En respuesta a eryka_6450594
Por supuesto que......
A las mujeres nos gusta que nos concientan, que nos mimen, que nuestras parejas tengan detalles con nosotras, pero sabes una cosa también con medida, porque también creo que podemos sentirnos agobiadas de tantas atenciones, o en todo caso incómodas, como dice un refrán "ni tanto que queme al santo, ni poco que no lo alumbre", creo que en dar con medida está la clave porque todo exceso es malo.
Además creo que hiciste mal en hacerla "el centro de tu universo", porque nuestra vida no puede girar entorno a una persona, porque las personas a veces no lo saben apreciar, ni valorar, y cuando algo sucede que hace tambalear la relación o se termina la relación ¿qué pasa?, que sientes que el mundo te cae encima porque habías hecho a esa persona el "centro de tu vida" y eso no debe de ser así, porque todos somos personas individuales, con nuestros propios sueños, ilusiones y anhelos y por lo tanto también tienes que vivir PARA TI mismo.
No te quiero decir con esto que hayas actuado mal, seguramente pensaste que dando todo eso que diste, ibas a tener seguro el amor de esa chica, que iba a estar contigo siempre, pero ya ves que no fué así. Tú seguramente eres un chico detallista, te gusta llenar a tu pareja con detalles, con mimos, demostrar tu interés y tu amor de esa manera, pero ella no lo supo apreciar o simplemente no le gustó.
De todas formas la vida sigue, y de ahora en adelante primero asegúrate de que a la chica con la que estés le gusten los detalles y la forma en la que tú sabes amar.
Sabias palabras, unicornio1959
Tu opinión ha sido pura sabiduría. Muchas gracias, creo que estás muy acertada en todo. Intenté escribirte por privado, pero no aparece tu cuenta.
Gracias ! Ya lo tendré en cuenta pa la próxima