Foro / Psicología

Me estan matando los celos y estoy embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 22:32
X
xinyi_6033995
16/3/09 a las 1:13

hola
tengo 26 años me case hace 10 años y ahora estoy embarazada de mi segundo bebe. El problema que me hace sentir tan mal y pasar mucho tiempo llorando es que no confio en mi esposo. Desde hace muchos años hemos tenido problemas porq el es demasiado amiguero por decirlo de alguna manera. Siempre hay alguna amiga por la q discutimos ya que el las conoce y enseguida ya son amigas y ellas le confian sus problemas a él, siempre les dice de maneras como mi ... diabla", "mi niña" y ultimamente conocio a alguien a la que la llama como a mi "suka", discutimos por ella ya que entre muchas cosas le da curiosidad y busca fotos de ella en internet y eso me molesta, me dijo q no le iba a decir asi, pero revise su telefono y ni no le dijo asi, sino "reini" el dice que es porque de verdad ella es la reina de mi ciudad, pero yo no resisito eso y me hace sentir pesimo. Por favor diganme si es que como el dice es normal tratar asi o si tengo algo de razon en enojarme. ne pone super mal esta siituacion no se si es por el embarazo q me pongo asi pero no quiero afectar a mi bebe. Por favor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

M
mery_7958707
25/9/14 a las 16:35

Me matan los celos!!!!
Hola Chicas!! una consulta, estoy embarazada de 24 semanas, me pasa algo muy raro y molesto para mi y mi bebe ya que trato de no demostrar pero me muero por dentro y a veces lloro de la rabia. Siento celos excesivos por mi marido no quiero que se le acerque nada ni nadie.. hasta de su sobrino siento celos apenas tiene 4 añitos el lo quiere como su padre porque crecio con el. y desde que nos casamos se separaron porque nos fuimos a vivir solos. y su sobrino quedo con su mama osea mi cuñada la hermana de mi marido. el tema es que no puedo ver a la criatura,Yo Siento que el tambien siente muchos celos de mi y de mi hija que esta en mi panza , me hace la vida imposible cuando estamos en familia un domingo por ejemplo que nos juntamos, esta prendido a tu tio no se le despega y yo me muero de celos. tanto que ya no quiero ir los fines de semana a la casa de su hermana. nose que hacer me siento mal. y lo peor es que lloro y no le cuento a el que me pasa.. me trago todo para que no diga que soy mala o algo con su sobrinito. nunca fui asi.. siempre me encantaron los ñiños pero lo raro es que solo de ese ñiño siento celos. Ayuda porfa... alguna sintio lo mimo o paso por algo parecido durante su embarazo??

les agradecere sus respuestas

besos...

A
an0N_627927299z
24/3/09 a las 13:46

Wenas
yo creo que un hombre tinee k estar con su mujer,sus hijos i si,con amigos pero so de mensajes y todo lo k estas contando...no cariño,eso no lo tienes k tolerar,sinceramente si estuviera en tu posicion acavaria con la relacion pero ya..pero tmb ai k kontar con los niños...azte una pregunta...me rece la pena? un hombre teniendo mujer buscando fotos de otra? o mensajeandose? no xfavor! ponle fin a esto,ya se k lo kieres y por eso aguantas per onte seriia chica i dile las cosas claras,o te olvdas de ellas o se acavo n tengas miedo a dejarlo ni nada piensa k hay mas hombres e el mundo pero siento decirte k cuando un hombre es asin..no cambia,piensatelo,piensa en tus hijos epro ante todo piensa en ti i en tu felicidad.besos

F
feng_5727015
10/4/09 a las 2:22

Lean esto porfavor chicas!!!!
yo soy la mujer mas celosa del mundo! soy un moustruo!!! tengo 2 meses d embarazo pero reviso todo de mi novio: su celular, cuando revisa su correo le digo q me deje verlo y lo peor es q si me deja, el es muy bueno conmigo y a mi lo q me da miedo es q sea asi c otra perrsona. se q piensan q estoy mal por ser asi con alguien tan bueno y q casi podria jurar q me es totalmente fiel pero hay muchas cosas q explican mis arranques,, antes el pues no me queria, mucho timpo estuve detras de el como un perrito y de verdad q me decia q no estaba interesado en mi y q ademas casi ni me arreglaba, yo lo interprete como q me estaba diciendo q era la mujer mas fea del mundo, aveces me decia q estaaba pasada de peso, chicas ,de verdad, tengo 23 años, mido 11.60 y peso 52 k. es decir, soy delgada, pero yo lo creia todo, despues fijense, cuando me vio con otro chico y vio q estaba en el gym fue cuando se dio cuenta d q amaba segun el. yo la verdad lo quiero mucho, vamos a tener un bb.pero me cuesta mucho olvidar eso del pasado, aveces pienso q el tiene culpa y por eso se deja tanto, de verdad los celos son destructivos lo reconozco, necesto quiza terapia mas aun por mi bebe

M
mery_7958707
25/9/14 a las 16:35
Mejor respuesta

Me matan los celos!!!!
Hola Chicas!! una consulta, estoy embarazada de 24 semanas, me pasa algo muy raro y molesto para mi y mi bebe ya que trato de no demostrar pero me muero por dentro y a veces lloro de la rabia. Siento celos excesivos por mi marido no quiero que se le acerque nada ni nadie.. hasta de su sobrino siento celos apenas tiene 4 añitos el lo quiere como su padre porque crecio con el. y desde que nos casamos se separaron porque nos fuimos a vivir solos. y su sobrino quedo con su mama osea mi cuñada la hermana de mi marido. el tema es que no puedo ver a la criatura,Yo Siento que el tambien siente muchos celos de mi y de mi hija que esta en mi panza , me hace la vida imposible cuando estamos en familia un domingo por ejemplo que nos juntamos, esta prendido a tu tio no se le despega y yo me muero de celos. tanto que ya no quiero ir los fines de semana a la casa de su hermana. nose que hacer me siento mal. y lo peor es que lloro y no le cuento a el que me pasa.. me trago todo para que no diga que soy mala o algo con su sobrinito. nunca fui asi.. siempre me encantaron los ñiños pero lo raro es que solo de ese ñiño siento celos. Ayuda porfa... alguna sintio lo mimo o paso por algo parecido durante su embarazo??

les agradecere sus respuestas

besos...

M
mery_7958707
25/9/14 a las 20:55

Disculpa
Te agradezco tu respuesta pero dejame decirte que no estoy loca! Aclare! nunca senti celos amo a los niños jamas le haria daño a ninguno. el hecho que sienta celos es porque es mi marido el padre de mi bebe que esta por nacer y su sobrino no lo deja acercarse a mi. no quiere que toque mi panza no quiere que me abrace y yo estoy en una etapa de extrema sensibilidad en donde necesito cariño y mas de mi pareja.. como dije estoy super sensible todo me hace llorar!!! una consulta alguna vez estuviste embarazada???
escribi mi comentario en forma que alguna madre o futura madre se sienta como yo. o que haya pasado por lo mismo mas bien para darme animos y sentirme mejor . No para que me agredan. Gracias igual por tu comentario.

M
mery_7958707
26/9/14 a las 16:57

Ayuda psiquiatrica
Buenos Dias. de vuelta agradezco tu respuesta pero se que es psicosis postparto, y te dire que lo mio no es un problema mental. ( un psiquiatra necesita personas con problemas mentales ) yo no tengo problema mental , a lo que a ti no te haya dado en el embarazo un mal de hormonas, no quiere decir que a todas las embarazadas que tenemos este sentimiento de celos estemos locas! Gracias por querer ayudar con tu comentario pero ya estuve tratando con madres que tuvieron el mismo problema de HORMONAS, que el mio. Y me siento mas tranquila. Tambien ya hable con mi marido. y me entiende perfectamente y lo solucionamos entre los dos.

Asi que igual muchas gracias. Y espero que si vuelves a ser madre no te pase lo mismo.


Besos.

A
airin_5989006
3/10/14 a las 17:14
En respuesta a mery_7958707

Me matan los celos!!!!
Hola Chicas!! una consulta, estoy embarazada de 24 semanas, me pasa algo muy raro y molesto para mi y mi bebe ya que trato de no demostrar pero me muero por dentro y a veces lloro de la rabia. Siento celos excesivos por mi marido no quiero que se le acerque nada ni nadie.. hasta de su sobrino siento celos apenas tiene 4 añitos el lo quiere como su padre porque crecio con el. y desde que nos casamos se separaron porque nos fuimos a vivir solos. y su sobrino quedo con su mama osea mi cuñada la hermana de mi marido. el tema es que no puedo ver a la criatura,Yo Siento que el tambien siente muchos celos de mi y de mi hija que esta en mi panza , me hace la vida imposible cuando estamos en familia un domingo por ejemplo que nos juntamos, esta prendido a tu tio no se le despega y yo me muero de celos. tanto que ya no quiero ir los fines de semana a la casa de su hermana. nose que hacer me siento mal. y lo peor es que lloro y no le cuento a el que me pasa.. me trago todo para que no diga que soy mala o algo con su sobrinito. nunca fui asi.. siempre me encantaron los ñiños pero lo raro es que solo de ese ñiño siento celos. Ayuda porfa... alguna sintio lo mimo o paso por algo parecido durante su embarazo??

les agradecere sus respuestas

besos...

Te comprendo muy bien
Amiga,lo q tu tienes es una enfermedad,y es celopatia,yo pase por algo parecido,y se pasa muuyy mal.pide hora en el ... de tu ciudad y visita a un psicologo,no estas loca,pero te hara muy bien conversar con un profesional y poder desahogarte.
Aveces traemos traumas de la infancia,y se manifiestan a lo largo de nuestra vida.Ese niño no tiene la culpa de lo q te sucede,y recuerda q llevas un hijo en tu vientre.trata a ese sobrino con amor como desearas q sea tratado tu hijo despues.hazte ver pronto,para q puedas disfrutar de las cosas bellas de la vida,si no seguiras sufriendo y viendo todo gris,animo!!!por ese niño q viene a tu vida lucha por salir adelante y darle lo mejor de ti:tu amor ,paciencia ,sacrificio,para q el dia de mañana sea un niño feliz sin traumas ,y llene tu corazon de amor,porq para eso somos madres!!!besos

M
mery_7958707
3/10/14 a las 18:13
En respuesta a airin_5989006

Te comprendo muy bien
Amiga,lo q tu tienes es una enfermedad,y es celopatia,yo pase por algo parecido,y se pasa muuyy mal.pide hora en el ... de tu ciudad y visita a un psicologo,no estas loca,pero te hara muy bien conversar con un profesional y poder desahogarte.
Aveces traemos traumas de la infancia,y se manifiestan a lo largo de nuestra vida.Ese niño no tiene la culpa de lo q te sucede,y recuerda q llevas un hijo en tu vientre.trata a ese sobrino con amor como desearas q sea tratado tu hijo despues.hazte ver pronto,para q puedas disfrutar de las cosas bellas de la vida,si no seguiras sufriendo y viendo todo gris,animo!!!por ese niño q viene a tu vida lucha por salir adelante y darle lo mejor de ti:tu amor ,paciencia ,sacrificio,para q el dia de mañana sea un niño feliz sin traumas ,y llene tu corazon de amor,porq para eso somos madres!!!besos

Gracias!!
hola muchas gracias por la respúesta , sabes que en esos dias que escribi este comentario estuve muy mal llore una noche entera y le tuve que comentar a mi marido y gracias a Dios se soluciono todo.. estoy mucho mas tranquila gracias a Dios y los consejos en esl post..


besos

D
dobri_731768
6/10/14 a las 16:04

Hola
Mucho no puedo decirte..yo sufri celos y se pasa mal...trage muchisimas cosas k no me gustaban y te digo k ni reini ni diabla..me parece una falta d respeto hacia ti...que llame a sus amigas pir el nombre y si lo k le gusta es tontear con mujeres k se kede soltero k es el unico estado en el k se deberia hacer eso ...k no eligiese tener pareja e hijos

