Foro / Psicología

Mi ex me trae loca!!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 20:36
K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 1:13

Hola chicas!! me encantaría que me dierais algún consejito de cómo olvidar a un ex...parecerá mentira pero mi ex y yo lo dejamos hace 6 meses!! No paro de llorar todas las noches pensando en él, no paro de recordarle, de nuestras experiencias juntos Y las que nos imaginamos que iriamos a hacer.. yo le quería muchísimo y él a mí también. hasta que llegaron las fiestas de su pueblo y ahí fue cuando empezó a cambiar.. ya no me hablaba tanto. hasta que un día le llamé y me dijo que es que le habían dicho que le había puesto los cuernos..cosa que es totalmente mentira yo soy ANTICUERNOS, odio a las personas que ponen los cuernos.. Y bueno, total que lo dejamos y casualmente empieza a salir con su ex en menos de un mes.. todavía siguen juntos...Que pena chicas dadme algún Consejo para olvidarle por favor!! quiero rehacer mi vida!!

Ver también

K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 17:18

Muchas gracias
el problema es que tengo la manía de comparar a todos los chicos con él, y eso es lo que me hace no tener a nadie..porque sólo lo quiero a el. Muchisimas gracias, seguro que me sirve

K
kaixin_9433878
7/1/16 a las 21:52

Vale
ya te diré si algún día me hace falta gracias!

K
kaixin_9433878
8/1/16 a las 20:36

Gracias!!
Lo tomaré como referencia...muy buen Consejo, en serio, muchas gracias!! Lo haré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram