Foro / Psicología

Merece la pena ir, o sólo conseguiré hacerme más daño? necesito consejos xfa

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 20:17
I
irene_8145291
13/6/10 a las 21:23

Acabo de volver de pasar casi un año estudiando en EE.UU, donde conocí a un chico Francés. Él tenía novia, pero rompió con ella porque quería estar conmigo y ha sido el primer chico con el que he mantenido relaciones sexuales. Bien, pues luego la ex novia empezó a mandarle e-mails para volvery lo consiguió, así q nosotros cortamos. Yo ya estaba bastante pillada por él, y él decía que yo tb le gustaba, por lo que terminé otra vez estando con él, pero a la vez, él también mantenía la relación a distancia con su novia. Hace tres semanas que nuestra estancia en EE.UU acabó, y ahora estoy pasando la peor etapa de mi vida. No paro de pensar en él, llorar todos los díasincluso le escribí una carta de 6 páginas cuyo único comentario que hizo fue que yo era muy buena escritora y que sentía mucho si me había hecho daño.

El problema es que la semana que viene otro chico francés va a hacer una fiesta en París para todos los estudiantes europeos que nos conocimos en EE.UU. Al ppio no pensaba ir, porque no quería ver al chico con el que estaba, puesto que ya no va a haber nada más entre nosotros, pero finalmente compré el billete de avión porque quería ver al resto de mis amigos, y quizás, pues también me quedaba alguna esperanza con él. Hace dos días una amiga que lo vió me contó que hizo un par de comentarios sobre mí no muy de mi agrado, entre los cuales estaba que ya nunca jamás iba a suceder nada entre nosotros, y q aunque con idas y venidas, está bastante bien con su novia ahora mismo.

Por todo esto, y después de haber pasado toda la noche llorando, he pensado que quizás sea mejor no ir a esa fiesta en París, aunque pierda el dinero del vuelo, porque lo único que va a pasar es que no voy a disfrutar de la fiesta, tampoco voy a saber cómo tratarlo y me va a hacer mucho daño volverlo a ver.

¿Si vosotr@s estuvierais en mi lugar, qué haríais: ir o no ir ?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
13/6/10 a las 21:30

Yo iría
no te tienes que esconder de nada ni de nadie, tú no has hecho nada malo, él es quien engañó a su novia y ahora a ti te hace daño. Le diría cuatro cosas si le veo. No se puede jugar así con los sentimientos de nadie.
Pónte guapa y que vea lo que se va a perder por no estar contigo.

M
mayssa_7970073
14/6/10 a las 1:57

Estoy de acuerdo
con mImIuna, ve, y ponte lo más guapa y provocativa que puedas, no tienes que esconderte, es él el que debería estar avergonzado y algo preocupado por si le vas con el cuento a su novia. Será difícil pero nada que no puedan arreglar unas copitas y unos amigos. Piensa que vas a estar con más gente y no vas por él si no por tus amigos..así que ves

J
jazmin_6019441
14/6/10 a las 16:09

Ponte bien guapa
y si hace falta coqueteas con él, y con el resto de amigos, para que vea lo que se ha perdido
no se puede jugar con los sentimientos de esa manera.
Ya que tienes los billetes de avión, yo si que iria.

D
diarra_9694463
14/6/10 a las 17:07

Dejar de ir a paris por un hombre? ni loca!!!
Secundo lo que dicen abajo.
Ni una lágrima, ni un atisbo de tristeza en la cara, sube mentón y barbilla, sonríe y demuéstrale que la dignidad está por encima del miedo!!!
Lo dicho, tú no has hecho nada malo. Trátale con indiferencia pero sin rencor ni remordimientos, Con una super sonrisa!!! Y algo que hacemos mucho las mujeres, QUE NO TE PILLE MIRÁNDOLE DE REOJO, COMO SI LE CONTROLARAS!!!
Cuando empieces a darte cuenta de que no es sólo que estés disimulando, sino que es tu nueva actitud hacia él, te darás cuenta de que esa situación ya la tienes controlada, para ese momento y para futuros. El curar el corazón ya es cuestión de tiempo, en tu casa, en tu intimidad... y hablar de eso lo dejamos para otra ocasión.

R
rimer_6337591
14/6/10 a las 17:49

Ir o no ir he ahi el dilema
Fiesta en paris es para no perdersela, a lo mejor conozcas a alguien interesante..pero ojo, la mente juega trucos a veces, y puede que llegues a pensar ah pues me acuesto con otro tipo para que le duela al otro frances..eso es una mala idea, la mañana siguiente puede que te remuerdas por eso. Y pues como ya te han dicho, si te decides a ir, y te lo topas, un "hola", un "chevere fiesta" y chao, vas a divertirte TU, no ha torturarte, porque si es para lo segundo, psss que se pierda esa plata, me quedo donde estoy salgo al otro dia a trotar, correr, busco nuevos hobbys, hacer lamparas de lava, aprender karate, aprender otro idioma...en fin cosas que eviten que la mente se enfoque en ese hecho desastrozo, cuando menos pienses estaras bien, contenta feliz y a lo mejor al lado de un sujeto que si te valore.

consejo 2: comprate un nintendo wii, juegas te entretienes y haces ejercicio a la vez (y de paso me invitas a jugar ;P )

E
elinor_9401678
14/6/10 a las 20:17

Hola lee esto
mira wapa yo te dire una cosa el amor es algo que con un poco de inteligencia puedes tratarlo te lo digo por k la persona que yo aame se casó con otra sabes, pero no por eso dejaria de ir al pueblo donde no s conocimos donde me hiso mujer sabes, tienes que aprender a ser fuerte y mas que nada que el no te veo mal o llorando. al contrario demuestrales que las cosas pasan y que nada es para siempre coquetea con otros chicos y veras como te la pasara genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram