Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado por ser demasiado atento

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 8:18
T
tobias_9545702
19/10/08 a las 3:10

Ese era su argumento, que yo era demasiado atento y ella demasiado pasota. Este tema no lo he creado pidiendo consejo, lo he superado por mis propios medios. Solo quisiera contar con el punto de vista de una mujer.
Ha sido mi primera novia y ahora, aquí, mujeres, quiero que me digan si no les gusta que alguien les mande de vez en cuando mensajes de buenas noches, de buenos días, de ánimos antes de un examen, de agradecimiento por los buenos momentos compartidos, llamadas perdidas durante todo el día simbolizando ese "me acuerdo de tí", emails contándole lo que hice mientras ella estaba de viaje, la llamada después de su examen para saber qué tal le fue, consejos a diario sobre cualquier tema y en fin, todo lo que estaba en mis manos por su bien estar ...
Así era yo, porque desde que la conocí, mi centro del universo lo puse en ella, y lo era todo para mí, yo vivía para darle todo lo que necesitara.

Yo le gustaba, o eso demostraba a su especial manera, pero no hacía nada por mí. Me tenía de tercer plato.
Ahora la cuestión es, independientemente de si ella me quería o no, ¿es posible que alguien no desee sobremanera estas atenciones que yo daba? ¿se puede uno saturar de cariño?
Gracias a todos.

Ver también

P
petri_5625062
19/10/08 a las 6:45

Como mujer opino que...
Si estoy enamorada me quedo encantada con cualquier minimo detalle,por que cuando amas a alguien estas deseando que te den muestras de amor al igual que manera reciproca me gusta estar pendiente y cuidar a la persona.Puede que esta chica no tubiese la misma onda que tu y le agobiara.Por favor no cambies ya encontraras alguien que aprecie y valore tu forma de amar y cuando sea de forma reciproca sera el doble de bonito,suerte y pasa pagina

S
saba_8112823
19/10/08 a las 9:24

.
No te ha dejado por ser atento, te ha dejado por haber otro maromo rondándola.

Saludos.

N
nurul_5941442
19/10/08 a las 10:37

Puede q no sean detalles
Puede q sea controlar, dar la brasa y tal no tener detalles, es distinto, por tono de voz, por insistencia, por cansino y todo asi que quzias si seas un brasas insoportable de pesado.

T
tobias_9545702
19/10/08 a las 12:04
En respuesta a petri_5625062

Como mujer opino que...
Si estoy enamorada me quedo encantada con cualquier minimo detalle,por que cuando amas a alguien estas deseando que te den muestras de amor al igual que manera reciproca me gusta estar pendiente y cuidar a la persona.Puede que esta chica no tubiese la misma onda que tu y le agobiara.Por favor no cambies ya encontraras alguien que aprecie y valore tu forma de amar y cuando sea de forma reciproca sera el doble de bonito,suerte y pasa pagina

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas. Nunca llegué a entenderla, y no sabía si realmente me quería o no. Porque siempre me decía cosas como "gracias por ser como eres, por tratarme como una princesita". Y estando con ella, yo no solía casi ni tocarla, y me pedía que lo hiciera, que no tuviera ningún reparo en lanzarme con ella. Pero por otro lado tenía esa actitud de no darme el verdadero cariño que yo esperaba de ella, no hacía siquiera esfuerzos por verme con frecuencia. En fin, sea como sea, lo que me mantuvo más triste no fue el perderla a ella, porque no he perdido nada, ha sido la frustración de haber dado tanto sin recibir nada a cambio, y que fuera ella la que decidiera terminar, ya es que me ha pateado el alma.
Pero bueno, hace ya un par de semanas de eso y voy tirando.
Espero que a la mayoría de las mujeres les guste que las quieran y las mimen y agradezcan que no las vean como objetos.
Gracias de nuevo a todas. Saludos.

A
an0N_948153199z
19/10/08 a las 14:48
En respuesta a tobias_9545702

Gracias
Gracias a todas por sus respuestas. Nunca llegué a entenderla, y no sabía si realmente me quería o no. Porque siempre me decía cosas como "gracias por ser como eres, por tratarme como una princesita". Y estando con ella, yo no solía casi ni tocarla, y me pedía que lo hiciera, que no tuviera ningún reparo en lanzarme con ella. Pero por otro lado tenía esa actitud de no darme el verdadero cariño que yo esperaba de ella, no hacía siquiera esfuerzos por verme con frecuencia. En fin, sea como sea, lo que me mantuvo más triste no fue el perderla a ella, porque no he perdido nada, ha sido la frustración de haber dado tanto sin recibir nada a cambio, y que fuera ella la que decidiera terminar, ya es que me ha pateado el alma.
Pero bueno, hace ya un par de semanas de eso y voy tirando.
Espero que a la mayoría de las mujeres les guste que las quieran y las mimen y agradezcan que no las vean como objetos.
Gracias de nuevo a todas. Saludos.

Ojalá encuentre a alguien como vos
mi ex novio se dejaba querer, aún no lo asume, lo que daría por conocer a alguien como vos... te puedo jurar que va a arrepentirse, es obvio que conoció a otro... pero a la larga sabrá valorarte, ojalá seas inteligente y le cierres la puerta...

E
eryka_6450594
19/10/08 a las 22:26

Por supuesto que......
A las mujeres nos gusta que nos concientan, que nos mimen, que nuestras parejas tengan detalles con nosotras, pero sabes una cosa también con medida, porque también creo que podemos sentirnos agobiadas de tantas atenciones, o en todo caso incómodas, como dice un refrán "ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre", creo que en dar con medida está la clave porque todo exceso es malo.
Además creo que hiciste mal en hacerla "el centro de tu universo", porque nuestra vida no puede girar entorno a una persona, porque las personas a veces no lo saben apreciar, ni valorar, y cuando algo sucede que hace tambalear la relación o se termina la relación ¿qué pasa?, que sientes que el mundo te cae encima porque habías hecho a esa persona el "centro de tu vida" y eso no debe de ser así, porque todos somos personas individuales, con nuestros propios sueños, ilusiones y anhelos y por lo tanto también tienes que vivir PARA TI mismo.
No te quiero decir con esto que hayas actuado mal, seguramente pensaste que dando todo eso que diste, ibas a tener seguro el amor de esa chica, que iba a estar contigo siempre, pero ya ves que no fué así. Tú seguramente eres un chico detallista, te gusta llenar a tu pareja con detalles, con mimos, demostrar tu interés y tu amor de esa manera, pero ella no lo supo apreciar o simplemente no le gustó.
De todas formas la vida sigue, y de ahora en adelante primero asegúrate de que a la chica con la que estés le gusten los detalles y la forma en la que tú sabes amar.

T
tobias_9545702
19/10/08 a las 23:36
En respuesta a eryka_6450594

Por supuesto que......
A las mujeres nos gusta que nos concientan, que nos mimen, que nuestras parejas tengan detalles con nosotras, pero sabes una cosa también con medida, porque también creo que podemos sentirnos agobiadas de tantas atenciones, o en todo caso incómodas, como dice un refrán "ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre", creo que en dar con medida está la clave porque todo exceso es malo.
Además creo que hiciste mal en hacerla "el centro de tu universo", porque nuestra vida no puede girar entorno a una persona, porque las personas a veces no lo saben apreciar, ni valorar, y cuando algo sucede que hace tambalear la relación o se termina la relación ¿qué pasa?, que sientes que el mundo te cae encima porque habías hecho a esa persona el "centro de tu vida" y eso no debe de ser así, porque todos somos personas individuales, con nuestros propios sueños, ilusiones y anhelos y por lo tanto también tienes que vivir PARA TI mismo.
No te quiero decir con esto que hayas actuado mal, seguramente pensaste que dando todo eso que diste, ibas a tener seguro el amor de esa chica, que iba a estar contigo siempre, pero ya ves que no fué así. Tú seguramente eres un chico detallista, te gusta llenar a tu pareja con detalles, con mimos, demostrar tu interés y tu amor de esa manera, pero ella no lo supo apreciar o simplemente no le gustó.
De todas formas la vida sigue, y de ahora en adelante primero asegúrate de que a la chica con la que estés le gusten los detalles y la forma en la que tú sabes amar.

Sabias palabras, unicornio1959
Tu opinión ha sido pura sabiduría. Muchas gracias, creo que estás muy acertada en todo. Intenté escribirte por privado, pero no aparece tu cuenta.
Gracias ! Ya lo tendré en cuenta pa la próxima

A
an0N_610723499z
20/10/08 a las 4:18

Ella no supo valorarte!
Primeramente dejame decirte que quien de verdad de te quiera, te amara asi tal y como eres con tus defectos y no tratara de cambiarte. Para mi punto de vista no estas mal, por supuesto que a una mujer le facinan esas cosas asi con ese tipo de detalles y la forma de ser de ustedes nos conkistan pero desgraciadamente ella no supo ver eso y que bueno te libraste de ella ahora piensa que la siguiente ves sera mucho mejor y creeme que habra una persona que sabra valorar cada uno de tus detalles. Yo soy muy igual a ti y no me gusta que traten de cambiarme por que sentiria que no soy yo misma por que que tal que si algun dia me encuentro una persona que se pueda enamorar de todo ese inmenso cariño que puedo ofrecer y asi tu tambien no trates de cambiar eso por que tu ya eres asi

Ahora solo mira hacia adelante quien te quiera verdaderamente te va aceptar asi como tu eres.

sonrie niño!

I
iliane_9480567
21/10/08 a las 5:22

Opino lo mismo
que daria yo tb por tener un novio con esos detalles q nos hacen sentir importantes, xq no solo servimos para la cama, sino q tb para dar y recibir amor, sabes mi ex los primeros meses tb me llamaba mandaba mjes y despues dejo de hacerlo xq decia q no le habia recargado al movil, pero si q tenia dinero en el movil para llamar a otras xicas, claro lo supe despues y me dio pena creo q mi error fue hacerle mi centro de atencion definitivamente hay q descartar eso.

S
suping_9944722
21/10/08 a las 17:50

Ummm
eso esta como raro, o ella no es mujer, jajajajajajaj ote pasaste demasiado.

Q
quima_8018281
21/10/08 a las 21:47

Quieres ser mi novio???
Es broma, pero quería hacerte entender que muchas queremos un novio atento,.... Mi novio es todo lo contrario, poco atento y se puede decir que algo egoísta.... Ni siquiera tiene un detalle conmigo en mi cumple y creo que sólo piensa en sí mismo.
Anímate, ya verás como te saldran mejor las cosas...

Besotes

T
tobias_9545702
23/10/08 a las 8:18
En respuesta a quima_8018281

Quieres ser mi novio???
Es broma, pero quería hacerte entender que muchas queremos un novio atento,.... Mi novio es todo lo contrario, poco atento y se puede decir que algo egoísta.... Ni siquiera tiene un detalle conmigo en mi cumple y creo que sólo piensa en sí mismo.
Anímate, ya verás como te saldran mejor las cosas...

Besotes

Vaya...
Siento que te haya tocado un caso así, supongo que será lo que abunda. Yo ahora mismo lo estoy pasando mucho mejor que estoy solo, porque antes era una pura frustración, y para eso, mejor nada. He hablado una vez más con ella y ahora se molesta porque no tenga ningún interés en hablar con ella. Y se pone nicks con frases como dejando ver que lo está pasando mal. ¡Pues eso es lo que quiso! Ahora que no llore.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir