En respuesta a mirari_733085
Hola mili
Lo comentaste con su familia? padres, hermanos, alguien que pueda apoyarte? es muy feo ver como alguien se auto destruye y no poder hacer nada. Pero lamentablemente es su desicion. El tal vez esta un un pozo depresivo, y su unico alivio es la comida, el acohol, fumar, y si intentas alejarlo de las unicas cosas que le dan alivio va a reaccionar mal.
Habria que ir mas al fondo, que le pasa? que lo tiene triste? porque se refugia en los vicios? cual es ese dolor grande que lo tiene asi? Si el pudiera exteriorizarlo de alguna manera, podrias empezar el camino de recuperacion, pero primero tiene que dar ese paso.
Podrias hacer alguna consula con un psicologo, ir vos, y contarle el caso, y que te pueda orientar para ir manejando esta situacion, como hacer vos para ayudar a tu marido y para que se vaya abriendo.
Espero que se solucione la situacion, un beso y suerte!!
Si !!
Gracias !! e pensado en acudir a un psicologo , pero ir yo por que a el no lo hare ir ni a jalones !!! y sabes que distes en un punto que tambien yo e pensado, tal vez es DEPRESION, te cuento, su padre murio cuando el tenia 8 años y x ser el hermano mas grande y al quedar desamparados practicamente ( su mama los abandono x un hombre ) el tomo el papel de " padre " para su hermano 1 año menor que el, y siempre estuvieron juntos hasta que se casaron !!! pero si mi esposo trabajaba de pequeño, lo que ganaba era para el y su hermano, siempre !!! yo pienso que ahora 25 años despues aun tiene ese dolor de haber perdido a su padre y de el haber asumido la responsabilidad de su hermano, son pocas las veces que lo e visto llorar y una de las razones es una vez que platicamos de su papa, su papa murio cuando tenia 32 años y el en ocasiones me dice que el tambien se va a morir joven, yo en ocasiones le digo que no tome ni fume...que se causara daño y se morira !! y siempre me dice......MI PAPA NI FUMABA, NI TOMADA Y YA VEZ....SE MURIO......Es por eso que yo tambien pienso que es depresion......
Pero es que el se ve tan feliz, aunque su felicidad sea a base de la bebida !!!
Lo AMO tanto que me muero solo el pensar lo que le pudiera pasar si sigue asi :S:S:S, si yo platico con el del tema...me dira....ESTAS LOCA, YO NO ESTOY DEPRIMIDO....estoy segura que esa sera su respuesta !!!