Foro / Psicología

Mi ex me mando un mensaje

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 14:58
A
an0N_789891099z
7/4/16 a las 5:12

Hola a todos

mi ex después de un año que simplemente desapareció y ya no supe de Él, era un chico que estaba super metido en su trabajo y estudio, pero un día cuando las cosas comenzaron a avanzar un poco me refiero al compromiso simplemente evitaba hablarme hasta que dejo de llamar y un día yo solo me di la vuelta y decidí no buscarlo más y seguir con mi vida.

Ahora resulta que me escribió y ni siquiera lo tengo en fb, me escribió pidiéndome disculpas por haberse portado como un inmaduro y lo único que quiere es que lo perdone.

no se si deba contestarle no quiero ya nada con él, :S en realidad creo que lo perdone hace tiempo porque yo soy super rencorosa pero a veces llenarse de odio consume, y lo vi como un chico inmaduro que no sabia lo que quería hacer con su vida y ya no le di importancia.

Que opinan chicas/cos


Ver también

A
adrian_6522349
7/4/16 a las 5:21

Pues exprésale tu perdón
Hola,

Dices que ya hace tiempo lo perdonaste, acéptale las disculpas y dile la verdad, que los has perdonado, no veo nada malo en eso. El hecho de perdonarlo y aceptar sus disculpas no quiere decir que vas a volver con él y si por alguna razón te insinúa ese tema de regresar dejas claro lo que acá estás contando, que ya no quieres nada con él. Lo veo sencillo.

Saludos.

A
an0N_789891099z
7/4/16 a las 5:50
En respuesta a adrian_6522349

Pues exprésale tu perdón
Hola,

Dices que ya hace tiempo lo perdonaste, acéptale las disculpas y dile la verdad, que los has perdonado, no veo nada malo en eso. El hecho de perdonarlo y aceptar sus disculpas no quiere decir que vas a volver con él y si por alguna razón te insinúa ese tema de regresar dejas claro lo que acá estás contando, que ya no quieres nada con él. Lo veo sencillo.

Saludos.

Tienes razón
si en verdad creo que expresarle el perdón igual también me libera a mi, gracias por tu comentario

A
adele_8703543
7/4/16 a las 6:05

Consejo
ya esta esa historia termino lo superaste habra mas d uno q te mirara fue una mala esperiencia es pasado pisado

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 2:07
En respuesta a an0N_789891099z

Tienes razón
si en verdad creo que expresarle el perdón igual también me libera a mi, gracias por tu comentario

Vamos, que te quedas con el único comentario que te sirve para volver a hablar con él
¿Sabes que para perdonar, no hace falta comunicarte con él? Perdonar es un acto íntimo, donde no interviene el perdonado.

A
adrian_6522349
8/4/16 a las 2:33
En respuesta a an0N_638933099z

Vamos, que te quedas con el único comentario que te sirve para volver a hablar con él
¿Sabes que para perdonar, no hace falta comunicarte con él? Perdonar es un acto íntimo, donde no interviene el perdonado.

Tienes razón, pero..
Pero quizá el chico necesite cerrar un ciclo y perdonar también es poder conceder favores que se puedan hacer sin rencor, sin odios o rabias, si el chico lo está pidiendo, cuál es el problema?. Ella lo perdonó íntimamente sin comunicárselo, sin que el perdonado intervenga, ella no está diciendo que se lo debe comunicar para poder perdonarlo, simplemente está preguntando si debe comunicar un perdón que alguien ha solicitado. No hay que ser tan tajante y radical si el chico lo está pidiendo es por algo, no veo problema en concederle eso, además la chica tiene muy claros sus sentimientos y la situación.

A
adrian_6522349
10/4/16 a las 6:55

En parte de acuerdo contigo
Hola @loryone85

En parte concuerdo contigo a la actitud de las 2 personas que mencionas, en varios post he leído y noto cómo destilan normalmente sentimientos negativos y consejos que nada llevan a tener paz y tranquilidad a quien posiblemente viene buscando eso. No estoy de acuerdo contigo en las palabras que usas para referirte a ellas (ofensivas), pero bueno cada quien tiene su manera de expresarse y no te juzgo.

Saludos.

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 16:29

Qué razón tienes
De hecho, ya se ha abierto de piernas, lo cuenta en el otro hilo.
Y se pone de avatar la foto de su cara con el monstruo ese, como si con eso dejara de ser el novio de otra.

A
an0N_789891099z
11/4/16 a las 8:00

Gracias!!
gracias a las opiniones muy objetivas
en realidad tengo muy claro el chico busca mi perdón no sé tal vez como dicen unos necesita también cerrar ese ciclo, y yo no pienso regresar si es lo que buscara,
Estoy soltera al momento y así me siento bien por ahora.
como dicen es decisión mía pero un consejo nunca está demás

jejejeje pero no es para que se agredan mis amigos/as
se les agradece el tiempo por leer y opinar

un beso y éxitos!!!

A
adrian_6522349
12/4/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_789891099z

Gracias!!
gracias a las opiniones muy objetivas
en realidad tengo muy claro el chico busca mi perdón no sé tal vez como dicen unos necesita también cerrar ese ciclo, y yo no pienso regresar si es lo que buscara,
Estoy soltera al momento y así me siento bien por ahora.
como dicen es decisión mía pero un consejo nunca está demás

jejejeje pero no es para que se agredan mis amigos/as
se les agradece el tiempo por leer y opinar

un beso y éxitos!!!

Y qué pasó?
Le comunicaste tu perdón?

A
adele_8703543
13/4/16 a las 14:58

Sola
estas sola d donde eres podemos tomar algo a conocer alguien diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir