Foro / Psicología

Mi ex-novio dice que volveria conmigo si solo rebajo de peso. ja ja ja.

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:48
R
ranim_9927731
30/9/09 a las 20:43

Hola a todos en el foro gracias por leerme y gracias por tu comentario.

Quiero contar mi caso soy una chica de un peso promedio no soy delgada ni gordita mas bien rellenita.
Ahora resulta q mi ex dice que volviera conmigo si yo bajo de peso ya que el ahora le gustan las mujeres delgadas su novia actual es delgadita.

El solo es condiciones con mi ex lo del peso no es nada si vieran todas las
CONDICIONES Y PRUEBAS que tenia que pasar para ser digna de su amor.
Yo hacia todo por que lo queria y el se aprovechaba de eso .de q me sirvio de nada fuimos novios por 6 años Por ejemplo:

Ha él no le gustaba que me maquillara. que me pintara las uñas, q dejara de comer postres, otra prueba para volver seria q yo pasara el examen de ingles osea el tofel, ya q actualmente estoy estudiando ingles.
y aun asi de ex-novio me sigue condicionando por eso yo decidi terminar la amistad con el. q si solo bajo de peso el volviera.

Yo le dije que quien me quisiera me va aceptar como soy sin querer cambiarme ni condicionarme, saben solo le dio risa

Quien iba a decir q despues de llorarlo y esperarlo tanto tiempo No sirvio de nada. Ahora hazta risa me da mejor q este lejos, saben q me siento mas relajada, salgo me pongo bonita y estoy haciendo ejercicios para mi salud y para sentirme bien yo, y para el nuevo amor q vendra a mi vida que me vea
radiante y feliz yo meresco lo mejor porque soy valiosa y como mujeres valemos mucho.
cuando llega la resignacion es el comienzo de una nueva vida.

AMIG@S LOS QUIERO MUCHO Y UN BESO GRACIAS POR TU OPINION.





Ver también

C
coral_8622516
30/9/09 a las 22:43

De verdad...
pero como se puede ser tan ... ?? lo siento pk sea tu ex y hayas estado 6 años con el, pero es tonto a mas no poder... Pero como se puede tener tanta cara, esta con otra chica, y te dice que si adelgazas vuelve ctgo, de verdad no sek se piensa el niñato ese, te tiene k dar risa, pk la situación es cómica a más no poder... Tienes k estar feliz de quitarte a un idiota asi de encima, el amor no tiene condiciones, y como tu has dixo quién me quiera tiene k ser con mis virtudes y mis defectos, y que no me intente cambiar nada, y sobre todo k no me ponga condicionantes xa estar juntos...

De verdad, k esa persona como siga con esa mentalidad, no encontrara a nadie en su puñetera vida, y se lo tendrá bien merecido, ya se sabe por aquello de cada uno recoge lok siembra...

Un besazo wapa, y enhorabuena, pk te has quitado a un hombre que no valía ni lo más mínimo

R
ranim_9927731
30/9/09 a las 23:03

Gracias
por tu opinion por eso decidi terminar la amistad con mi ex, porq el no se merece nada de mi , yo fui clara con el q ya no mas de amigos. no ya no tengo contacto con el, que se quede con su novia actual q si reune los requisitos para el. el es un tipo muy vanidoso, y todo tiene q ser como el dice. esta crazy.

gracias keyes un abrazo.

A
arama_8083948
1/10/09 a las 3:19

Superficial!!!
jajajaja que tonto mas superficial, que mugre te sacaste de encima!!! no tiene idea de lo que es querer y menos amar, mmmm me recuerda mucho a alguien eh.... osea, todo lo condiciona, si la minita cumple LOS requisitos que el busca superficialmente, ohhhh es digna de su amor y todo lo que ella haga sera perfecto para el, que mierda!!! mira, no se en que terminaran este tipo de gente tan vanidosa, egoista, manipuladora y superficial, pero si te aseguro que NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTRAS, las personas que si sentimos de verdad, que no condicionamos nuestros sentimientos a cosas exteriores, cosas superfluas que siempre pasan a segundo plano, asi que se vaya lejitos ese HOMBRE PERFECTO, porque debe ser taaaaaaaaaaan perfecto ya que taaaaaaaaanto exige no??

jajajaja... mejor reirse de esta gentuza imbecil.

saludos!!

R
ranim_9927731
1/10/09 a las 22:32
En respuesta a arama_8083948

Superficial!!!
jajajaja que tonto mas superficial, que mugre te sacaste de encima!!! no tiene idea de lo que es querer y menos amar, mmmm me recuerda mucho a alguien eh.... osea, todo lo condiciona, si la minita cumple LOS requisitos que el busca superficialmente, ohhhh es digna de su amor y todo lo que ella haga sera perfecto para el, que mierda!!! mira, no se en que terminaran este tipo de gente tan vanidosa, egoista, manipuladora y superficial, pero si te aseguro que NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTRAS, las personas que si sentimos de verdad, que no condicionamos nuestros sentimientos a cosas exteriores, cosas superfluas que siempre pasan a segundo plano, asi que se vaya lejitos ese HOMBRE PERFECTO, porque debe ser taaaaaaaaaaan perfecto ya que taaaaaaaaanto exige no??

jajajaja... mejor reirse de esta gentuza imbecil.

saludos!!

Gracias kuchin
por tus palabras bueno al fin termine la amistad con mi ex, cuando nos vimos por ultima vez solo fue para criticarme y en mi solo veia el lado negativo .
cuando me vio lo primero q me dijo es q estaba gorda, y bla , bla,.
el es un tipo q no vale la pena, mejor q este lejos.

gracias amiga por tu saludos un beso gracias.

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 23:23

Que le den!!!
Así de claro! qué clase de persona es?? anda ya hombre....ni pruebas ni nada! tú eres tú y a quien no le guste p-u-e-r-t-a!!!!

R
ranim_9927731
2/10/09 a las 1:51

Les cuento que.
la ultima vez que nos vimos con mi ex-novio despues de no vernos como mas de 1 año cuando me vio lo primero q m dijo fue:

Que gordita estas, y empezo a criticarme haber solo el lado negativo de mi, y a compararme con su novia actual q ella si es delgada y hablar maravillas de su novia. quiero contarles
Que EL se hizo la liposupcion esta que se siente el mas guapo y el mas sexy para las chicas. ahora se hace el importante y q conmigo volviera con la condicion q yo rebaje. por favor este tipo esta loco. y tiene novia eso me dice solo cuando se enoja con ella.

R
ranim_9927731
2/10/09 a las 21:25

Gracias
por tu comentario la verdad que quien lo quiera a una tiene q ser con sus virtudes y defectos. gracias vela saludos

R
ranim_9927731
2/10/09 a las 23:48

Gracias keyes
por tu opinion un abrazo y un beso !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram