T entiendo....
Yo estoy en una situación muy parecida con mi amante, la diferencia es q ni el, ni yo tenemos hijos, y cuando estamos juntos nos decimos muchisimos "T AMO" y miles de cursilería más, y sabes.....yo sé q es verdad, nos amamos, pero los hombres o al menos él, son cobardes, él no puede, ni quiere dejar todo lo q tiene, como x ejemplo: su pareja (x q NO estan casados) han levando juntos un negocio muy bueno y q deja muchisimo dinero, aunq el es el dueño, ella siempre le ha ayudado y ha estado con él desde q no tenia nada, y x agradecimiento no creo q la deje, le da miedo enfrentar a su familia, a los amigos, etc., y muchisimas veces nos hemos dejado, pero siempre volvemos a vernos, no podemos estar mucho tiempo separados, es como una adiccion, pero yo ya me di cuenta q eso no va a poder ser x lo arriba mencionado, y lamento decirte q si el tuyo tiene un hijo, mucho menos, asi q no t desgaste pensando tanto en eso, si vas a seguir con él manten la mente fria, x q las mujeres tendemos a enamorarnos muy facil y ellos no, y aparte, si quisieran estar con nosotras con "t amos" y sin ellos, estarian con nosotras, pero no, pueden más otras cosas q el amor, suerte.