Foro / Psicología

Despues de 4 años mi esposa me dijo "ya no te amo"

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 9:49
M
marlon_5767919
1/10/14 a las 5:02

Mi caso es el siguiente... Luego de 4 años de casados mi esposa me dijo la temida frase "ya no te amo"... Esto despues de muchas discusiones y falta de comunicacion... Yo sabia que teniamos problemas incluso ella me propuso ir a un terapista o psicologo y jamas le hice caso.. Ahora estando fuera de nuestro pais ella me dijo la frase y decidio poner fin al matrimonio.. Al princio yo le respete su decision, pero luego de 3 o 4 dias antes de separarnos le pedi que lo pensara que analizara bien todo.. Porque la verdad yo amo a mi esposa y no quiero que nos separemos.. Ella me pidio unos dias para hablar.. Nos vimos casi todos los dias incluso un dia salimos a cenar y se quedo a dormir conmigo pasamos una excelente noche juntos... Pense que era el preludio de una reconciliacion... Pero a los pocos dias decidimos hablar y tomar una decision definitiva y para mi sorpresa ella me confirmo que no me ama y ya todo se acabo... Yo la amo le propuse que me dejara luchar por nuestro matrimonio pero ella me dejo claro que no... Como debo lidiar con este tipo de separacion.. Yo ya estoy claro que no puedo hacer nada si ella no tiene la intencion... por mas que la ame... Lo que me esta matando es que creo que todos los matrimonios pasan por crisis y que aun el mio se podia salvar....que no se hizo todo para salvarlo.. QUE DEBO HACER???? Como aceptar esto??

Ver también

D
daya_9012141
8/10/14 a las 22:39

Llegas tarde....
amigo, el tren ya partio y tu te has quedado en la estacion

dices que todos los matrimonios pasan por crisis pero que hay que intentar salvar la relacion, pues bien...
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ELLA INTENTABA CUANDO TE DECIA QUE FUERAIS A TERAPIA ¡¡¡¡

entiendo que lo intentes, pero el corazon de una mujer una vez que se cierra es muy dificil que se vuelva a abrir.....por lo menos para el mismo hombre.

sorry

M
marlon_5767919
9/10/14 a las 2:17
En respuesta a daya_9012141

Llegas tarde....
amigo, el tren ya partio y tu te has quedado en la estacion

dices que todos los matrimonios pasan por crisis pero que hay que intentar salvar la relacion, pues bien...
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ELLA INTENTABA CUANDO TE DECIA QUE FUERAIS A TERAPIA ¡¡¡¡

entiendo que lo intentes, pero el corazon de una mujer una vez que se cierra es muy dificil que se vuelva a abrir.....por lo menos para el mismo hombre.

sorry

Nunca es tarde!!!
Actualizo este tema... Unos días despues de este tema que publique y dejar a mi esposa que analizará sin molestarla ella decidió volver para ver como nos va... Hasta ahora hemos estado normal no hemos discutido y estamos llevando las cosas con calma y mas adelante pensamos buscar ayuda!!! Ojalá y todo se solucione de manera definitiva... Prometo actualizar esto mas adelante gracias por escribir....

D
daya_9012141
9/10/14 a las 9:47
En respuesta a marlon_5767919

Nunca es tarde!!!
Actualizo este tema... Unos días despues de este tema que publique y dejar a mi esposa que analizará sin molestarla ella decidió volver para ver como nos va... Hasta ahora hemos estado normal no hemos discutido y estamos llevando las cosas con calma y mas adelante pensamos buscar ayuda!!! Ojalá y todo se solucione de manera definitiva... Prometo actualizar esto mas adelante gracias por escribir....

Despierta....
ella te dijo que ya no te amaba, lo que no significa que no pueda seguir contigo.

la mayoria de los matrimonios no estan junto por amor, sino por intereses comunes.

ahora estas acojonado porque te ha dicho que se te terminaba el chollo y vas llorando por las esquinas, pero me juego lo que quieras a que en cuanto todo vuelva a la normalidad tu volveras a quedarte "dormido" en esa relacion.

D
daya_9012141
9/10/14 a las 9:49

Guapa tuuuuuuuuu


ESTOY DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

jajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir