Foro / Psicología

Mi ex novio me pide una oportunidad

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 1:28
C
candi_8640408
17/3/17 a las 14:30

Me he visto con el después de que hace dos meses terminamos pensé que al verlo no sentiría nada pero si volvi a recordar todo ,el me pide que le dejé demostrar que cambio y que quiere recuperar la confianza,si volviera con el se que las pero cercanas a mi les molestaría ,pero si quiero ponerlo a prueba y ver si es verdad lo que dice ,un consejo por favor no se que hacer 😔

Ver también

A
acacia_7992041
17/3/17 a las 16:01

Yo creo que no deberias ponerlo a prueba, a veces aunque duele, no siempre resulta amor, sino más bien costumbre. Yo he pasado por lo mismo 2 veces y termino peor que cuando terminamos la primera vez. Yo te aconsejo que no, pero si quieres un punto de vista más objetivo ve con un psicologo y planteale toda ls situación, el te dar una mejor orientación.

C
candi_8640408
18/3/17 a las 4:49
En respuesta a acacia_7992041

Yo creo que no deberias ponerlo a prueba, a veces aunque duele, no siempre resulta amor, sino más bien costumbre. Yo he pasado por lo mismo 2 veces y termino peor que cuando terminamos la primera vez. Yo te aconsejo que no, pero si quieres un punto de vista más objetivo ve con un psicologo y planteale toda ls situación, el te dar una mejor orientación.

Gracias por tu punto de vista y si pensaré las cosas mejor

B
babar_7003105
3/1/20 a las 1:28

Yo regrese con mi exnovio en 5 semanas, aplique una tecnica psicologica puedes verlo aqui:  te dire que no fue facil estar lejos de el me sentia muy mal lo extrañaba mucho y cometi varios errores antes de regresar con el, pero la guia que te recomiendo me ayudo a tenerlo a mi lado.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram