Bueno, estos temas son complicados.
Primero de todo, tu autoestima. Quizás no lo sepas, pero parece ser que tu autoestima está por los suelos, sino no te arrastrarías por nadie, ni siquiera te acercarías a la persona que más daño te ha hecho. Tienes que darte a valer, tienes que quererte, olvídarte de TODO Y TODOS lo que te hacen daño, te lo han hecho o te lo quieren hacer.
Lo segundo: Aparte de la autoestima, esto también es como una droga necesitas FUERZA DE VOLUNTAD, para dejarla. Es decir, no la cojas el teléfono, no respondas sms suyos, no la veas, cambia de números/email si es necesario, osea...0 contacto. Te resultará imposible, pero NO LO ES te lo aseguro, no es imposible, sólo difícil amigo. ¿Ok? 0 CONTACTO, es la clave, los primeros días estarás muy mal, luego poco a poco la angustia ira remitiendo y te aseguro que en unos meses podrás dejar todo eso atrás definitivamente.
Y lo tercero: ¿Verdaderamente crees que ella merece tu atención? Te hace faenas, putadas, no es una buena persona porque se ríe de ti. No se trata de olvidarse de alguien que al fin y al cabo no te hace daño ¡¡¡NOOO!!! Esta chica te hace daño, intencionadamente PIENSA POR FAVOR, ¿En serio vas a permitir que alguien que sólo busca tu mal...merezca el más mínimo ápice de atención por tu parte? Para nada! Olvídate de eso En serio, no te empastilles por alguien que sólo quiere tu mal...y que no te quiere.
ÁNIMO