Acabo de volver de pasar casi un año estudiando en EE.UU, donde conocí a un chico Francés. Él tenía novia, pero rompió con ella porque quería estar conmigo y ha sido el primer chico con el que he mantenido relaciones sexuales. Bien, pues luego la ex novia empezó a mandarle e-mails para volvery lo consiguió, así q nosotros cortamos. Yo ya estaba bastante pillada por él, y él decía que yo tb le gustaba, por lo que terminé otra vez estando con él, pero a la vez, él también mantenía la relación a distancia con su novia. Hace tres semanas que nuestra estancia en EE.UU acabó, y ahora estoy pasando la peor etapa de mi vida. No paro de pensar en él, llorar todos los díasincluso le escribí una carta de 6 páginas cuyo único comentario que hizo fue que yo era muy buena escritora y que sentía mucho si me había hecho daño.
El problema es que la semana que viene otro chico francés va a hacer una fiesta en París para todos los estudiantes europeos que nos conocimos en EE.UU. Al ppio no pensaba ir, porque no quería ver al chico con el que estaba, puesto que ya no va a haber nada más entre nosotros, pero finalmente compré el billete de avión porque quería ver al resto de mis amigos, y quizás, pues también me quedaba alguna esperanza con él. Hace dos días una amiga que lo vió me contó que hizo un par de comentarios sobre mí no muy de mi agrado, entre los cuales estaba que ya nunca jamás iba a suceder nada entre nosotros, y q aunque con idas y venidas, está bastante bien con su novia ahora mismo.
Por todo esto, y después de haber pasado toda la noche llorando, he pensado que quizás sea mejor no ir a esa fiesta en París, aunque pierda el dinero del vuelo, porque lo único que va a pasar es que no voy a disfrutar de la fiesta, tampoco voy a saber cómo tratarlo y me va a hacer mucho daño volverlo a ver.
¿Si vosotr@s estuvierais en mi lugar, qué haríais: ir o no ir ?
Muchas gracias de antemano.