Hola chicas: Voy a contaros mi caso porque verdaderamente estoy desesperada.
Mi cuñada, la hermana de mi marido, con la que antes me llevaba bastante bien, y ahora no la soporto, esta siempre metiendose en mi vida. Mi marido tiene una pequeña empresa que ahora, como la mayoria, va mal, nos deben mucho dinero, asi que nosotros economicamente lo estamos pasando bastante mal. Bueno, pues desde que esto es asi, mi cuñada nos lo quiere controlar todo. Siempre le esta preguntando a mi marido todo lo relacionado con la empresa, que si este ya nos ha pagado, que si nosotros ya hemos pagado lo otro, que si ya ha terminado esta faena o la otra... y mi marido como un corderito se lo cuenta todo. Cuando mi cuñada viene a mi casa, se fija en todos los cambios que puedan haber, y nos pregunta porque nos los hemos cambiado, como hace poco , que me cambie la encimera y el horno,buffff .... parecia un detective, que si no funcionaban , que si no se podian arreglar, que si nos habia costado mas o menos y en tal sitio a lo mejor hubiera estado mas barato... hace poco vinieron a merendar a mi casa y lo mismo con una mesa que ya no tengo ... que si donde estaba, que como se rompió, que si no la intentamos arreglar... Cuando los invitamos a comer, me da muchisima rabia porque en cuanto llega se pone a hacerlo todo, me quita literalmente el mando y lo coge ella, es como si no me viese capacitada para nada... Y con mis hijos es lo mismo, si alguna vez comentamos algo sobre ellos , pues ella inmediatamente les da la charla, como si todo tubiese que pasar por ella , como si fuese la MAS de la familia , no se no es normal, no me gusta y no lo soporto. Yo por mi parte he hablado con mi marido y me ha dado la razon, aunque dice que ella lo hace por ayudar aunque puede que se pase. Pero él no hace nada para remediarlo, al contrario, sigue igual. Yo ya no se que hacer . Estoy muy deprimida, y desesperada. Por favor dadme algun consejo. Y perdonad por todo este rollo. Un abrazo.