En respuesta a amma_7291808
Te entiendo....
Hola lunita, soy Crysania y sé como te sientes. Yo me considero también una persona seria en su trabajo, que intenta hacerlo todo bien y si me equivoco pido perdón. Intento no tener problemas con nadie y nunca llego tarde. Sin embargo, me ha salido todo mal. Los trabajos en los que he estado, o me han explotado o se han aprovechado de mi trabajo y me han tenido mas horas de la cuenta. Yo pienso que las mejores personas, las que curran de verdad y las que son sinceras son las que salen perdiendo, te lo digo sinceramente. Parece que hoy en día hay que ser un ... sin sentimientos. Yo estoy sufriendo mucho, porque esta sociedad te obliga a cambiar, a volverte mas dura y yo no puedo. Puedo ser un rato dura, pero luego vuelvo a ser las misma ... Solo decirte q no cambies, q el tiempo pondrá a todos en s sitio y que te endureceras con el tiempo.
un saludo
Gracias , a todos por contestar
Lo que mas me llama la atencion en los años que he ido cambiando de trabajo es que la gente que montan lios entre compañeros ,que se hace la remolona a la hora de trabajar ,que llegan tarde ,en mi caso por lo menos es la gente que se ha quedado en la empresa , de verdad os lo cuento sieno complejo ya de que esta pasando conmigo he pensado incluso en ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para no caer mal ,porque por lo visto el trabajo no le importa a la empresa le importa cuantas veces sonries aunque no te haga gracia y gastar bromas a los jefes ,pero hacer el trabajo bien y ser responsable no