho.He visto como él y su esposa no se quieren... siempre están discutiendo y NUNCA les he visto enamorados ni dándose amor... ni si quiera parecen pareja porque nunca están juntos y cuando lo están, ni si quiera se dan amor y de a milagro se hablan, pero eso no es problema mío.

Solo quiero una humilde opinión, igual al final la decsión la tomo yo. Nadie tiene como saber el sentimiento tan bello que se siente al estar tan cerca de él después de dos años enteros con miradas y sin decirnos nada... es una atracción muy fuerte y mutua y quizás ustedes no lo entiendan y solo me digan que me aleje... pero igual quiero sus opiniones a ver qué piensan. Como dije anteriormente, solo tengo 1 año y 8 meses aquí, quiero saber si vale la pena.

Ver también

E
enrica_13658215
8/4/19 a las 17:34

Entiendo que estes enganchada y enamorada pero cuidado con ese hombre, ya te respondí en otra pregunta.
No sera que estas pasando por alguna situación difícil y que el te haya buscado te sube el autoestima, un hombre grande, con su vida hecha?
Es un asqueroso pederasta. Quiere tu cuerpo, se va a mostrar amoroso, va a fingir. El no es el verdadero es una farsa. Te muestra lo que quiere. No te dejes llevar por tus amigas.
Mi padre coqueteaba con mujeres y trataba a mi madre como basura adelante de ellas, pero al llegar a casa era muy cariñoso con ella, le decía que era la mejor, la mujer mas linda que iban a envejecer juntos. Las personas son traicioneras y mentirosas. La frase de mi padre es ´´hay que írlo llevando´´  

A
antoniopepe
8/4/19 a las 17:43
En respuesta a samiya_14524638

Bueno mi historia comienza así, él es un vecino mío el cual lleva dos años constantes mirandome de una manera diferente, su mirada lo decía todo pero yo no me atrevía a hacer nada porque soy muy tímida, además de que está casado y con hijos.Sé que suena mal, pero era una atracción única e inusual... DOS AÑOS con el mismo juego de las miradas.Finalmente, en estos días me atreví a hablarle y fue como una conección inmediata, me sentía cómoda, no podía parar de sonreír y a decir verdad él estaba igual.

Mi problema empieza con que no se qué hacer... no soy ese tipo de chicas que busca quitarle el marido a nadie, yo respeto mucho eso, pero no podemos evitar el hecho de que nos atraemos mucho, y es mutuo porque mis amigas siempre me decían como me miraba. Yo me voy en 1 año y 8 meses al extranjero, así que de todas formas no planeo tener una relación estable con él... pero es que simplemente hay algo en él que no me deja olvidarle... pienso en él todo el tiemo, tengo fantasias con él, hasta lo veo en mis sueños y me parece una locura porque él siente lo mismo, se nota mucho.He visto como él y su esposa no se quieren... siempre están discutiendo y NUNCA les he visto enamorados ni dándose amor... ni si quiera parecen pareja porque nunca están juntos y cuando lo están, ni si quiera se dan amor y de a milagro se hablan, pero eso no es problema mío.

Solo quiero una humilde opinión, igual al final la decsión la tomo yo. Nadie tiene como saber el sentimiento tan bello que se siente al estar tan cerca de él después de dos años enteros con miradas y sin decirnos nada... es una atracción muy fuerte y mutua y quizás ustedes no lo entiendan y solo me digan que me aleje... pero igual quiero sus opiniones a ver qué piensan. Como dije anteriormente, solo tengo 1 año y 8 meses aquí, quiero saber si vale la pena.

No has salido con chicos de tu edad??, has tenido novio o relaciones con algun chico?? Piensatelo antes de hacer tonterías y meterte en un problema que te puede traer consecuencias graves a nivel personal. Si quieres te dejo mi correo y hablamos: carlroger41@gmail.com

F
fatime_2968368
8/4/19 a las 22:30

Yo creo que como te miraba tanto te sientes deseada y por eso te atrae, pero cielo no te confundas, una cosa es amor y otra atracción. Piensa bien la cosas, si estuviera enamorado de ti te habría hablado mucho antes. Lo que veo ahí es que solo te quiere llevar a la cama porque le gustan jovencitas y luego pasará de ti.

X
xiu_13684141
9/4/19 a las :11
En respuesta a samiya_14524638

Bueno mi historia comienza así, él es un vecino mío el cual lleva dos años constantes mirandome de una manera diferente, su mirada lo decía todo pero yo no me atrevía a hacer nada porque soy muy tímida, además de que está casado y con hijos.Sé que suena mal, pero era una atracción única e inusual... DOS AÑOS con el mismo juego de las miradas.Finalmente, en estos días me atreví a hablarle y fue como una conección inmediata, me sentía cómoda, no podía parar de sonreír y a decir verdad él estaba igual.

Mi problema empieza con que no se qué hacer... no soy ese tipo de chicas que busca quitarle el marido a nadie, yo respeto mucho eso, pero no podemos evitar el hecho de que nos atraemos mucho, y es mutuo porque mis amigas siempre me decían como me miraba. Yo me voy en 1 año y 8 meses al extranjero, así que de todas formas no planeo tener una relación estable con él... pero es que simplemente hay algo en él que no me deja olvidarle... pienso en él todo el tiemo, tengo fantasias con él, hasta lo veo en mis sueños y me parece una locura porque él siente lo mismo, se nota mucho.He visto como él y su esposa no se quieren... siempre están discutiendo y NUNCA les he visto enamorados ni dándose amor... ni si quiera parecen pareja porque nunca están juntos y cuando lo están, ni si quiera se dan amor y de a milagro se hablan, pero eso no es problema mío.

Solo quiero una humilde opinión, igual al final la decsión la tomo yo. Nadie tiene como saber el sentimiento tan bello que se siente al estar tan cerca de él después de dos años enteros con miradas y sin decirnos nada... es una atracción muy fuerte y mutua y quizás ustedes no lo entiendan y solo me digan que me aleje... pero igual quiero sus opiniones a ver qué piensan. Como dije anteriormente, solo tengo 1 año y 8 meses aquí, quiero saber si vale la pena.

Hola! Creo que no sería buena idea tener una relación bajo esas circunstancias... No por la edad, sino por su situación familiar, veo como intentas justificarlo, que ya no ama a su esposa, que no se tratan con amor, pero sí él continua casado es por algo y meterse en una relación de esa forma no está padre. Entiendo lo de la atracción, creo que la mayoría de nosotras lo hemos experimentado y creeme no será la última vez que te pase, espera a conocer a alguien más y evitas problemas (además de que no lastimarias a otra mujer por un capricho) 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir