Foro / Psicología

Mi novio me pide unos dias...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 9:32
Y
yailin_8164556
3/2/11 a las :04

Hola, espero que puedan ayudarme...
La semana pasada la lie bien lia, me meti en la red sicial de mi chico creyendo q me mentia... estaba celosa de una chica q en su tiempo se ibterpuso entre nosotros... ella le llamaba y me entere q el fue a la discoteca donde ella trabaja, fue pq sus amigos querian ir... Y obviamente el no se va a quedar fuera pq ella este alli. El problema surgio cuando me entere que habia ido y me mintio, me dijo q no me lo conto para evitar q me cabrease... el caso q me meti en su tuenti pq tenia dudas y vi un privado de el hacia ella, era un mensaje sin importancia no queria decir nada pero yo me subi por las paredes. Al final el se dio cuenta q me metia en su tuenti y todo se ha fastidiado...
Los dos primeros dias de q se enterase, estaba mas o menos bn y poco frio, pero el domingo me dijo q le diera unos dias q necesitaba pensar.
Esta cansado de mis celos y de agobiarle tanto nos amamos muchidimo, pero el esta cansado y no aguanta mas.
Estos dias estan siendo una tortura para mi, pero por otro lado estan siendo positivos pq me estoy dando cuenta de mis errores y q los celis me gan llevado a una desconfianza inecesatia q han provocado esta situacion.
Tengo miedo q se acabe pq el da luz a mi vida y con el me diento completa.
Creis q tiene solucion??? O q se ha ido todo a la mierda?? Gracias de antemano por escuchar mis movidas...

Ver también

B
bizen_6868500
3/2/11 a las 9:16

La única posibilidad que tienes
de que él vuelva a querer estar contigo es que se dé cuenta de que has cambiado y realmente te has dado cuenta de tus errores.
Ese tipo de celos que tu tienes es una forma de acoso, y no tienes ningún derecho a meterte en su vida de esa manera; el chico nunca será de tu propiedad.
Si de verdad le amas, cambiarás y él volverá. Y si no, tendrás que buscarte uno al que no le importe que le miren el tuenti, el móvil o la cartera...

Y
yailin_8164556
3/2/11 a las 11:26
En respuesta a bizen_6868500

La única posibilidad que tienes
de que él vuelva a querer estar contigo es que se dé cuenta de que has cambiado y realmente te has dado cuenta de tus errores.
Ese tipo de celos que tu tienes es una forma de acoso, y no tienes ningún derecho a meterte en su vida de esa manera; el chico nunca será de tu propiedad.
Si de verdad le amas, cambiarás y él volverá. Y si no, tendrás que buscarte uno al que no le importe que le miren el tuenti, el móvil o la cartera...

Buff
Con lo que estoy pasando y todo el tiempo q estoy teniendo para pensar, me he dado cuenta q estos celos me han llevado a desconfiar de el sin motivo, el nunca me haria daño, tengo miedo de que sea tarde le quiero con toda mi alma y me siento mal por haberle hecho daño

Y
yailin_8164556
3/2/11 a las 15:32

The end
Al final me ha dejado , me siento muy triste estoy desolada, mi hermano me ha visto llorar y me ha dicho que es lo mejor q podia haber pasado que no soy como antes y que con el no soy feliz, en el fondo tiene razon pero no puedo soportar este dolor

Y
yailin_8164556
4/2/11 a las 2:52

Me ha dejado
Todo ha acabado, todo el mundo dice q es lo mejor que me ha podido pasar. Que el no me merece, que no es para mi... Un amigo suyo me ha dicho que hay cosas que yo no se, pero no me ha querido decir el q... Me ha aconsrjado q me olvide de el cuanto antes y que me aleje de el...
Esto es una pesadilla... no puedo dormir, no quiero comer solo quiero dormir y no despertarme, me siento muy triste y sin saber que pensar ni que hacer, estoy confusa... Necesito ayuda

B
bizen_6868500
4/2/11 a las 9:32
En respuesta a yailin_8164556

Me ha dejado
Todo ha acabado, todo el mundo dice q es lo mejor que me ha podido pasar. Que el no me merece, que no es para mi... Un amigo suyo me ha dicho que hay cosas que yo no se, pero no me ha querido decir el q... Me ha aconsrjado q me olvide de el cuanto antes y que me aleje de el...
Esto es una pesadilla... no puedo dormir, no quiero comer solo quiero dormir y no despertarme, me siento muy triste y sin saber que pensar ni que hacer, estoy confusa... Necesito ayuda

Es duro
lo que te ha pasado. Ahora pasarás un tiempo hablando con gente relacionada con él para poder explicarte lo que pasó, y para convencerte a tí misma de que es definitivo... y lo superarás.
Sobre todo, no le busques. Es lo único que no tienes que hacer.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir