Foro / Psicología

Mi dependencia de mi ex,me esta matando psicologicamente y ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:47
A
alvar_6955339
4/7/10 a las 12:17

hola a todas/os.soy un chico de 31años nuevo en el foro encantado de saludarles y espero llevarme bien con todos/as gracias.bueno tengo un problema bastante grave,tengo una enorme dependencia hacia mi ex,y ella lo sabe y creo que juega con eso.mi ex me a humillado,se a reido de mi,solo queria que le diese pasta,incluso en 7meses que estuvimos cuando lo dejemos que por cierto fueron 4 veces,y siempre volvia yo me dice que a ella le dava igual todo cuando estaba conmigo,pero despues de haber roto y estado 5meses sin vernos y yo aberlo pasado fatal con pastillas,volvio y me engancho otra vez.estoy alucinando ahora mismo como puedo tener la adiccion que tengo hacia ella si no me da nada de lo que necesito,incluso el sexo es patetico habeces.llevo 1 año y medio que no vivo,empeze con una chica y ella consiguio que la dejase,me denuncio por maltrato para sacarme dinero cuando yo jamas le e levantado la mano,ni a ella,ni a ninguna mujer.estoy hecho una mierda,me e quedado sin amigos por culpa de ella,sin vida.ahora ella se a marchado a italia a trabajar y me anda mandando sms diciendome que eso es duro etc etc para hacerme sentirme culpable.ya no se lo que hacer estoy con un psicologo e empezado hace una semana pero cada vez que estoy solo siento tristeza,angustia,ansiedad etc etc.dios esto no es vida no se si pasarme a las pastillas y doparme todos los dias ya no se que hacer.si alguien esta en mi misma situacion y quiere hablar conmigo del problema y tener un buen amigo mi msn es isetax2@hotmail.com gracias necesitaba desaogarme.

Ver también

A
adele_9578572
9/8/10 a las 10:48


Bueno, estos temas son complicados.

Primero de todo, tu autoestima. Quizás no lo sepas, pero parece ser que tu autoestima está por los suelos, sino no te arrastrarías por nadie, ni siquiera te acercarías a la persona que más daño te ha hecho. Tienes que darte a valer, tienes que quererte, olvídarte de TODO Y TODOS lo que te hacen daño, te lo han hecho o te lo quieren hacer.

Lo segundo: Aparte de la autoestima, esto también es como una droga necesitas FUERZA DE VOLUNTAD, para dejarla. Es decir, no la cojas el teléfono, no respondas sms suyos, no la veas, cambia de números/email si es necesario, osea...0 contacto. Te resultará imposible, pero NO LO ES te lo aseguro, no es imposible, sólo difícil amigo. ¿Ok? 0 CONTACTO, es la clave, los primeros días estarás muy mal, luego poco a poco la angustia ira remitiendo y te aseguro que en unos meses podrás dejar todo eso atrás definitivamente.

Y lo tercero: ¿Verdaderamente crees que ella merece tu atención? Te hace faenas, putadas, no es una buena persona porque se ríe de ti. No se trata de olvidarse de alguien que al fin y al cabo no te hace daño ¡¡¡NOOO!!! Esta chica te hace daño, intencionadamente PIENSA POR FAVOR, ¿En serio vas a permitir que alguien que sólo busca tu mal...merezca el más mínimo ápice de atención por tu parte? Para nada! Olvídate de eso En serio, no te empastilles por alguien que sólo quiere tu mal...y que no te quiere.



ÁNIMO

R
regine_5919786
23/8/10 a las 19:47

Terapia!
Creo que estás en un punto en el que debes ir de inmediato a una terapia psicológica, estás dentro de una relación tóxica codependiente, empieza buscando en la web sitios de psicología con ayuda en relaciones codependientes, te darás cuenta que quien tiene todo el poder eser tú, estás hecho trizas mentalmente y por esa razón te sientes ansioso y desesperado, de verdad busca ayuda, hay lugares en donde puedes acudir gratis, hay sitios de ayuda en autocodependencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir