Asi son ellos
te entiendo tal parece que los hombres solo saben estar con uno en los buenos momentos, pero cuando llegan situaciones com estas se asustan o no saben como actuar o ayudar y lo mas facil para ellos es alejarse, eso te dice mucho de tu pareja si solo es novio tuyo es mejor decirle adios ya que no tienes un compromiso con el, bueno es mi sugerencia, yo estoy pasando por una situacion similar, fallecio mi hermano y me duele mucho mucho solo tenia 32 años y tenia 5 hijos todos pequeños, y me pasa igual que a ti, solo que mi pareja ya es mi esposo, pero parece que no sabe como ayudarme, y mejor se aleja d mi casi no quiere platicar conmigo, como que le fastidia mi platica recurrente de mi hermano, y casi no me hace caso y se ha alejado mucho de mi esta muy distante, pero bueno solo queda
tomar fuerzas pensando en nuestro ser querido y hacer lo que en tu caso tu mama hubiera querido que salieras adelante, en mi caso mi hermano siempre era muy alegre y queria mucho asus hijos siempre los sacaba a pasear, creo que yo devo apoyar a los niños aunque a mi esposo no le agrade mucho pues dice que cada quien deve vivir su vida. animo y deseo que dios le de consuelo a tu corazon y fuerzas para seguir adelante, con cariño: mara.