Foro / Psicología

Soy hombre mi novia me dejo quiero morir!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 7:38
A
assad_5706241
16/11/04 a las 20:22

hola aunque se que este foro es mas para mujeres necesito que una de ustedes me diga como entender esto.

mi novia me quiero yo lo se me ha demostrado muchas veces, hemos estado jutnos por 2 años, solo hasta la semana pasada llego a mi casa a verme porque queria darme un beso y un abrazo, yo la adoro y la amo de verdad.

nuestra relacion ha sido muy fuerte pues saliamos juntos todos los dias, nos veiamos hablabamos y ella me dijo que no tenia tiempo para nada, tiene problemas en su casa con su familia en la universidad, dice que no tiene amigos y que por mi no tiene vida social, ahora dice que no quiere verme mucho pues quiere darse tiempo para sus cosas no quiere que estemos juntos a cada instante del dia y de la semana, yo se que me quiere y algunas ocasiones ella se ha sentido asi, a sentido que quiere dejarme por todo eso y al final regresa cuando todo se ha calmando....
estoy seguro 100% que ella me quiere talvez no tanto como yo la amo a ella

ayer me dijo que queria darse un tiempo para ella y que yo deberia enteder y darselo, que en ese tiempo iva a organizar su vida y ver si realmente vale la pena estar jutnos.

no se que hacer, me pidio un mes, me dijo que si me daba una esperanza pero que lo iva a pensar, hemos hecho tantas cosas juntos hemos viajado por todo sudamerica y yo no puedo creer que ella ha olvidado todo lo que vivimos...

yo le di su tiempo pero tengo tantas ganas de llamarla y verla y no se que hacer, quiero que este lejos un tiempo y piense pero mientras tanto no se si deba mandarle rosas de vez en cuando o hacer algo sin que ella me viera pero que supiera que aun la amo y que estoy esperando que vuelva

DIGANME POR FAVOR
NECESITO ENTENDER SI EN VERDAD LAS MUJERES NECESITAN TIEMPO Y SI HAY ESPERANZAS DE QUE ELLA VUELVA
GRACIAS

Ver también

J
jemaa_5753633
16/11/04 a las 21:08

Hola te puedo ayudar?
Hola creo que cuando las mujeres pedimos un tiempo es porque nos sentimos confundidas, con dolor.

Me parece que debes darle un tiempo tal como ella lo pide pero también que debes analizar en que has fallado tu que a ella le hace tanto daño. Tu dices que es por que no le das espacio para desarrollarse y crecer como persona en otras áreas, pues dale ese espacio, sin dejarla sola, pero si confiando en ella.

Entre tanto, puedes demostrarle que la amas siendo detallista, pero sin acosarla, si ella realmente quiere estar contigo te buscara nuevamente... cuidate y mucha suerte...

X
xinwei_8105181
16/11/04 a las 22:14
En respuesta a jemaa_5753633

Hola te puedo ayudar?
Hola creo que cuando las mujeres pedimos un tiempo es porque nos sentimos confundidas, con dolor.

Me parece que debes darle un tiempo tal como ella lo pide pero también que debes analizar en que has fallado tu que a ella le hace tanto daño. Tu dices que es por que no le das espacio para desarrollarse y crecer como persona en otras áreas, pues dale ese espacio, sin dejarla sola, pero si confiando en ella.

Entre tanto, puedes demostrarle que la amas siendo detallista, pero sin acosarla, si ella realmente quiere estar contigo te buscara nuevamente... cuidate y mucha suerte...

Hola y animos.
Yo lo siento, pero no coincido con el anterior mensaje, es que me siento identificada con ella, no se, es joven tu novia ¿verdad?, yo pienso y perdona, que se esta pegando la espantá (quiere vivir cosas nuevas) y tambien pienso que tu la quieres y etas sufriendo porque sientes que se aleja, yo el único consejo que te doy es que le digas que te hable claro, que no te haga perder tiempo,si de verdad te quiere, más siendo mujer, te entendera, es muy cruel pero las mujeres cuando nos alejamos dificilmente damos una segunda oportunidad, hemos quemado todas las naves, o bien por que tu le has hecho algo o bien porque ella quiere nuevas cosas.

perdona mi sinceridad, pero creo que debes ser valiente y buscar la realidad sobre este tema.

Un beso y mucho animo

A
assad_5706241
17/11/04 a las 16:58
En respuesta a xinwei_8105181

Hola y animos.
Yo lo siento, pero no coincido con el anterior mensaje, es que me siento identificada con ella, no se, es joven tu novia ¿verdad?, yo pienso y perdona, que se esta pegando la espantá (quiere vivir cosas nuevas) y tambien pienso que tu la quieres y etas sufriendo porque sientes que se aleja, yo el único consejo que te doy es que le digas que te hable claro, que no te haga perder tiempo,si de verdad te quiere, más siendo mujer, te entendera, es muy cruel pero las mujeres cuando nos alejamos dificilmente damos una segunda oportunidad, hemos quemado todas las naves, o bien por que tu le has hecho algo o bien porque ella quiere nuevas cosas.

perdona mi sinceridad, pero creo que debes ser valiente y buscar la realidad sobre este tema.

Un beso y mucho animo

Pero y todo lo que vivimos?
gracias por responderme,
mira yo conozco como es ella ,a veces se siente asi como que quiere escapar de todo pero al final se tranquiliza, ella se siente herida porque dice que no confia en mi y a parte porque no le doy tiempo para nada mas,

como puede cambiar su amor en una semana?
no lo se ayudame a entenderla si tu te identificas con ella dime que puedo hacer para que no se vaya de mi lado..

V
virgencita3
19/11/04 a las 1:39

Se detallista
hola soy una mujer no tengo experiencias en lo mas minimo en estas cosas,pero si te digo algo muy personal , dale tiempo y se detallista con ella ., le encantara que le envies rosas etc y siempre dile que le amas , en sus rosas ,, enviale mensajes bellos
,eso si no le acoses para nada , demuestrale tu amor , siendo muy detallistas con ella y veraz que regresara a ti por que se dara cuenta de tu amor , A que mujer no le gusta sentirse amada??,, a que mujer no le gustan sus rosas etc??y que en sus tiempos mas dificiles saber que alguien se preocupa por ella ,, a todas nos gusta los detalles , y el amor etc,,,

bye ,espero haberte ayudado soy nicaraguense de 32 años soltera ,,

B
bayane_9915398
19/11/04 a las 2:17

Hola hombre...
DESESPERADO, CREO Q YO, MIRA,YO TANÇMBIEN LE HE PEDIDO ESE TIEMPO A MI ACTUAL NOVIO,MI PROBLEMA ES Q YO AMO A OTRA PERSONA,NOS HICIMOS NOVIOS,POR Q ME CONQUISTO CON DETALLES,LO QUIERO MUCHO,PERO NO LO AMO,Y EL LO SABE,PERO HAY MOMENTOS EN Q QUIERO ESTAR SOLA,PARA PENSAR,PARA DIVERTIRME Y ESTAR BIEN CONMIGO,Y CREEME Q ES NORMAL,DIGO MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS A GUSTO CON NUESTRA PAREJA,PERO HAY MOEMTOS EN Q QUEREMOS RESPIRAR,ME ENTIENDES.
NO ES Q NO TE AME,SI NO Q TE ESTA PIDIENDO Q LA DEJES RESPIRAR UN POCO,YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q LA APOYES,DALE EL TIEMPO Q TE PIDE,Y SOLO HAZLE SABER Q SIGUES AHI,ESPERANDOLA,Y UN DETALLAZO PODRIAN SER LAS FLORES,PERO ESO SI,SIN DECIRLE,Q REGRESE,Q LO PIENSE BIEN,NO LA ATOSIGUES,NO LA PRESIONES,SI ELLA DE VERDAD TE AMA, SOLA SE VA A DAR CUENTA,DE Q TE NECESITA,Y DE Q SOLO ES UN PERIODO O UN MOMENTO DE RUTINA TAL VEZ LO Q ELLA ESTA SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS..
ANIMO Y RECONQUISTALA¡¡¡¡

U
utman_6004482
20/11/04 a las 7:38

Celos, malditos celos...
Amigo, sus celos y posesividad lo hundieron solito, a mi me pasó lo mismo, sólo tienes una forma de recuperarla, debes cambiar, y debes decírselo decididamente, y luego DEMOSTRARLO, si no te gusta salir, déjala q salga sola, si no te gusta bailar, déjala que salga con los amigos a bailar, una de dos, o aprendes, o la dejas, pero no la puedes amarrar.

Pero primero, dale su tiempo, eso sí, no la fastidies, no la llames, no la busques, déjala sola, si no vuelve, no te amargues, ya vendrá otra mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir