Foro / Psicología

Hace un año y medio le soy infiel

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 4:33
M
meifen_7830796
24/5/05 a las 22:16

Como dije anteriormente siento que ya no amo a mi marido. Ahora hace un año y medio me veo una vez a la semana con este chico que tiene 10 años menos que yo y que me ha hecho sentir sexualmente lo que jamás yo había sentido con ningun hombre. En la cama es lo máximo y también es muy cariñoso y me hace sentir muy bien siempre con sus atenciones y mimos. No puedo decir que estoy enamorada de él ni mucho menos, pues no me veo con el en una relación frente a los demás. Eso es algo que mantengo en la clandestinidad y muy pocas personas lo saben. Mi matrimonio no se ha venido abajo por eso, pues de mucho tiempo antes yo venía sintiendome infeliz, tampoco sigue estando mal por él porque como dije antes no quiero una relación seria con este chico. Es una situación complicada porque los sentimientos de remordimiento y de saber que no esta bien lo que hago me están matando. He ido al sicoloco (je,je) y la verdad no me ha ayudado mucho, solo me saca mucha plata. No sé que hacer

Ver también

F
fan_8449748
25/5/05 a las 8:58

Se ....
lo que quieres decir. Yo tambien tuve una "ilusión" con alguien hace algún tiempo y ...era tan feliz!! que con mi marido estaba mejor que nunca.¡Era increíble! Hubiera seguido así toda la vida? creo que no. Me hubiera ocurrido lo que te está pasando a ti: remordimientos. Lo del psicologo no es una panacea. Lleva mucho tiempo. No creo que tu matrimonio se haya venido abajo por eso. Creo que mas bien es al contrario. Tu pareja estaba mal y esto es una válvula que lo hace soportable. Reflexiona mucho. Haz lo que te haga más feliz. Un saludo.

A
an0N_724408199z
25/5/05 a las 22:40

Cuando divides tu atencion!!!
Amiga creo que esto que haces en vez de traerte mas felicidad, es una utopia, crees que eres mas feliz pero es solo una ilusion pasajera, dices que no te vez en una relacion con el.. piensa..NO HAY NADA OCULTO BAJO EL SOL QUE NO LLEGUE A SABERSE, estas jugando con fuego y si has salido bien librada durante este tiempo,no tientes mas el tiempo dices que tu matrimonio no se ha venido a bajo por eso..es que para venirse a bajo un matrimonio no necesariamente tiene que ir se uno de los dos de la casa, puede venirse abajo con los conyuges viviendo juntos...te has preguntado si tu esposo te engaña???? o estas tan segura de que no es asi, como el esta tan seguro de que tu no lo haces.
Bueno amiga...
para salir de esta situacion se necesita mucha fuerza de voluntad.. no dices si tienes hijos??
un beso y cuidate mucho..

M
meifen_7830796
26/5/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_724408199z

Cuando divides tu atencion!!!
Amiga creo que esto que haces en vez de traerte mas felicidad, es una utopia, crees que eres mas feliz pero es solo una ilusion pasajera, dices que no te vez en una relacion con el.. piensa..NO HAY NADA OCULTO BAJO EL SOL QUE NO LLEGUE A SABERSE, estas jugando con fuego y si has salido bien librada durante este tiempo,no tientes mas el tiempo dices que tu matrimonio no se ha venido a bajo por eso..es que para venirse a bajo un matrimonio no necesariamente tiene que ir se uno de los dos de la casa, puede venirse abajo con los conyuges viviendo juntos...te has preguntado si tu esposo te engaña???? o estas tan segura de que no es asi, como el esta tan seguro de que tu no lo haces.
Bueno amiga...
para salir de esta situacion se necesita mucha fuerza de voluntad.. no dices si tienes hijos??
un beso y cuidate mucho..

La infidelidad no me hace feliz
Nunca he dicho que mantener esa relación clandestina me haga feliz, solo he dicho que sexualmente me es muy satisfactoria. No me siento bien haciendo lo que hago. Si mi marido me enagña , la verdad te diré que pienso que ni siquiera me diera tanta rabia. Eso es muy preocupante, pues siento que ya no hay nada en mi para él. El no es un mal hombre, pero mi sentimiento para él creo que se acabó. y bueno tampoco es tan facil como deja a tu esposo y te quedas con el otro, porque como te dije tampoco me veo con el otro con una relación seria y pública. Ojo pareciera que soy una insensible, pero no es así y esta situación me tiene muy mortificada

D
dianna_5469151
26/5/05 a las 16:53

Te entiendo...
Mi matrimonio también fue un fracaso la diferencia que tiene con tu historia fue que yo me separé primero. Pero pasarón unos 3 meses de eso y conocí a una persona 3 años menor que yo, que es excelente persona hemos pasado lo mismo con nuestras anteriores parejas y me ha enseñado a ser mujer y sentirme así, el me cambio la vida y también es una as en la cama, pero yo me enamoré claro que tomando mis precauciones para no salir dañada nuevamente,me imagino lo que tu estás pasando yo también me sentí muy culpable y eso que me separé, pero creo que si tu todavía quieres a tu esposo y se pueden solucionar las cosas, no serías mas infiel, pero si no es así y el a tenido toda la culpa en tu matrimonio es mejor que te separes y no quedes mal tú ni con él ni con tus hijos si los tienes..
Besitos y mucha suerte amiga

L
linlin_8774264
30/5/05 a las :53

Intenta elegir
hola! la verdad es que soy demasiado joven para poder darte un consejo en este tema, pero si te sirve de ada, pienso q debes reflexionar en cuanto a q ya no deseas a tu marido; por tanto, independientemente de la aventura q estas manteniendo con el otro chico, deberias plantearte si realmente deseas conservar ese matrimonio q no te aporta nada d felicidad, sino q mas bien te provoca sentimientos d culpabilidad por lo qestas haciendo. No creo q estes hciendo mal al tener una aventura,ya que cuando la chispa se va, es imposible mantenerla de manera superficial.
analiza tus sentimientos, y si ves q no le quieres, porias plantearte acabar con el matrimonio, q no es nada productivo para ti.
espero q te sirva d ayuda. cuidate

K
katrin_5388589
30/5/05 a las 4:33

No creo que seas una insensible
Si ya no amas a tu esposo es mejor que te separes de él y así ya no tendrás sentimientos de culpa y podrás salir libremente con quien tu quieras te vean los demás o no, pero si aún lo amas, talvez deberías intentar salvar tu matrimonio poniéndole esa chispa que encuentras en el otro chico, quizá tu marido solo necesita una desempolvada y salir de la rutina, si como dices es un buen hombre, talvez no sea el único culpable de lo que ocurre, pues una relación es de dos personas y tienes dos opciones para poder ser feliz, intentarlo de nuevo con tu esposo o dejarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir