Pon algo de tu parte
Hola Alesitar, no sé cuáles serán exactamente las razones por las que tu esposo te ha dicho eso y por la edad de vuestro pequeño supongo que seréis una pareja joven, de no más de treinta y tantos. A la mayoría de los hombres nos gusta que nuestra pareja se sienta guapa, se cuide, etc...cosa que muchas mujeres con el paso de los años y sobre todo con la llegada de la maternidad dejan de lado, parece cómo si el cometido ya estuviera resuelto, "Tengo a mi esposo, soy madre y a que pasen los días" ERRORRRR, la monotonía mata la relación y al igual que el hombre debe esforzarse por ilusionar día tras día a su esposa, éste esfuerzo se desvanece cuándo no es recíproco y que ocurre...que el día menos pensado aparece una persona que despierta todos los sentimientos que estaban dormidos y pasa lo que pasa...igual tu esposo sí te quiere y te ha dicho eso para ver cómo reaccionas. INTENTA lo que han comentado antes por ahí, cuídate, arreglate, ponte en forma, buscalo para sexo, etc... y si la cosa no cambia pues a ser adultos y a afrontar la situación. TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES EN ESTA VIDA, tanto tú cómo él.
SUERTE.