Foro / Psicología

MI ESPOSO LE MANDÓ MENSAJE A MI HERMANA

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 21:43
B
bilali_13377201
21/2/19 a las 18:06

Hola chicas como están, el año pasado, estuvimos en una fiesta de un sobrino, asi es que mi esposo andaba algo pasadito de copas... al día siguiente me dice mi hermana que quiere  hablar conmigo, me acerco y me enseña un mensaje enviado como a la 1am de mi esposo ... que dice que está muy guapa y que le daba $500 por darle un beso... solamente eso, ella le contestó en el mensaje que no, que es el esposo de mi herman etc... y termina mi hermana diciendome, tal vez fue solo calentura , piensa lo que vas a hacer, pero solo te digo que no dejaré de vestirme como me visto por estas cosas. (mi hermana va a cumplir un año casi dos de estar divorciada)
Me detrocé... no supe que hacer... seguí normal, decidí hablar con él hasta que estuvieramos de regreso a casa, el me notó rara... hasta que por fin hablamos, me dijo que si, que había sido una pendejada, que no era su intensión, que en ese momento supo que la regó etc me pidió perdón y lo ha seguido haciendo cada que toco el tema...
le dije pero por que mi hermana, por que no otra persona, tal vez hubiera dolido menos... en fin.. han pasado ya varios meses mi hermana lo saluda como si no la hubiera ofendido su comentario, y el la verdad la saluda muy a huevo y trata de evitarla... ya no se que pensar... me viene mucho el recuerdo de lo que pasó, a pesar que él me ha demostrado que nada que ver.. y nunca ha cambiado su manera de ser conmigo, como para que piense yo que es infiel, y que lo fué con mi hermana... 
Ayudenme! que harian en mi lugar?

Ver también

C
cayo_13543218
21/2/19 a las 19:32

En tu lugar no lo tomaría tan a pecho y más si estaba pasado de copas, los hombres son así y no solo ellos, también las mujeres cuando estamos tomadas no sabemos muy bien lo que hacemos. Para mí deberías hablar bien con él y decirle que te sentís un poco rara con la situación.
Dijiste que él la evita, ahí está la respuesta, es algo de lo que el tal vez se arrepiente y fue algo que el hizo bajo los efectos del achohol.
Para mí, deberías dejar pasar la situación y si el algún día vuelve hacer lo mismo... recién ahí pensar bien las cosas.
Espero haberte ayudado y no te preocupes demasiado!

G
gaiska_13582762
21/2/19 a las 21:43
En respuesta a cayo_13543218

En tu lugar no lo tomaría tan a pecho y más si estaba pasado de copas, los hombres son así y no solo ellos, también las mujeres cuando estamos tomadas no sabemos muy bien lo que hacemos. Para mí deberías hablar bien con él y decirle que te sentís un poco rara con la situación.
Dijiste que él la evita, ahí está la respuesta, es algo de lo que el tal vez se arrepiente y fue algo que el hizo bajo los efectos del achohol.
Para mí, deberías dejar pasar la situación y si el algún día vuelve hacer lo mismo... recién ahí pensar bien las cosas.
Espero haberte ayudado y no te preocupes demasiado!

mandalo ala chingada que le pasa!!! si eso ase con tu hermana imaginate que no hara con las que no conoses!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram