Foro / Psicología

¿os desnudáis cuando estáis solas en casa?

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 11:30
C
corina_6083803
16/4/04 a las 11:00

No sé si será algo normal y os pasará a otras, pero el caso es que muchas veces, cuando estoy sola en casa, vivo con mis padres y mi hermano, me quito toda la ropa y me paseo desnuda por toda la casa, no hago nada extraordinario, simplemente oigo música, leo o veo la tele, hasta que llega la hora en la que creo que puede venir alguien y me visto.
Es mi secreto y por suerte nunca me han pillado, aunque no creo que fuera a pasar nada. Mis padres son muy abiertos, y cuando mis hermanas vivían en casa no tenían problema en estar desnudas delante de ellos y mi hermano igual.
Yo no tengo problema en que me vea mi madre, pero con mi padre y mi hermano es distinto, aunque alguna vez me han pillado y tampoco ha pasado nada. Creo que más que molestarme que me vieran desnuda lo que más me costaría es explicar porque estoy desnuda.
No sé si seré la única, supongo que no, si a alguna le pasa lo mismo contádmelo.

Ver también

S
sun_9660432
16/4/04 a las 14:53

Sirenita...
Yo no vivo con mis padres...
pero me encanta ir desnuda por mi casa y descalza... en invierno y verano... y no creo que sea ningún transtorno... simplemente... lo veo natural... y mira que no he hecho nunca nudismo!!! jeje

Un saludito
Eva*

A
aitana24
16/4/04 a las 16:43

Es normal
Yo sobre todo en verano porque soy muy friolera y me da igual estar sola o acompañada, muchas veces estando mis padres voy por casa desnuda, me gusta da sensación de libertad y tb bañarme en la piscina desnuda aunque esta la tenga en casa.
Un beso

C
corina_6083803
16/4/04 a las 20:31
En respuesta a aitana24

Es normal
Yo sobre todo en verano porque soy muy friolera y me da igual estar sola o acompañada, muchas veces estando mis padres voy por casa desnuda, me gusta da sensación de libertad y tb bañarme en la piscina desnuda aunque esta la tenga en casa.
Un beso

Gracias por contestar
Mis padres tienen un chalet y tenemos una piscina pequeña y a mí me gusta bañarme desnuda, pero solo cuando no hay nadie, aunque mis hermanas y mi hermano si se han bañado alguna vez desnudos, sobre todo por la noche.
¿Tu eres la única que se baña desnuda en tu familia?
¿Tus padres que dicen cuando vas desnuda por casa o te bañas así en la piscina?
Si te apetece cuentame.

C
corina_6083803
16/4/04 a las 20:33
En respuesta a sun_9660432

Sirenita...
Yo no vivo con mis padres...
pero me encanta ir desnuda por mi casa y descalza... en invierno y verano... y no creo que sea ningún transtorno... simplemente... lo veo natural... y mira que no he hecho nunca nudismo!!! jeje

Un saludito
Eva*

Gracias
Gracias por tu respuesta, supongo que tendrás razón, aunque ya te digo que lo más me cuesta es como decirles que me gusta estar desnuda, quizás ellos lo vean natural tambien.

N
norhan_8794099
17/4/04 a las 5:22

Pues si!
Yo creo que es normal, y a muchas nos ha pasado. Coincido que una vez que comenzás a practicarlo, te enganchás y ya está.
En casa practicamos nudismo, junto con mi esposo y mis hijos, es natural y todos nos sentimos muy cómodos. Mi madre nunca vió con buenos ojos estas actitudes, en tu caso si ya tus hermanas lo han hecho ¡aprovechá y está cómoda en tu casa, junto a tus padres! ¿por qué no?
Los invito a visitar la página http://nudismoenlared.125mb.com estamos participando ahí en un foro sobre nudismo y todos/as son bienvenidos/as.
Saludos.

C
corina_6083803
17/4/04 a las 11:30
En respuesta a norhan_8794099

Pues si!
Yo creo que es normal, y a muchas nos ha pasado. Coincido que una vez que comenzás a practicarlo, te enganchás y ya está.
En casa practicamos nudismo, junto con mi esposo y mis hijos, es natural y todos nos sentimos muy cómodos. Mi madre nunca vió con buenos ojos estas actitudes, en tu caso si ya tus hermanas lo han hecho ¡aprovechá y está cómoda en tu casa, junto a tus padres! ¿por qué no?
Los invito a visitar la página http://nudismoenlared.125mb.com estamos participando ahí en un foro sobre nudismo y todos/as son bienvenidos/as.
Saludos.

Veré tu página
Gracias por contestar.
Entraré a echar un vistazo en tu página y ya te contaré.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook