Foro / Psicología

Mi esposo me abandono y tengo dependencia emocional

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 8:51
N
nino_6471084
22/2/14 a las 6:15

ayuda por favor tengo 3 hijos 15 años viviendo con el y ahora me deja, no se q hacer quiero morirme, trato de tener voluntad pero no puedo, mi mundo se me derrumbo, no quiero trabajar ni comer no puedo dormir, le ruego q no me deje y lo hace, q puedo hacer?? pienso hasta en matarme porq asi no puedo vivir...

Ver también

N
nino_6471084
22/2/14 a las 6:44

Sera efecivo estoy desesperada
Me llame ya
Oracion para que te llame en menos de 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, EM este pensando en mi, EA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que EM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

D
daya_9012141
22/2/14 a las 8:51

Terrible....
Lo que te esta pasando es una de las peores experiencias por la que una persona puede pasar.

Lo que necesitas es tener fe, pero no en que volvera, sino fe en ti.

Espero que tengas buena familia y amigos donde apoyarte y que Dios te de la fuerza para sobrellevar estos terribles momentos.

Ojala que pronto comiences a encontrarte mejor.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram