Foro / Psicología

Que tendria que pasar para que de el paso definitivo a la separación?? me voy a volver loca!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:02
A
an0N_548632299z
19/12/08 a las 15:42

muchas ya me conoceis, hay charlas anteriores ya abiertas con este tema... pero llevo toda la semana loca de la cabeza.... llevo tiempo que ya llegué a la conclusión de que yo a mi marido, si le quiero, pero ya no siento casi nada por el, y claro le quiero , entiendo , porque durante 8 años ha sido mi marido, y es el padre de mi hijo... pero es que me resigno a abanadonar mi vida... mi casa, mi familia... jooo, con sus defectos y todo, mi marido no es mala persona, pero me tengo que resignar a vivir con el solo pq sea una buena persona, es que me mosquea todo de el, no nos ponemos de acuerdo... bueno que se yo.. pero ya no sé que pensar... ayer mismo tuve relaciones sexuales con el... porque el me buscó claro... pero realmente cuando estoy con el el sexo es bueno, pero no puedo decir que esté haciendo el amor... almenos yo lo siento así... bueno, era para desahogarme un poquillo.. simplemente entiendo que tengo MUCHO MIEDO, a que mi vida de un vuelco de 180 al separarme y supongo que esto me da vertigo y me resigno...

Ver también

L
lirong_8595750
20/12/08 a las 11:07

Misma situacion
Estaba leyendo tu mensaje y parece que relatas mi historia, aunque yo tan solo llevo tres años casada y uno de novios, pero estoy al limite......estoy esperando que pasen estas fechas de navidad para dar el paso, aunque creo que el tienen que estar viendolo venir por mi manera de ser con el, aun asi pues igual que tu ayer tambien he tenido relaciones con el, por lo mismo, porque el me busca pero no disfruto al 100%, porque amor ya no siento hacia el , solo cariño puesto que tenemos un hijo y es normal tener cariño por la persona con la que has convivido.
De donde eres????
Por el cambio en la vida a mi no es lo que mas me preocupa, lo que mas es que el no lo comprenda y me traiga algun problema luego....yo siempre he sido muy independiente y gracias a dios economicamente me basto yo sola, pero entiendo que a el no le sentara nada bien, pero aun ayer un amigo me dijo que la vida sigue y que el mundo no se acaba aqui y es mucho mas bonitoy que no vale la pena aguantar para nada.... y aun no se sabe si tendras 2,3 , 4.... hasta encontrar el amor de tu vida.
Animo¡¡¡¡ y por lo menos nos iremos apoyando las unas a las otras.

S
shama_6319281
26/12/08 a las 23:16
En respuesta a lirong_8595750

Misma situacion
Estaba leyendo tu mensaje y parece que relatas mi historia, aunque yo tan solo llevo tres años casada y uno de novios, pero estoy al limite......estoy esperando que pasen estas fechas de navidad para dar el paso, aunque creo que el tienen que estar viendolo venir por mi manera de ser con el, aun asi pues igual que tu ayer tambien he tenido relaciones con el, por lo mismo, porque el me busca pero no disfruto al 100%, porque amor ya no siento hacia el , solo cariño puesto que tenemos un hijo y es normal tener cariño por la persona con la que has convivido.
De donde eres????
Por el cambio en la vida a mi no es lo que mas me preocupa, lo que mas es que el no lo comprenda y me traiga algun problema luego....yo siempre he sido muy independiente y gracias a dios economicamente me basto yo sola, pero entiendo que a el no le sentara nada bien, pero aun ayer un amigo me dijo que la vida sigue y que el mundo no se acaba aqui y es mucho mas bonitoy que no vale la pena aguantar para nada.... y aun no se sabe si tendras 2,3 , 4.... hasta encontrar el amor de tu vida.
Animo¡¡¡¡ y por lo menos nos iremos apoyando las unas a las otras.

Un follon impresionante
Saludos !!! pues yo tengo un follón muy parecido , tras muchos años de relación y una hija en común ....
Mi mujer es estupenda , guapa , lista y muy atractiva ( de verdad) , pero yo conocí a una chica mucho más joven que yo ( 18 años de diferencia ) , y no por el tópico de la "chica joven ", simplemente junto a esa "nueva " mujer he sentido cosas que hacia muchísimo tiempo no sabia que existian ...estuve fuera de casa bastante tiempo y desde que volví , no puedo olvidarme de ella , sé que es un error , que pierdo muchísimo abandonando mi hogar, pero cada día siento que tengo que correr a buscarla e intentar conquistarla de nuevo ....ya os digo que mi mujer es estupenda ,pero yo no estoy al 100% y ella lo nota , me encuentro atrapado entre 2 personas , llevo ya muuuucho ( + de 18 meses ) , se que voy a sufrir de cualquier manera y lo razonable es no dejar mi familia , pero no olvido.... aunque seguramente tambien me arrepentiria de dejar a mi mujer e hija ......
El amor o la razón ??? .

A
alodia_8107670
27/12/08 a las 14:35

Hola, anisku2.
Me asalta una duda al leer tu post: ¿cómo se puede resignar alguien tan joven? ¿Cómo puede alguien que tiene toda una vida por delante, sentarse a contemplar cómo se le escapan los años junto a una persona de quien no está enamorada, sólo por miedo y comodidad? Tu vida puede dar un vuelco, no de 180, sino de 360 grados en cualquier momento, te separes o no, porque la vida es imprevisible y, aunque tú no elijas el cambio, te puede cambiar. Precisamente es lo que la hace apasionante: si fuese un camino recto y llano, sólo naceríamos para morir, y no tendría sentido alguno vivirla ¿No te pica la curiosidad de cómo podría ser tu vida dejando de lado esa resignación? Un saludo.

Y
yeromy_5334159
30/12/08 a las 17:17

Hay amiga
Exactamente igual que yo, con mi pareja somo muy buenos en todo lo que se refiere al sexo, pero al dia siguiente llega la realidad y las discuciones y eso es horrible. intenta dar el primer paso y despues el segundo porque ni tu ni tu pareja son felices. y la vida de solteros da el giro hasta 360 te lo aseguro. por lo que tienes que aceptarlo y tomar la desicion

O
orysya_8619752
1/10/09 a las 20:40

Busca tu felicidad.....
Como se puede ver muchas personas estamos en esta situación, q es lo q pasara? Uno siempre empieza las relaciones pensando en q será para siempre q nunca nos vamos a separar.... pero la realidad es otra, yo tengo pareja desde hace muchisimos años, no tenemos hijos, ni vivimos juntos, pero yo ya me aburri, x mas q trato d ver las cosas diferentes ya no puedo, pero yo tengo una pequeña ventaja, salgo con otra persona q me devolvio la sonrisa, sentir esas mariposas en el estomago, me manda correos d amor, me hace sentir la mujer mas linda y yo con los ojos cerrados dejaria a mi novio, pero el vive igual esta situación, esta aburrido d ella, quedó d salirse d la casa en noviembre, q es el limite q nos pusimos, yo t digo q busques tu felicidad, como dices, no x ser un buen hombre tienes q estar con él, t deseo suerte.

Y
yudit_5814883
1/10/09 a las 23:02

Lo mejor es no hacer nada.
Cuando uno no sabe qué hacer, lo mejor es no hacer nada. Una opción es que ocupes tu tiempo en ti. Trata de encontrar a la mujer que eras cuando comenzaste ésta relación hace 8 años. Compárala con la mujer que eres ahora y saca tus propias conclusiones. Comienza a conseguirte una vida, y esto no significa que debas abandonar a tu familia, sino que continues tu camino de la mano con ellos, pero en caminos paralelos. Desarrollate en lo profesional, físico, espiritual, personal, etc. Cuando yo estaba en la misma situación que tú, tomé la decisión de separarme, pero durante ese proceso traté de encontrar a la mujer que se extravió en la relación, lo logré y aquí estoy. Han pasado 4 años de eso y regresé con mi marido. Todos los días trato de no volver a perderme por ningún motivo. En un libro plasmé mi experiencia, ojalá y te pueda servir. wwwsuperaeldivorcio.com, mi mail es ceciglennie@hotmail.com

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir