Foro / Psicología

Mi esposa tiene una hija y ya no quiere tener más hijos

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 22:32
Z
zakia_5490443
3/9/17 a las 10:04

Mi esposa tiene una hija de 5 años con su primera relación. tenemos 2 años, 1 de novios y uno de casados la razón es que ella me dice que no quiere tener más hijos que esta conforme con su hija y yo no tengo hijos no se que hacer ni que pensar. Porque yo la acepte con su hija y hablamos sinceramente y me dice que esta conforme con su hija apenas tengo 24 años y ella 26. Aveces pienso en terminar y empezar una  nueva relación para formar una familia 

Ver también

B
beauty_9495054
4/9/17 a las 11:20
En respuesta a zakia_5490443

Mi esposa tiene una hija de 5 años con su primera relación. tenemos 2 años, 1 de novios y uno de casados la razón es que ella me dice que no quiere tener más hijos que esta conforme con su hija y yo no tengo hijos no se que hacer ni que pensar. Porque yo la acepte con su hija y hablamos sinceramente y me dice que esta conforme con su hija apenas tengo 24 años y ella 26. Aveces pienso en terminar y empezar una  nueva relación para formar una familia 

Esta claro que no la quieres de verdad porque tienes a una familia que te quiere y con tu egoísmo lo vas a echar todo a perder

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 17:28
En respuesta a beauty_9495054

Esta claro que no la quieres de verdad porque tienes a una familia que te quiere y con tu egoísmo lo vas a echar todo a perder

No estoy de acuerdo contigo. ella tambien esta siendo egoista.
El tiene derecho a tener un hijo propio si asi lo quiere.No entiendo para que te casaste si eso lo sabias desde un principio.
La gente que decide tener una relacion esperando que el otro cambie ,cansa. 
yo te diria que termines la relacion y busques alguien que quiera formar una familia contigo.

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 20:22

Primero debe existir el amor propio , el deseo de cumplir con tus metas y sueños.
Despues recien existen los demas, eso no es egoista para nada y si lo es no tiene nada de malo tener autoestima ante todo.
¿ que sabes si el no puede tenerlos? Si ella quisiera tener y el no puede , ella tiene todo el derecho de dejarlo.
¿Acaso una relacion se basa en una competencia de quien hace mas sacrificios por el otro?
Primero estan nuestras propias metas y deseos y luego recien el de los demas.

R
roaya_8779946
5/9/17 a las 14:21

quizas para el si es parte de lo que quiere hacer en la vida, tener un hijo. es lo que el esta diciendo que desea.
No es un capricho de el , es algo que desea.
Asi como ella quizas deseo tener esa hija que tiene con otra persona.Si ella no acepta el tiene el poder de decidir si se quiere separar.
¿porque habria de sacrificar sus deseos por otra persona?
Amar se puede llegar a amar a una persona hoy y mas delante amar a otra asi que eso no es problema.
Imagino que no tenes hijos o si?

R
roaya_8779946
5/9/17 a las 17:28

Un coche o una camiseta es algo que quiero no que deseo.
Quizas por ser de diferentes paises las expresiones son distintas. Aqui se le dice un hijo deseado cuando nace un hijo en una familia que lo esta esperando con amor y que es planeado.
Sino deberia imaginar que tu tuviste hijos por accidente y no porque los amas porque los hiciste consciente osea deseados.
Quizas por eso no me estas entendiendo el termino " hijo deseado".
Este hombre quiere un hijo desde el amor , el tema es que para ella se ve que no es suficiente y no creo que el deba renunciar a eso porque ella no quiere nomas.
Estoy de acuerdo contigo con que eso se debe de hablar antes , ya desde el noviazgo porque es mas facil cortar la relacion en ese momento si el ve que la persona con la que esta no busca lo mismo que el.
No creo que el este queriendo imponer nada.

Z
zakia_5490443
5/10/17 a las 22:32
En respuesta a roaya_8779946

quizas para el si es parte de lo que quiere hacer en la vida, tener un hijo. es lo que el esta diciendo que desea.
No es un capricho de el , es algo que desea.
Asi como ella quizas deseo tener esa hija que tiene con otra persona.Si ella no acepta el tiene el poder de decidir si se quiere separar.
¿porque habria de sacrificar sus deseos por otra persona?
Amar se puede llegar a amar a una persona hoy y mas delante amar a otra asi que eso no es problema.
Imagino que no tenes hijos o si?

no tengo hisjos es por eso que publique este post 

Z
zakia_5490443
5/10/17 a las 22:32
En respuesta a roaya_8779946

quizas para el si es parte de lo que quiere hacer en la vida, tener un hijo. es lo que el esta diciendo que desea.
No es un capricho de el , es algo que desea.
Asi como ella quizas deseo tener esa hija que tiene con otra persona.Si ella no acepta el tiene el poder de decidir si se quiere separar.
¿porque habria de sacrificar sus deseos por otra persona?
Amar se puede llegar a amar a una persona hoy y mas delante amar a otra asi que eso no es problema.
Imagino que no tenes hijos o si?

no tengo hisjos es por eso que publique este post 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir