Foro / Psicología

mi ex me dijo que le doy asco y que no valgo la pena

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 3:42
J
julisa_3443826
30/11/18 a las 1:13

nunca lo engañe pero me siento como si en serio no valiera la pena, lloro todo el dia, sueño con el diciendome esas cosas, no me dan ganas de hacer nada, le he mandado mns diciendole que lo siento por que lo amo no importandome lo que me dijo... no se que hacer para dejar de sentirme tan mal 

Ver también

S
saila_7459376
30/11/18 a las 13:14

El no te quiere, esa relación ya se terminó, deja de mandarle mensajes y de acosarlo y concéntrate en ti, en salir adelante y mejorar tu autoestima, en quererte tú, en sanarte tú. Suerte. 

A
antoniopepe
30/11/18 a las 13:21

Yo creia que solo era el hombre el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y acabo de darme cuenta que la mujer tambien lo hace... creo que marialadelbarrio7 te lo ha dejado claro. Estas dispuesta a seguir con una persona que te maltrata? Que es el amor para ti?... Espero que reacciones y pienses con la cabeza no con los falsos sentimientos que te da el corazon

E
efran_8443668
30/11/18 a las 16:08

Pues es normal llorar porque estás doblemente herida. Por el abandono y por los maltratos verbales. 
Tú tranqui, bonita, esas pesadillas son la manera en que tu cerebro procesa el trauma.  

El tiempo va a pasar, y ya te olvidarás de ese amor y te alegrarás de haberte librado de esta relación. 

Pero CUIDADO, no le mandes muchos msn porque en una de esas te contesta y te vas a quedar atrapada en una relación enfermiza. 

Suerte., y tiempo al tiempo cariñito, no hay nada qué hacer.

M
maeve_6978019
30/11/18 a las 17:15
En respuesta a julisa_3443826

nunca lo engañe pero me siento como si en serio no valiera la pena, lloro todo el dia, sueño con el diciendome esas cosas, no me dan ganas de hacer nada, le he mandado mns diciendole que lo siento por que lo amo no importandome lo que me dijo... no se que hacer para dejar de sentirme tan mal 

¿pero que paso? no creo que esos ataques sean gratuitos, nunca lo son

M
maeve_6978019
30/11/18 a las 19:36
En respuesta a efran_8443668

Pues es normal llorar porque estás doblemente herida. Por el abandono y por los maltratos verbales. 
Tú tranqui, bonita, esas pesadillas son la manera en que tu cerebro procesa el trauma.  

El tiempo va a pasar, y ya te olvidarás de ese amor y te alegrarás de haberte librado de esta relación. 

Pero CUIDADO, no le mandes muchos msn porque en una de esas te contesta y te vas a quedar atrapada en una relación enfermiza. 

Suerte., y tiempo al tiempo cariñito, no hay nada qué hacer.

No se puede afirmar nada aqui, talvez fue ella la que la cago, yo como conocedor de muchos casos, y por experiencia personal se que un hombre puede reaccionar asi cdo se siente herido y/o traicionado por su ser querido, aqui faltan datos.

D
dara_5851302
30/11/18 a las 19:48
En respuesta a maeve_6978019

No se puede afirmar nada aqui, talvez fue ella la que la cago, yo como conocedor de muchos casos, y por experiencia personal se que un hombre puede reaccionar asi cdo se siente herido y/o traicionado por su ser querido, aqui faltan datos.

yo estaba pensando en lo mismo

M
maeve_6978019
1/12/18 a las :38

Se nota que eres mujer y no entiendes la psicologia masculina, a tus ojos el hombre siempre tiene la culpa y la mujer es siempre victima, creeme un ataque asi no busca reafirmar ninguna autoridad, por el contrario parece mas un reproche, en donde tu vez un maltratador yo veo un ser humano con dolor que lejos de intentar controlarla quiero apartarla de su vida, supongo que sin conocer la historia completa no podremos estar completamente seguros de sus motivos

M
maeve_6978019
1/12/18 a las 10:19

De proyeccion nada eminencia de la psicologia, yo solo recogo lo que vi en comentarios anteriores, en donde alguien dijo se que estas doblemente dolida por el maltrato y abandono (personalmente en ninguna parte del escueto texto vi que la chica mencionara algo sobre abandono), yo soy equidistante con ambos, que es algo que tu deberias intentar de vez en cdo, si lees con atencion, la chica dice en su texto, nunca lo engañe, lo cual no quiere decir "no le hize daño", ni "actue correctamente", no hay que ser demasiado perspicaz para saber que se esta intentado justificar, con razon o no, no lo sabemos, decir aqui que el busca someter es buscarle 5 patas al gato, y no necestio ser psicologo para saber eso.

B
bibian_3579498
2/12/18 a las 3:42
En respuesta a julisa_3443826

nunca lo engañe pero me siento como si en serio no valiera la pena, lloro todo el dia, sueño con el diciendome esas cosas, no me dan ganas de hacer nada, le he mandado mns diciendole que lo siento por que lo amo no importandome lo que me dijo... no se que hacer para dejar de sentirme tan mal 

Amiga te dare 3 consejos, hazlos y veras como todo va a mejorar:
1. concentrate en ti, ve al gimnasio, cortate o tiñete el pelo, renueva tu armario, compra maquillaje sientete feliz en tu propia piel
2. Ayuda a alguien necesitado, te vas a sentir mejor persona
3. ve al psicologo, no es que estes loca es solo para que puedas hablar con alguien de eso y para que te den buenos consejos
BONUS olvidate de el, borralo y no lo llameeees eso no es sano... amiga date cuenta!!
eso es todo que Dios te bendiga eres una persona maravillosa NO LO OLVIDES XOXO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook