En respuesta a loren_5518764
Mi cuñada me ha dicho mil veces que puedo ir a su casa a estar con el niño
Soy yo quien prefiere verlo en casa de mi suegra, por no molestar, o para que no se malinterprete el asunto... Mi suegra es muy especial! y viven demasiado cerca como para que ella no intervenga en el comentario.
He decidido no ir por casa de mi suegra más que en fiestas señaladas, y para eso, si me invitan! es decir, día en rojo en el calendario, que no sea domingo, y con invitación previa! De esta vez no me han invitado, me libro! Paso tres pueblos.
Sé el precio que estoy pagando, me estoy perdiendo meses en la vida de mi sobrino, al que quiero con locura! Pero es lo que tiene que ser por haber tomado las decisiones que he tomado.
Tu cuñada está en una situación parecida. Ha llegado a esta situación por tomar las decisiones que toma! Se ha portado mal con vosotros, pues que cargue con las consecuencias. Una de esas consecuencias es que tardareis en volver a confiar en ella lo suficiente como para dejarle al niño! ni siquiera estando vosotros delante. Yo sinceramente, no habría metido al niño en el jaleo, no tiene ninguna culpa. La dejaría tomarlo en brazos con vosotros delante. Pero es vuestra decisión.
Yo no quiero sufrir a mi suegra cada quince días y que termine con mi salud. La consecuencia inmediata es que no puedo disfrutar tanto de mi sobrino porque yo lo veía en casa de mi suegra! Pues ya está, me aguanto. Mi sobri con catorce meses aunque llevaba dos meses sin verme, me recuerda. Sabe que lo quiero, y que me gusta jugar con él. Es uno de los grandes tesoros de mi vida, y por él fui capaz de aguantar un año de más en casa de mi suegra con visitas quincenales! Ahora no lo haría ni por un hijo propio.
Si tú sientes que has hecho lo correcto, adelante.
Es tu hijo, tu relación, y tu vida.
Su tía también tiene que poner algo de su parte. A nosotros por ejemplo no nos avisaron de que había nacido el niño hasta que el crío tenía un día de vida, pero sin embargo nos fuimos para el hospital y nos colamos allí como pudimos, por el morro, y conseguimos verlo! jamás me habrían impedido ir a verlo, aunque tuviese que acampar en el pasillo del hospital hasta que lo llevasen a hacerle las pruebas!
Son comportamientos muy diferentes el mío y el de tu cuñada, no sé si eso también tendrá que ver, que creo que sí y mucho. Si ella pone algo de su parte para querer conocer al niño, es el único sobrino de su pareja, pues ahí estais, dejadle esa puerta abierta.
Aunque creo que el crío no se está perdiendo nada de nada! juasssssss
Hola cojita1
Tu al menos, te has preocupado xtu sobrino y has demostrado klo kieres (problemas con los padre aparte). Pero esk mi niño, cuando nacio, estubo una semana ingresado con una infeccion grave y yo tambien xlo mismo; los medicos nos dijeron ktubimos suerte de salvarnos los 2, y no fueron al hospital a ver al niño los 7 dias kpasamos alli.
Es mas, nos fuimos a casa y pasaron tros 11 dias hasta kmi cuñado (hermano de mi marido) se digno a aparecer para ver a su unico sobrino. Muuuuuuuuuuuuy fuerte! y encima le dice a mi marido con toda la cara kel kiere al niño como si fuera suyo ; cuando en 5 meses, lo ha visto 4 veces (2pk nos los encontramos de casualidad en la calle) y viven a 15 minutos de casa.