Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me trae loca!!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 20:36
K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 1:13

Hola chicas!! me encantaría que me dierais algún consejito de cómo olvidar a un ex...parecerá mentira pero mi ex y yo lo dejamos hace 6 meses!! No paro de llorar todas las noches pensando en él, no paro de recordarle, de nuestras experiencias juntos Y las que nos imaginamos que iriamos a hacer.. yo le quería muchísimo y él a mí también. hasta que llegaron las fiestas de su pueblo y ahí fue cuando empezó a cambiar.. ya no me hablaba tanto. hasta que un día le llamé y me dijo que es que le habían dicho que le había puesto los cuernos..cosa que es totalmente mentira yo soy ANTICUERNOS, odio a las personas que ponen los cuernos.. Y bueno, total que lo dejamos y casualmente empieza a salir con su ex en menos de un mes.. todavía siguen juntos...Que pena chicas dadme algún Consejo para olvidarle por favor!! quiero rehacer mi vida!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El baile en patines de estos hombres te va a dejar loca

K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 17:18

Muchas gracias
el problema es que tengo la manía de comparar a todos los chicos con él, y eso es lo que me hace no tener a nadie..porque sólo lo quiero a el. Muchisimas gracias, seguro que me sirve

K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 21:52

Vale
ya te diré si algún día me hace falta gracias!

K
kaixin_9433878
8/1/16 a las 20:36

Gracias!!
Lo tomaré como referencia...muy buen Consejo, en serio, muchas gracias!! Lo haré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir