Foro / Psicología

Mi esposa me compara sexualmente con su expareja .

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 6:54
V
vica_18875768
16/12/19 a las 20:23

Buenas 
Tengo una consulta. 
Soy casado hace varios años, mi esposa tuvo una expareja con una relación de noviazgo intensa y muy activa sexualmente y realizaba prácticas sexuales de sumisión  sexo anal intenso, eyaculaciones el la boca, tragar el semen, etc... , duro 4 años y el era amigo mío, termino porque el le era infiel, luego de eso se enredó conmigo y empezamos una relación de novios donde ella permanentemente me describía con detalles sus penetraciones anales, poses que más le gustaban, sitios donde la penetraban y en si cosas muy sexuales con.detalles explícitos, posteriormente yo me enamore creo que ella al igual .
con el.tiempo siempre le pedía prácticas sexuales hardcore pero elle se negaba diciéndome que ya  no quería eyaculaciones en su boca, que no más sexo anal porque se podía enfermar porque ya lo había hecho mucho con su ex  etc.
Entonces he permanecido con sentimientos de rabia a veces y de sentirme muy comparado con su exnovio que le puso unos niveles de satisfacción y orgasmos altos, al serle comparado con el tamaño del pene de su ex, porque me lo.decia textualmente que lo tenía grueso y que a ella eso es lo que más le gusta.
Ahora han pasado.los.años perl aún me es difícil pensar que ella no necesitaba licor para hacer cosas locas en el.sexo , pero ahora conmigo ya casi no quiere.
pido opiniones para poder entender la actitud de ella conmigo, dice que me ama pero con esos hechos pienso que al principio me.uso para hacerse psicoterapia con lanseparacion de su ex que tanto le.gustaba sexualmente.
 

Ver también

A
ahad_18874147
16/12/19 a las 22:17

no se me ocurre que decirte, es un tanto complejo, habla con ella, dile como te sientes y como te gustaria que fuera ella, creo que deben dejar de lado el compararse eso no es sano, y ademas se deben respeto mutuo y mas a un en esos temas, habla con ella y creo que podria llegar a algun acuerdo tambien no se la rutina hace que merme el deseo, piensa quiza si cva todo con monotomia y cambia cositas que pudieran gustarle y encender la pasion en ella. 

A
amai_18859493
19/12/19 a las 6:02

Para empezar, jamás debiste casarte con la ex novia de tu amigo.
Es obvio que tu esposa sigue pensando en su ex, e incluso talvez sean amantes.
En tu lugar, empezaría a prestar atención a detalles, no sea cosa que ella te esté usando como relación estable, pero se acuesta con el otro.

A
asisa_766099
19/12/19 a las 6:54
En respuesta a vica_18875768

Buenas 
Tengo una consulta. 
Soy casado hace varios años, mi esposa tuvo una expareja con una relación de noviazgo intensa y muy activa sexualmente y realizaba prácticas sexuales de sumisión  sexo anal intenso, eyaculaciones el la boca, tragar el semen, etc... , duro 4 años y el era amigo mío, termino porque el le era infiel, luego de eso se enredó conmigo y empezamos una relación de novios donde ella permanentemente me describía con detalles sus penetraciones anales, poses que más le gustaban, sitios donde la penetraban y en si cosas muy sexuales con.detalles explícitos, posteriormente yo me enamore creo que ella al igual .
con el.tiempo siempre le pedía prácticas sexuales hardcore pero elle se negaba diciéndome que ya  no quería eyaculaciones en su boca, que no más sexo anal porque se podía enfermar porque ya lo había hecho mucho con su ex  etc.
Entonces he permanecido con sentimientos de rabia a veces y de sentirme muy comparado con su exnovio que le puso unos niveles de satisfacción y orgasmos altos, al serle comparado con el tamaño del pene de su ex, porque me lo.decia textualmente que lo tenía grueso y que a ella eso es lo que más le gusta.
Ahora han pasado.los.años perl aún me es difícil pensar que ella no necesitaba licor para hacer cosas locas en el.sexo , pero ahora conmigo ya casi no quiere.
pido opiniones para poder entender la actitud de ella conmigo, dice que me ama pero con esos hechos pienso que al principio me.uso para hacerse psicoterapia con lanseparacion de su ex que tanto le.gustaba sexualmente.
 

Buenos días,  tu mujer es un poco tontita porqué no se debe hablar de ese tipo de cosas con la pareja actual.
Por otra parte te explico que algunas cosas solo causan satisfacción cuando se hacen bien. Por ejemplo, el seco anal lleva una serie de preliminares,  movimientos, delicadeza, etc que muchos hombres no tienen ni idea de como hacer y eso puede ser la diferencia de odiar el sexo anal o odiarlo.
Seguramente tú lo haces mal, igual que las otras cosas.
¿Por qué no habláis y le preguntas cómo le gusta directamente?  Pero plantéalo como "es que quiero darte placer y que los dos disfrutemos más " y no como "es que con él lo hacías y conmigo no".

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram