Foro / Psicología

Mi cuñada esta separandonos a mi marido y a mi...ayuda!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 3:19
C
caty_6263487
15/11/12 a las 11:36

Hola chicas: Voy a contaros mi caso porque verdaderamente estoy desesperada.
Mi cuñada, la hermana de mi marido, con la que antes me llevaba bastante bien, y ahora no la soporto, esta siempre metiendose en mi vida. Mi marido tiene una pequeña empresa que ahora, como la mayoria, va mal, nos deben mucho dinero, asi que nosotros economicamente lo estamos pasando bastante mal. Bueno, pues desde que esto es asi, mi cuñada nos lo quiere controlar todo. Siempre le esta preguntando a mi marido todo lo relacionado con la empresa, que si este ya nos ha pagado, que si nosotros ya hemos pagado lo otro, que si ya ha terminado esta faena o la otra... y mi marido como un corderito se lo cuenta todo. Cuando mi cuñada viene a mi casa, se fija en todos los cambios que puedan haber, y nos pregunta porque nos los hemos cambiado, como hace poco , que me cambie la encimera y el horno,buffff .... parecia un detective, que si no funcionaban , que si no se podian arreglar, que si nos habia costado mas o menos y en tal sitio a lo mejor hubiera estado mas barato... hace poco vinieron a merendar a mi casa y lo mismo con una mesa que ya no tengo ... que si donde estaba, que como se rompió, que si no la intentamos arreglar... Cuando los invitamos a comer, me da muchisima rabia porque en cuanto llega se pone a hacerlo todo, me quita literalmente el mando y lo coge ella, es como si no me viese capacitada para nada... Y con mis hijos es lo mismo, si alguna vez comentamos algo sobre ellos , pues ella inmediatamente les da la charla, como si todo tubiese que pasar por ella , como si fuese la MAS de la familia , no se no es normal, no me gusta y no lo soporto. Yo por mi parte he hablado con mi marido y me ha dado la razon, aunque dice que ella lo hace por ayudar aunque puede que se pase. Pero él no hace nada para remediarlo, al contrario, sigue igual. Yo ya no se que hacer . Estoy muy deprimida, y desesperada. Por favor dadme algun consejo. Y perdonad por todo este rollo. Un abrazo.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
15/11/12 a las 21:09

Hola
hola pues viendolo desde aca afuera suena horrible, creo q no tiene porq meterse tanto en sus vidas a ella mande y en su casa no en la de ustedes q si pues bien es hermana de tu marido creo q no le da derecho a meterse tanto asi como para ir a manejarles la vida a ustedes, q vaya y se meta en su casa y se deje de ... ahi en la de ustedes..........
hablale y dejale todo claro q no te sentis comoda con esta situacion q deje de manejarles la vida, osea de buena manera pero q le quede bien claro q en tu casa mandas vos y no ella, en tu casa ella solo esta de visita no puede ir a manejarles la vida ni decidir nada.
suerteee!!

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 17:04

Si tu marido te quiere
Nadie podrá separarlo de ti.

¿Te quiere?

C
caty_6263487
17/11/12 a las 10:44

Natu32
Gracias, yo he hablado con mi marido y me ha dado la razón. Pero luego llega ella y le mete otras ideas en la cabeza, que yo creo que le ponen en duda... ahora mi cuñada se ha empeñado en "buscarme trabajo", a su manera y a su gusto por supuesto. Yo me deje de trabajar de comun acuerdo con mi marido, porque tengo 3 hijos y el pequeño todavia tiene 3 añitos, y mi marido y yo pensabamos que era un poco pronto. Pues ahora ella no hace mas que pegar puntazos y echar indirectas, al principio mi marido no hacia caso, pero ahora de vez en cuando parece que este de su parte. Luego esta un tiempo sin hablar con ella y se le pasa. No se... Me da miedo que si hablo con ella se enfade y ella haga que mi marido se enfade conmigo, ( tiene ese poder te lo aseguro).

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 2:01
En respuesta a caty_6263487

Natu32
Gracias, yo he hablado con mi marido y me ha dado la razón. Pero luego llega ella y le mete otras ideas en la cabeza, que yo creo que le ponen en duda... ahora mi cuñada se ha empeñado en "buscarme trabajo", a su manera y a su gusto por supuesto. Yo me deje de trabajar de comun acuerdo con mi marido, porque tengo 3 hijos y el pequeño todavia tiene 3 añitos, y mi marido y yo pensabamos que era un poco pronto. Pues ahora ella no hace mas que pegar puntazos y echar indirectas, al principio mi marido no hacia caso, pero ahora de vez en cuando parece que este de su parte. Luego esta un tiempo sin hablar con ella y se le pasa. No se... Me da miedo que si hablo con ella se enfade y ella haga que mi marido se enfade conmigo, ( tiene ese poder te lo aseguro).

No contestas ¿te da miedo?
¿Tu marido te quiere? Si te quiere, nada ni nadie os separará.

M
marcas_6751312
7/12/12 a las 20:36

Amiguita
Que impotencia siento, estoy pasando por lo mismo que tu... sabes pienso que lo hacen por que se sienten aùn con derechos sobre la casa de "tu esposo" así lo veen, ellos no te implican como casa de "ambos" sòlo puedo decirte que cuando tu ganes centavos tal vez eso se acabe. A mi me sucedió como a ti, y se termino hasta que empece a trabajar. Pero mucho animo cuando se dirijan así como lo de la mesa, diles: si la cambie por que ya no me gustaba, no tienes que dar mas explicaciones de que si se rompió y no tuvo arreglo, ademas les puedes agregar mi esposo trabaja para que mis hijos y yo estemos mejor, y como ahora me dedico a la casa con la licencia de mi esposo es posible realizar los cambios que mejor me parezcan, y agregas: la próxima vez que piense hacer algún cambio quizá te llame para que hagas una sugerencia. Nada mas te escuchas educada y le das entender que es tu decisión lo que se haga en esa casa. Un beso amiga.

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 3:19

¿y a ti te parece normal que una cuñada tenga ese peso?
Hija mía...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram