Foro / Psicología

Mi ex-novio dice que volveria conmigo si solo rebajo de peso. ja ja ja.

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:48
R
ranim_9927731
30/9/09 a las 20:43

Hola a todos en el foro gracias por leerme y gracias por tu comentario.

Quiero contar mi caso soy una chica de un peso promedio no soy delgada ni gordita mas bien rellenita.
Ahora resulta q mi ex dice que volviera conmigo si yo bajo de peso ya que el ahora le gustan las mujeres delgadas su novia actual es delgadita.

El solo es condiciones con mi ex lo del peso no es nada si vieran todas las
CONDICIONES Y PRUEBAS que tenia que pasar para ser digna de su amor.
Yo hacia todo por que lo queria y el se aprovechaba de eso .de q me sirvio de nada fuimos novios por 6 años Por ejemplo:

Ha él no le gustaba que me maquillara. que me pintara las uñas, q dejara de comer postres, otra prueba para volver seria q yo pasara el examen de ingles osea el tofel, ya q actualmente estoy estudiando ingles.
y aun asi de ex-novio me sigue condicionando por eso yo decidi terminar la amistad con el. q si solo bajo de peso el volviera.

Yo le dije que quien me quisiera me va aceptar como soy sin querer cambiarme ni condicionarme, saben solo le dio risa

Quien iba a decir q despues de llorarlo y esperarlo tanto tiempo No sirvio de nada. Ahora hazta risa me da mejor q este lejos, saben q me siento mas relajada, salgo me pongo bonita y estoy haciendo ejercicios para mi salud y para sentirme bien yo, y para el nuevo amor q vendra a mi vida que me vea
radiante y feliz yo meresco lo mejor porque soy valiosa y como mujeres valemos mucho.
cuando llega la resignacion es el comienzo de una nueva vida.

AMIG@S LOS QUIERO MUCHO Y UN BESO GRACIAS POR TU OPINION.





Ver también

C
coral_8622516
30/9/09 a las 22:43

De verdad...