En respuesta a lirong_8595750
Misma situacion
Estaba leyendo tu mensaje y parece que relatas mi historia, aunque yo tan solo llevo tres años casada y uno de novios, pero estoy al limite......estoy esperando que pasen estas fechas de navidad para dar el paso, aunque creo que el tienen que estar viendolo venir por mi manera de ser con el, aun asi pues igual que tu ayer tambien he tenido relaciones con el, por lo mismo, porque el me busca pero no disfruto al 100%, porque amor ya no siento hacia el , solo cariño puesto que tenemos un hijo y es normal tener cariño por la persona con la que has convivido.
De donde eres????
Por el cambio en la vida a mi no es lo que mas me preocupa, lo que mas es que el no lo comprenda y me traiga algun problema luego....yo siempre he sido muy independiente y gracias a dios economicamente me basto yo sola, pero entiendo que a el no le sentara nada bien, pero aun ayer un amigo me dijo que la vida sigue y que el mundo no se acaba aqui y es mucho mas bonitoy que no vale la pena aguantar para nada.... y aun no se sabe si tendras 2,3 , 4.... hasta encontrar el amor de tu vida.
Animo¡¡¡¡ y por lo menos nos iremos apoyando las unas a las otras.
Un follon impresionante
Saludos !!! pues yo tengo un follón muy parecido , tras muchos años de relación y una hija en común ....
Mi mujer es estupenda , guapa , lista y muy atractiva ( de verdad) , pero yo conocí a una chica mucho más joven que yo ( 18 años de diferencia ) , y no por el tópico de la "chica joven ", simplemente junto a esa "nueva " mujer he sentido cosas que hacia muchísimo tiempo no sabia que existian ...estuve fuera de casa bastante tiempo y desde que volví , no puedo olvidarme de ella , sé que es un error , que pierdo muchísimo abandonando mi hogar, pero cada día siento que tengo que correr a buscarla e intentar conquistarla de nuevo ....ya os digo que mi mujer es estupenda ,pero yo no estoy al 100% y ella lo nota , me encuentro atrapado entre 2 personas , llevo ya muuuucho ( + de 18 meses ) , se que voy a sufrir de cualquier manera y lo razonable es no dejar mi familia , pero no olvido.... aunque seguramente tambien me arrepentiria de dejar a mi mujer e hija ......
El amor o la razón ??? .