Foro / Psicología

mi esposo me ha lastimado mucho física y mentalmente

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:30
S
sujiao_775391
7/1/18 a las 23:37

Hola
no. Se. Queque hacerhacer
tengo. 21 años mi esposo y yo nos separamos hace medio año por que me fue.infiel varias veces y para esto teníamos una bebe 
regreso. Diciendoque eestaba, arrepentido, yvi lo. Perdone rregresamos, pero me volvio a embarazar  ddecidimos. Tenerlo per otravez, me. Corrio y me dijo queque yano no. Me queria que, lela reclamo. Mucho y qq le doy, asco, 
ayudenme. No. SSemi que, hacer

Ver también

I
iasmin_773144
8/1/18 a las :20

Linda este nuevo año tiene que ser el tuyo, lucha para que asi sea. Tienes armas muy preciadas para empezar un rumbo nuevo lejos de EL, valorate, quierete y se un ejemplo de amor propio para tus hermosos angelitos que siguen tus pasos.
Vivi una situacion similar y aunque cuesta salir, abrir los ojos se puede. Habla con tus padres o con alquien que sea de tu confianza, cuentales del tema y pideles apoyo. Ya vez que en un tiempo mas esta solo sera una enseñanza, sin EL a tu lado te espera un millon de oportunidades que debes de aprovechar, ese hombre no te merece, no te respeta y no valora la familia que formaron, es mejor que la veas por ti y tus bebes.
Te dejo coordialmente invitada a mi pagina abzurdaaa.simplesite.com para que vallas leyendo si asi lo deseas y te contactes conmigo para cualquier cosa.
UN ABRAZO PRECIOSA ANIMO QUE DE ESTAS SALDRAS

S
sujiao_775391
8/1/18 a las 8:30
En respuesta a iasmin_773144

Linda este nuevo año tiene que ser el tuyo, lucha para que asi sea. Tienes armas muy preciadas para empezar un rumbo nuevo lejos de EL, valorate, quierete y se un ejemplo de amor propio para tus hermosos angelitos que siguen tus pasos.
Vivi una situacion similar y aunque cuesta salir, abrir los ojos se puede. Habla con tus padres o con alquien que sea de tu confianza, cuentales del tema y pideles apoyo. Ya vez que en un tiempo mas esta solo sera una enseñanza, sin EL a tu lado te espera un millon de oportunidades que debes de aprovechar, ese hombre no te merece, no te respeta y no valora la familia que formaron, es mejor que la veas por ti y tus bebes.
Te dejo coordialmente invitada a mi pagina abzurdaaa.simplesite.com para que vallas leyendo si asi lo deseas y te contactes conmigo para cualquier cosa.
UN ABRAZO PRECIOSA ANIMO QUE DE ESTAS SALDRAS

Gracias 
Por tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir