Foro / Psicología

Alguna vez os han rechazado y tachado de loca?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:29
A
an0N_619477499z
31/10/12 a las 16:33

Y que mal se siente eso !! Sobre todo cuando este hombre te ha estado mareando desde un principio, te ha hecho pensar que le gustas, te ha dicho cosas bonitas..Al principio de conocerlo me flirteaba. Note que si yo no le seguia el juego el desparecia del mapa...y que si le hacia caso el seguia flirteando conmigo. Asi que no le hice demasiado caso, pero sin comerlo ni beberlo y pococ a pco charlando por chat, se convirtio en mi objetivo. Un dia me dijo que queria verme, queria una cita y despues de pensarmelo accedi. Lo mas raro fue que me invito a su casa al final de la velada y dormimos junts pero no paso nada..y pense que no querria nada y le deje durmiendo y me fui. El me mensajeo "apenado" porque me habia ido. Y pense que quiza si que le guste. Me fui de vacaciones tres semanas y no supe de el, ni el de mi. Pense que todo termino. A la vuelta una amiga mia me conto que le vio y hablo con el . Y que el con lagrimas en los ojos le dijo que penso que me habia perdido...me entro una desazon. Me edio mucha pena y entonces le contacte de nuevo y de nuevo me invito a su casa. Me recibio diciendo que estaba muy guapa y me beso...y nos besamos en el sofa pero luego no quiso seguir. Salimos de marcha y me senti un poco ignorada por el solo miraba el movil. Me dio por llorar porque me senti confusa y el se quedo perplejo. Esa noche dormimos juntos y tampoco me toco un pelo. Cuando se levanto me ofrecio comida y todo pero se vistio y se fue a ver la tele. Entonces lo di por terminado y amablemente me despedi. El ya no me volvio a llamar.. el problema es que sin llamarle ni nada me lo he encontardo por los sitios por los que voy y yo le hablo como amiga y el a mi me empezo a reganar por haberme ido de su casa ese dia. Me siento humillada porque aunque le trate con carino y le di un beso en la mejilla me empezo a hablar de muy malos modos y yo obstinada pense que despues de haberme estado mareando me merecia al menos que me tratase con respeto y fuese mi amigo. Y le dije que hablasemos seriamente. Que que es eso de invitarme a su casa, de no querer luego nada, de decirme un dia que queria irse de viaje conmigo, conocer a mis pardes, de decirme otro dia que no queria verme..yo me he visto envuelta en situaciones incomodas, sentir que estoy ridiculamente de sobra, mas esa forma de tratarme criticandome en todo. Me dijo que si no se acosto conmigo era porque no queria una relacion. Me sono raro porque cuantos hombres hay que sin relacion o con ella, te llevan a la cama? y me estuvo diciendo que habia visto cosas en mi que no le parecian normales (haciendome sentir una loca o algo asi.supongo que se referia al dia en que llore.) y por eso estoy aqui, humillada por todo esto. El niega que haya estado jugando conmigo, haciendome como que ha sido todo cosa mia. Actuaba como si yo fuera algo que se tenia que quitar de encima. Obviamente ya se me callo todo, con este chico ya no quiero saber nada...como recuperarse de algo asi? a alguien mas le hapasado algo parecido? muchos besos y gracias por las que me habeis leido

Ver también

S
sharai_9781715
1/11/12 a las 3:29

Pasa de el
no merece la pena, si alguien esta loco es el. yo creo q no quiere nada con tigo solo q estes detras de el y no estes triste por alguien q ni siquiera has tenido nada con el y evita el contasto con el y veras como pronto lo olvidas xao.

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 9:15

Si, es lo mejor la verdad
Gracias por tu respuesta. Por supuesto que quiero olvidar todo esto cuanto antes. Sin comerlo ni beberlo he perdido 6 meses de mi vida en esta cosa ridicula. No se que interes tiene en tenerme detras, si es para nada. La verdad es que tiene muchas amiguitas pero creo que todas saben o que hay y no sse vuelven locas jaja. Lo que mas me joroba es que al principio de conocerme bien que se tomaba libertades de besarme o tocarme si le daba la gana. Y eso de que quiere conocer a mis padres?? menudo flipao. Si lo veo por la calle ni le saludo. Un saludo para ti!

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 9:18

Gracias tienes razon
Menudo flipao de tio, me ha heho perder 6 meses para nada. No se que gana con tenerme detras. Y eso de que quiere conocer a mis padres?? lo que mas me joroba es que al principio de conocerme bien que se tomaba libertades de besarme o tocarme sin a penas concerme y ahora mira. Si le veo por la calle ni le saludo. Un saludo para ti!

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 9:19
En respuesta a sharai_9781715

Pasa de el
no merece la pena, si alguien esta loco es el. yo creo q no quiere nada con tigo solo q estes detras de el y no estes triste por alguien q ni siquiera has tenido nada con el y evita el contasto con el y veras como pronto lo olvidas xao.

Perdona mi reiteracion
Pero creia que el mensaje no habia sido enviado jajaja

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 14:44

Jolines
Hay cada loc suelto...este tambien niega cosas y encima dice que ha visto cosas en mi que no son normales..me hizo pensar que yo era una friki o algo asi...una pregunta ese chaval que tu dices se droga o algo? porque yo no soy una experta en eso pero por lo visto el mio si, y combia de forma bestial de ser un chico lindisimo que no ha roro un plato a ser un cabronazo asqueroso...y de no acordarse de nada que eso no se si miente o no pero si, parece que estan locos. y nosotras encima a pagar las consecuencias uff

U
uarda_9539875
1/11/12 a las 20:46

Hola
Hola, soy psicóloga clínica, no te digo esto para quedar bien sino para que tengas en cuenta que te voy a decir algo de forma profesional, a ver si así me haces un poco más de caso.

1.- Es obvio que ese chico tiene un problema, no se si de tipo sexual, de identidad de género, mental o emocional pero si te aseguro que tiene un problema.

2.- El lo sabe y por eso intenta que tu dudes y pienses que es culpa tuya. Es típico en personas así que intenten culpar a los demás para creerse ellos mismos que tienen una razón que justifica su comportamiento.

3.- No te merece, ni siquiera tu amistad. Si quieres un buen consejo, ignorale, y piensa que acabas de tener mucha suerte, que una persona que podría haberte hundido ha mostrado sus dientes a tiempo.

4.- No tienes nada extraño, solo eres una persona normal que como cualquier persona normal, puede pensar que ha tenido culpa por lo que ha sucedido. No dejes que una persona con un problema mine tu autoestima.

Sigue tu vida y no pienses que todo el mundo va a ser así, digamos que tuviste la mala suerte de dar con una manzana podrida. Encontrarás personas maravillosas en la vida, quédate con que en esta ocasión, TU NO HAS TENIDO CULPA NINGUNA.

Un abrazo y suerte.

A
an0N_943076799z
1/11/12 a las 22:29

Que raro
la verdad es algo raro y pues son cosas que disculpame pero son niñerias.por favor no estes mal por tonterias.

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_943076799z

Que raro
la verdad es algo raro y pues son cosas que disculpame pero son niñerias.por favor no estes mal por tonterias.

Si visto desde fuera parecen tonterias
Pero duele sobre todo cuando existen desprecios hacia tu persona saludos y gracias, si, puede que sea un inmaduro, el, no yo.

A
an0N_619477499z
1/11/12 a las 23:19
En respuesta a uarda_9539875

Hola
Hola, soy psicóloga clínica, no te digo esto para quedar bien sino para que tengas en cuenta que te voy a decir algo de forma profesional, a ver si así me haces un poco más de caso.

1.- Es obvio que ese chico tiene un problema, no se si de tipo sexual, de identidad de género, mental o emocional pero si te aseguro que tiene un problema.

2.- El lo sabe y por eso intenta que tu dudes y pienses que es culpa tuya. Es típico en personas así que intenten culpar a los demás para creerse ellos mismos que tienen una razón que justifica su comportamiento.

3.- No te merece, ni siquiera tu amistad. Si quieres un buen consejo, ignorale, y piensa que acabas de tener mucha suerte, que una persona que podría haberte hundido ha mostrado sus dientes a tiempo.

4.- No tienes nada extraño, solo eres una persona normal que como cualquier persona normal, puede pensar que ha tenido culpa por lo que ha sucedido. No dejes que una persona con un problema mine tu autoestima.

Sigue tu vida y no pienses que todo el mundo va a ser así, digamos que tuviste la mala suerte de dar con una manzana podrida. Encontrarás personas maravillosas en la vida, quédate con que en esta ocasión, TU NO HAS TENIDO CULPA NINGUNA.

Un abrazo y suerte.

Gracias, tu enfoque me gusta
Si, yo he pensado que el tiene algun problema, no se de que tipo, pero se me ha hecho muy dificil tratar con esta persona. Lo he intentado y he salido escaldada...quiza sea verdad que ni como amigo merece la pena

A
an0N_942181099z
2/11/12 a las :16
En respuesta a an0N_619477499z

Jolines
Hay cada loc suelto...este tambien niega cosas y encima dice que ha visto cosas en mi que no son normales..me hizo pensar que yo era una friki o algo asi...una pregunta ese chaval que tu dices se droga o algo? porque yo no soy una experta en eso pero por lo visto el mio si, y combia de forma bestial de ser un chico lindisimo que no ha roro un plato a ser un cabronazo asqueroso...y de no acordarse de nada que eso no se si miente o no pero si, parece que estan locos. y nosotras encima a pagar las consecuencias uff

Ni idea
que yo sepa no tomaba drogas, pero a saber... yo creo que está majara y punto

pero vamos, que cuando algo te hace mal es mejor quitarlo de tu vida porque no merece la pena y además a la larga va a ser mucho peor.

A
an0N_943076799z
2/11/12 a las :31

El tipo de trastorno de doble personalidad
bueno creeo que tu te topaste con ese tipo de personas que estan enfermas que tienen doble personalidad,y es un trastorno piscologico,y niegan todo lo que hacen por que elos no lo hacen sino el otro el.

U
uarda_9539875
2/11/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_619477499z

Gracias, tu enfoque me gusta
Si, yo he pensado que el tiene algun problema, no se de que tipo, pero se me ha hecho muy dificil tratar con esta persona. Lo he intentado y he salido escaldada...quiza sea verdad que ni como amigo merece la pena

Hola de nuevo
Hola:

Que tengas mucha suerte y adelante. La vida está llena de personas que merecen la pena de verdad, ¿para qué pararnos con las que no nos aportan más que negatividad?.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook