En respuesta a uarda_9539875
Hola
Hola, soy psicóloga clínica, no te digo esto para quedar bien sino para que tengas en cuenta que te voy a decir algo de forma profesional, a ver si así me haces un poco más de caso.
1.- Es obvio que ese chico tiene un problema, no se si de tipo sexual, de identidad de género, mental o emocional pero si te aseguro que tiene un problema.
2.- El lo sabe y por eso intenta que tu dudes y pienses que es culpa tuya. Es típico en personas así que intenten culpar a los demás para creerse ellos mismos que tienen una razón que justifica su comportamiento.
3.- No te merece, ni siquiera tu amistad. Si quieres un buen consejo, ignorale, y piensa que acabas de tener mucha suerte, que una persona que podría haberte hundido ha mostrado sus dientes a tiempo.
4.- No tienes nada extraño, solo eres una persona normal que como cualquier persona normal, puede pensar que ha tenido culpa por lo que ha sucedido. No dejes que una persona con un problema mine tu autoestima.
Sigue tu vida y no pienses que todo el mundo va a ser así, digamos que tuviste la mala suerte de dar con una manzana podrida. Encontrarás personas maravillosas en la vida, quédate con que en esta ocasión, TU NO HAS TENIDO CULPA NINGUNA.
Un abrazo y suerte.
Gracias, tu enfoque me gusta
Si, yo he pensado que el tiene algun problema, no se de que tipo, pero se me ha hecho muy dificil tratar con esta persona. Lo he intentado y he salido escaldada...quiza sea verdad que ni como amigo merece la pena