Con todas las letras, es mala.
Mala malísima.
Igualita que la mía, que tiene 25 añitos pero está en la edad del pavo, y cuando se enfada con lo que sea, arranca con todo, y ¿sabes lo peor? que sus papis no la dicen nada,,,supuestamente por no liarla mas.
Lo bueno es que tu marido, al igual que el mio saben como son, y si tu marido, que tambien el mio, están de nuestra parte ya es un gran paso.
Te diría que el mejor remedio es ignorarla, pero claro, te salta ella lo que sea, te lo callas y no te queda otra cosa que ir a casa y llorar de la impotencia.
¿Tienes hijos? porque es peor cuando hay porque la visita es obligada, como en mi caso, (Si quieres leete el post, está un poquito mas abajo). Yo encima la he tenido que hacer madrina de mi niño, y no veas como me arrepiento, menos mal que no vale nada pero me da rabia.....
Yo lo que si que tengo claro estas navidades es que no voy a saltar nada de nada pero, eso si, si hay algo que dice ella o sus padres que veo que me faltan al respeto o algo, no digo nada pero hago las maletas, cojo al bebe y me piro, que sin hablar, ellos van a entender porque me voy. Y yo ya no voy a ir con el entusiasmo que iba como antes, intentaré estar mas distante, poque aun viviendo lejos estoy de ellos hasta el moño....