E
enhui_7410076
8/10/14 a las 21:04
En respuesta a mery_7958707

Disculpa
Te agradezco tu respuesta pero dejame decirte que no estoy loca! Aclare! nunca senti celos amo a los niños jamas le haria daño a ninguno. el hecho que sienta celos es porque es mi marido el padre de mi bebe que esta por nacer y su sobrino no lo deja acercarse a mi. no quiere que toque mi panza no quiere que me abrace y yo estoy en una etapa de extrema sensibilidad en donde necesito cariño y mas de mi pareja.. como dije estoy super sensible todo me hace llorar!!! una consulta alguna vez estuviste embarazada???
escribi mi comentario en forma que alguna madre o futura madre se sienta como yo. o que haya pasado por lo mismo mas bien para darme animos y sentirme mejor . No para que me agredan. Gracias igual por tu comentario.

Relajate y respira hondo
jjajjajyo tube ami hijo y si lloraba pero es porla sensibilidad del embarazo.. nada mas,,pero celos no los tube apesar de qe el es muy amiguero .. sus amigas las ise escapar.. y a el no le molesto ,, sino le causa gracia... pero tiene una sobrina ,,, no la odio a ella si no ami cuñado... la nena no tiene la culpa..

A
acasadepapel_d36067z
30/12/15 a las 2:15
En respuesta a mery_7958707

Me matan los celos!!!!
Hola Chicas!! una consulta, estoy embarazada de 24 semanas, me pasa algo muy raro y molesto para mi y mi bebe ya que trato de no demostrar pero me muero por dentro y a veces lloro de la rabia. Siento celos excesivos por mi marido no quiero que se le acerque nada ni nadie.. hasta de su sobrino siento celos apenas tiene 4 añitos el lo quiere como su padre porque crecio con el. y desde que nos casamos se separaron porque nos fuimos a vivir solos. y su sobrino quedo con su mama osea mi cuñada la hermana de mi marido. el tema es que no puedo ver a la criatura,Yo Siento que el tambien siente muchos celos de mi y de mi hija que esta en mi panza , me hace la vida imposible cuando estamos en familia un domingo por ejemplo que nos juntamos, esta prendido a tu tio no se le despega y yo me muero de celos. tanto que ya no quiero ir los fines de semana a la casa de su hermana. nose que hacer me siento mal. y lo peor es que lloro y no le cuento a el que me pasa.. me trago todo para que no diga que soy mala o algo con su sobrinito. nunca fui asi.. siempre me encantaron los ñiños pero lo raro es que solo de ese ñiño siento celos. Ayuda porfa... alguna sintio lo mimo o paso por algo parecido durante su embarazo??

les agradecere sus respuestas

besos...

V
Hola estas?????

A
acasadepapel_d36067z
30/12/15 a las 2:19
En respuesta a mery_7958707

Disculpa
Te agradezco tu respuesta pero dejame decirte que no estoy loca! Aclare! nunca senti celos amo a los niños jamas le haria daño a ninguno. el hecho que sienta celos es porque es mi marido el padre de mi bebe que esta por nacer y su sobrino no lo deja acercarse a mi. no quiere que toque mi panza no quiere que me abrace y yo estoy en una etapa de extrema sensibilidad en donde necesito cariño y mas de mi pareja.. como dije estoy super sensible todo me hace llorar!!! una consulta alguna vez estuviste embarazada???
escribi mi comentario en forma que alguna madre o futura madre se sienta como yo. o que haya pasado por lo mismo mas bien para darme animos y sentirme mejor . No para que me agredan. Gracias igual por tu comentario.

Ayudaa
Necesito hacerte una consulta por privado, como hago?

I
irenio_5714311
7/10/16 a las 22:32

Ola ami me pasa igual no ago sino celarlo y molestarlo me siento mal aveces y me deprimo mucho no vivo sino pensando en k el piensa en otra mujer y metiendome cosas raras ala cabesa y el me dice k deje de tantos celos si siempre esta es conmigo yo no era fue ahora k kde en embaraso aveces asta me fastidia y me proboca decirle k terminemos pero tambien siento klo kiero y kme hace falta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir