Foro / Psicología

Mi ex me llamó como si nada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 11:38
G
garnik_8576760
21/12/15 a las 10:24

Hola !

Soy una chica de 20 años. El año pasado inicié una relación con un chico 13 años mayor que yo. Yo nunca había tenido antes a ningun hombre. Entonces me enamoré muchisimo de él, pero él en realidad no estaba enamorado de mí. Digamos que para él fui un rollo y nada más.Y como yo no tenía ni idea de la vida no lo entendí hasta un tiempo después.
Después de unos meses los dos nos íbamos al extranjero. Y él me dijo (aunque no claramente) que no quería que siguiéramos. Que nos olvidaramos del tema. Pero al mismo tiempo me causaba mucha confusión que me decía que yo era especial y que quien sabe algún dia si volveríamos... Total, que yo cuando me fui al extranjero entendí que él nunca me había querido ni me querría, y lo olvidé. Ahora a los 3 meses me ha estado llamando como si nada y ha mostrado un interés por verme y hacer cosas juntos que no había demostrado en todo el tiempo que estuvimos juntos en la "relación". Yo me sentí muy incómoda porque él nunca había querido hacer tantas cosas conmigo, y le dije (educadamente) que no me importaría seguir siendo amigos, pero que no podía evitar sentirme molesta de que no hubiera sido conmigo claro al final de la relación. Y que ni siquiera ahora tampoco me dijera que intenciones tenía.
Le dije que no le culpo ni siquiera porque empezáramos una relación no estando él enamorado (al fin al cabo yo acepté voluntariamente, aunque estuviera ciega) pero sí por no haber sido nunca claro conmigo. Le dije que estaba molesta ( aunque se lo dije bien, no gritándole ni nada) y que yo ya no quería volver a ser el rollo de nadie más. Que he estado ciega y no puedo evitar sentirme ahora un poco tonta.

Lo que pasa es que no se si hice bien mencionándole cosas pasadas...pero es que es la verdad. Y me sentía muy confusa. He hecho bien?

Ver también

A
an0N_607901499z
21/12/15 a las 11:18

En esos tres meses
En esos tres meses tu no as ido enfriandote con el? Sigues queriéndolo como al principio?

G
garnik_8576760
21/12/15 a las 11:30
En respuesta a an0N_607901499z

En esos tres meses
En esos tres meses tu no as ido enfriandote con el? Sigues queriéndolo como al principio?

No
En estos tres meses yo ya no siento lo mismo. Nunca me dijo que me quería, ni que estuviera enamorado, ni que haríamos planes y cosas juntos... No hacíamos cosas juntos... Y me dijo que el no me veía como pareja. Por eso lo olvidé. Entendí que era imposible. Y que él nunca querría estar conmigo en serio.

G
garnik_8576760
21/12/15 a las 11:36
En respuesta a an0N_607901499z

En esos tres meses
En esos tres meses tu no as ido enfriandote con el? Sigues queriéndolo como al principio?

No
Me enfrié porque me di cuenta de que él nunca me había querido en serio... Nunca me había dicho si estaba enamorado de mí, si me quería, si me echaba de menos... Apenas hacíamos cosas juntos. Y el me dijo que me olvidara de él cuando me fuera al extranjero.
Me di cuenta de que teníamos visiones diferentes de la vida y de que ya no tenía sentido seguir queriendolo. Y pasé página

A
an0N_607901499z
21/12/15 a las 11:38
En respuesta a garnik_8576760

No
Me enfrié porque me di cuenta de que él nunca me había querido en serio... Nunca me había dicho si estaba enamorado de mí, si me quería, si me echaba de menos... Apenas hacíamos cosas juntos. Y el me dijo que me olvidara de él cuando me fuera al extranjero.
Me di cuenta de que teníamos visiones diferentes de la vida y de que ya no tenía sentido seguir queriendolo. Y pasé página

Pues entonces
Borrón y cuenta nueva. Si tu lo tienes claro no tienes porque sentirte culpable por haberle echado nada en cara. Son cosas que llevabas dentro y necesitabas soltarlas. Llegará el que te de todo lo que necesitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir