Foro / Psicología

Mi cuñado y concuñada nos tienen envidia a mi marido y a mi

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:30
N
nelea_6430009
10/4/10 a las 18:16

o son imaginaciones mias?

Se llevan 2 años,mi marido es el pequeño y bueno desde que estoy con él(13 años)empecé a notar los celos de mi cuñado cuando nos compramos nuestras casa,que vaya locos estabamos de vivir en el campo,nos compramos la nevera que vaya mierda nevera,la mas barata,me quedé en estado al año de estar viviendo juntos(buscado),y que como no habiamos puesto medios mi marido le dice que ha sido buscado, y le suelta que habiamos ido muy rápido y que tendria que abortar.

Supongo que ya imaginais el carácter de mi marido hacia su hermano de débil y poca personalidad de no plantarle cara y de decirle 4 cositas como de que él no es nadie para opinar de su vida y que si tiene algun problema(envidia) de todo lo que compramos o hacemos que se calle la boquita y no eche por tierra nuestras cosas.....

Y lo mas fuerte que muchas de las cosas que tira por tierra al final se las acaba comprando igual,como un ordenador pórtatil que nos acompañó a comprar y ya en la caja para pagar estaba desproticando que vaya mierda de ordenador,que el prefiria PC normal y que si se comprara un portatil se lo compraba "bueno" por que el nuestro era una mierda por lo barato que era.....
A las dos semanas se fué corriendo a comprar el mismo portatil.
En mi casa la decoración,cuando decoramos algo nuevo,"no me gusta" o "no es mi estilo" al mes o varios meses él se lo hace igual...
Cuando nos compramos el coche(un monovolumen)todo contento que que guapo que habiamos hecho muy buena compra(yo pensé que raro) pero la envidia la tenia guardada para 3 años despues(este verano)cuando hablando de que con la crisis comenté que nuestro coche nos tenia que durar por lo menos 10 años,que yo no me cambiaba ya de coche si no era por necesidad,por que estaba muy contenta con mi coche para viajar y tal y suelta tu coche no vale para viajar se va mucho en las curvas¿perdona? se irá si vas muy zumbado en las curvas,por la aerodinamica del coche pero en plan familiar es lo mejor...Esto me lo dijo recien juntado con una que conoció en internet con una niña de 9 años de paquete y se me pone a opinar de mi coche familiar cuando él tiene uno pequeño de tres puertas.
Bien pues la pregunta de si son imaginaciones mias viene por todo esto que os he contado es porque yo estando embarazada de mi segundo hijo,parece ser que a mi cuñado le hervía la sangre que recien traida su nueva mujer conocida del chat,no fuera el centro de atención de la familia,si no mi embarazo y mi nuevo bebe,pues llevando sólo mes y medio viviendo juntos YA LA HA DEJADO EMBARAZADA y esque ya estaba harto de que ha su hermano le fueran tan bien las cosas y dos hijos y el 0.
Pues eso que opinais?
Por cierto,esta ya mirando para comprarse un monovolumen,si es que este chico es de chiste......y mi marido siempre como un corderito con él buffff lo que hay que aguantar¡

Ver también

I
iomara_9058426
12/4/10 a las 19:05

Hola
No sabes como te entiendo, me pasa algo super parecido a ti. Mi cuñado (el hemano de mi marido) igual, es un envidioso de narices, que todo lo afea, y al final, como tú dices, se lo acaba comprando igual. Es un envidioso y a mí me daría igual si no fuera por los desplantes que le hace a mi niña, que eso de que ni la mire me hierve la sangre... y lo peor de todo es que mi marido se calla con todo y eso que es el mayor. Muchas veces contesto por él aunque no debería, pero es que la sangre me hierve....

Suerte, y pasa de ellos.

A
alia_8428609
3/5/10 a las 16:30

Uy como me suena esto...
es pura envidia, ay pobres cómo sufren, la envidia es muy mala.
A nosotros nos pasó lo mismo, cuando nos compramos el piso, oimos comentarios como que estaba en medio de la nada, y es que lo más gracioso es que está a 5 mn del centro de Madrid, ver la casa y no decir nada ni qué bonita ni qué fea (eso dice mucho) porque no es porque sea mi casa pero está bastante bien. Sólo lo negativo: qué alto es, me mareo al asomarme a la ventana, pero no dicen: Vaya vistas, esto no se ve desde muchas casas. Si tenemos alguna avería en la comunidad (como casi en todas), oir cosas como: Claro, es lo que tienen los pisos viejos.
Mi marido también es de los que no contestan nunca, y a mi me hierve la sangre porque soy una persona transparente, que no me gusta tragarme las cosas pero por no discutir muchas veces hago oídos sordos.
Yo si fuera tú cortaría un poco la relación, no les metais tanto en vuestra casa y así no ven vuestras últimas compras o arreglos. Lo único que os hacen es daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest