Foro / Psicología

Mi cuñada se casa y no nos hablamos

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 14:19
D
debra_6533310
18/5/10 a las 13:26

Se ha portado conmigo fatal desde el primer día y ahora que se casa, me ha pedido disculpas y se las he aceptado. Tengo dos hijos a los que ni conoce y le dieron unos peluches y un dinero para ellos, pero va y solo nos da los peluches, asi que esto es la gota que ha colmado el vaso. Así que ya le he dicho que ahora soy yo la que no quiero saber nada de ella. No le pienso dirigir nunca más la palabra ni coincidir en actos, pero resulta que para mi marido es importante ir a la boda, así que he quedado en ir pero lejos de mi cuñada. Tengo pánico a ese día, ya que la odio y no quiero que ni se me acerque a mi ni a mis hijos... pero será complicado ya que mi marido le disculpa todo.

Ver también

J
jeanne_9145200
18/5/10 a las 15:53

El problema: tu marido
una cosa es incompatibilidad de caracteres y otra muy distinta es robar, como le hizo tu cuñada a sus sobrinos... si aun con esas es tu marido el que le disculpa todo, el gran problema es tu marido, que es mas hermano que padre y marido.

D
debra_6533310
21/5/10 a las 11:53
En respuesta a jeanne_9145200

El problema: tu marido
una cosa es incompatibilidad de caracteres y otra muy distinta es robar, como le hizo tu cuñada a sus sobrinos... si aun con esas es tu marido el que le disculpa todo, el gran problema es tu marido, que es mas hermano que padre y marido.

Ella lo niega todo
Resulta que mi familia politica vive a 1500km, y esta semana santa vino a mi ciudad a ver a una amiga... cuando nunca a venido a vernos, ni conoce a sus sobrinos (de tres años y un bebe de tres meses) Y el mismo día que llegaba llamó a mi marido para vernos, pero yo estaba fuera con los niños y él venía por la noche, así q él se acercó a tomar un café. Ella le dio una bolsa diciendo q era una chorrada para los niños. Resultaron ser dos peluches. A los dos días mi suegra le preguntó a mi marido si le dio los regalos y el dinero ¿¿?? Entonces al prentarle a mi cuñada dijo que lo dejó dentro de la bolsa... y que lo debimos perder!!! Para mi está clarisimo que esos regalos son de mi suegra y que ella pensó que no nos enteraríamos de lo del dinero... Además la bolsa la tenía en casa y no había nada. Mi marido la justifica y dice que igual se enganchó con el papel de regalo y lo tiramos... ¿quien da un sobre con dinero y no lo menciona? ¿por qué preguntó mi suegra si nos había dado el dinero?
Ella jura y perjura que puso el dinero.... pero ya la he enganchado en más mentiras y se que es una más....
Todo esto ha sido motivo de discusión con mi marido, ya que el la cree, o supongo que la quiere creer, pero no es tonto.
Yo ya le he dicho que respeto que tenga relación con ella, pero que el respete que yo no quiero saber nada de ella. Que le acompañaré a la boda (ya hemos pagado el viaje) pero que no quiero coincidir con ella en nada más.
Ah! y no vamos a hacer regalo de boda ya que ella no lo hizo, bueno, sí, nos envió una bolsa de pipas... y luego dijo que no teníamos sentido del humor.
Todo esto estamos hablando de una señorita que ya tiene una hija de catorce años.... Y parece que la que tiene esa edad es ella.

R
rada_6320938
23/5/10 a las 14:19

Está claro....
Yo lo tendría muy claro, no iría.
Si es tan importante para tu marido que vaya él. Tu no tienes que acudir a una boda si vas a estar a disgusto. Ni por tu marido ni por nadie porque por lo que tu dices a tu marido le importa poco las cosas que hace tu cuñada.
Por tu propia tranquilidad................NO VAYAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest