Foro / Psicología

Me siento que no valgo para nada

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 18:05
Y
yukiko_5833852
4/3/09 a las 16:29

desde que empece a trabjar con 19 años e ido cambiando de trabajo nunca me quedo indefinida o no me renuevan o me despiden como de este ultimo por no superar el periodo de prueba pero sin embargo saco el trabajo adelante ,no tengo mal trato con los compañeros por norma general si me equivoco en algo con alguno rectifico pronto pidiendo disculpas nunca llego tarde al trabajo ,es mas llego siempre diez minutos antes y sin embargo a la hora de despedir a alguien siempre es a mi yo suelo ser seria en mi trabajo y nada pelota pero por lo demas soy cmpletamente normal porque siempre soy yo la que salgo por las puertas

Ver también

A
amma_7291808
15/3/09 a las 22:31

Te entiendo....
Hola lunita, soy Crysania y sé como te sientes. Yo me considero también una persona seria en su trabajo, que intenta hacerlo todo bien y si me equivoco pido perdón. Intento no tener problemas con nadie y nunca llego tarde. Sin embargo, me ha salido todo mal. Los trabajos en los que he estado, o me han explotado o se han aprovechado de mi trabajo y me han tenido mas horas de la cuenta. Yo pienso que las mejores personas, las que curran de verdad y las que son sinceras son las que salen perdiendo, te lo digo sinceramente. Parece que hoy en día hay que ser un ... sin sentimientos. Yo estoy sufriendo mucho, porque esta sociedad te obliga a cambiar, a volverte mas dura y yo no puedo. Puedo ser un rato dura, pero luego vuelvo a ser las misma ... Solo decirte q no cambies, q el tiempo pondrá a todos en s sitio y que te endureceras con el tiempo.

un saludo

E
elsi_5680021
27/3/09 a las 19:16

Estoy igual
Lunita, yo tambien me siento asi....no tengo estabilidad laboral....siempre estoy cambiando de un trabajo a otro porque siento que no me valoran por mas que me esfuerzo. Trato de hacer lo mejor que puedo y me preocupo para que reconoszan lo que hago...sin embargo no lo logro. En mi anterior trabajo inlcuso no me quisieron renovar el contrato porque me dijeron que no era buena en lo que hacia...y eso fue un duro golpe en mi autoestima que me ha marcado bien fuerte. Ahora trabajo de asistente y como mi jefe no esta contento conmigo, a pesar de mi duro esfuerzo, me ha pedido que sea recepcionista (sin ofensas personales) pero para mi es un bajon y siento que no valoran lo que hago y a veces pienso que no valgo para nada lo cual solo contrinuye a que mi autoestima siga en picada.

Y
yukiko_5833852
1/4/09 a las 21:42
En respuesta a amma_7291808

Te entiendo....
Hola lunita, soy Crysania y sé como te sientes. Yo me considero también una persona seria en su trabajo, que intenta hacerlo todo bien y si me equivoco pido perdón. Intento no tener problemas con nadie y nunca llego tarde. Sin embargo, me ha salido todo mal. Los trabajos en los que he estado, o me han explotado o se han aprovechado de mi trabajo y me han tenido mas horas de la cuenta. Yo pienso que las mejores personas, las que curran de verdad y las que son sinceras son las que salen perdiendo, te lo digo sinceramente. Parece que hoy en día hay que ser un ... sin sentimientos. Yo estoy sufriendo mucho, porque esta sociedad te obliga a cambiar, a volverte mas dura y yo no puedo. Puedo ser un rato dura, pero luego vuelvo a ser las misma ... Solo decirte q no cambies, q el tiempo pondrá a todos en s sitio y que te endureceras con el tiempo.

un saludo

Gracias , a todos por contestar
Lo que mas me llama la atencion en los años que he ido cambiando de trabajo es que la gente que montan lios entre compañeros ,que se hace la remolona a la hora de trabajar ,que llegan tarde ,en mi caso por lo menos es la gente que se ha quedado en la empresa , de verdad os lo cuento sieno complejo ya de que esta pasando conmigo he pensado incluso en ir a un psicologo para que me de unas pautas a seguir para no caer mal ,porque por lo visto el trabajo no le importa a la empresa le importa cuantas veces sonries aunque no te haga gracia y gastar bromas a los jefes ,pero hacer el trabajo bien y ser responsable no

S
sheraz_5475931
18/12/11 a las 20:43

A mi me pasa lo mismo
Perdonad primero que me meta en este foro porque soy chico! pero quería compartir mi experiencia, me llamo Angel 36 años (barcelona), soy ingeniero y actualmente trabajo como profesor de educación especial, nunca en mi vida me he peleado, soy educado intento dar el máximo en el trabajo y me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, yo cumplo pero no soy un pelota, no valgo, trato a todo el mundo igual y por ese motivo he tenido montones de trabajos y en la mayoría de ellos he tenido problemas, no importa que cumplas, lo prefieren a un come... yo estoy pensando en viajar un tiempo y luego buscar algo fuera o montar un pequeño negocio, ya estoy harto de tanto jefe fascista hijo... además no se si os pasa pero a mucha de esta gente les j... que seas feliz! SIMPLEMENTE MANDAROS ÁNIMO Y PENSAD QUE VOSOTRAS SOIS SERES HUMANOS COMPLETOS Y TENEIS QUE ESTAR ORGULLOSAS DE SERLO, EL PROBLEMA LO TIENEN TOD@S AQUELL@S QUE NO TIENEN VALORES!! UN ABRAZO Y HACIA ADELANTE SIEMPRE!!

K
karem_6340539
11/2/16 a las 3:31

súper identificada
Me ha pasado igual con la cuestión laboral, encima me cuesta bastante encontrar trabajo. Sabrá Dios cuántos currículums he mandado por correo o llevado personalmente y, cuando tengo la sacrosanta oportunidad de trabajar siempre pasará algo que me deje fuera al tiempo y esa situación me deja por los suelos. Igual nunca falto, llego puntual, me esfuerzo, soy honrada, no me meto con nadie y con soy tímida, no ando del tinto al tango como otros. Pero o mi esfuerzo nunca es suficiente o por errores las cosas se me voltean. Es horrible porque luego te formas telarañas en la cabeza y te autoflagelas con pensamientos negativos ante otras oportunidades. En uno de esos empleos la cosa era ya tan horrible porque cada día mi jefa sacaba a relucir mis errores y todos los días iba con pavor al trabajo pensando en que nuevos errores tendría. Solo duré dos meses, mi estabilidad emocional lo ameritaba.

K
kunal_6406667
11/2/16 a las 21:01
En respuesta a karem_6340539

súper identificada
Me ha pasado igual con la cuestión laboral, encima me cuesta bastante encontrar trabajo. Sabrá Dios cuántos currículums he mandado por correo o llevado personalmente y, cuando tengo la sacrosanta oportunidad de trabajar siempre pasará algo que me deje fuera al tiempo y esa situación me deja por los suelos. Igual nunca falto, llego puntual, me esfuerzo, soy honrada, no me meto con nadie y con soy tímida, no ando del tinto al tango como otros. Pero o mi esfuerzo nunca es suficiente o por errores las cosas se me voltean. Es horrible porque luego te formas telarañas en la cabeza y te autoflagelas con pensamientos negativos ante otras oportunidades. En uno de esos empleos la cosa era ya tan horrible porque cada día mi jefa sacaba a relucir mis errores y todos los días iba con pavor al trabajo pensando en que nuevos errores tendría. Solo duré dos meses, mi estabilidad emocional lo ameritaba.

Hola famen,
Es logico que tus pensamientos negativos emergan de tu baja autoestima dado que si tienes a una persona sacandote los peor de todo dia si y dia también, es completamente normal que te suceda eso. Lo raro sería lo contrario.
Es como si alguien te está pegando pequeños golpecitos continuamente en el brazo. Llegarás al punto de tener un morado o sentir dolor.Pues esto es lo mismo.

Lo que me entristece de todo esto es que estas personas que tanto daño hacen indirectamente y con el silencio, sigan en sus empresas haciendo daño a otras personas que entran nuevas sin idea de lo que es un mobbing.

A
areta_6205657
13/4/16 a las 18:05

Hola !
escribirme aquí y os informo de un trabajo que os va a motivar y devolver las ganas! yo estoy super ilusionada! rusigarcia4@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram