Hola, estoy saliendo con un hombre ( 28 años) desde hace un par de semanas, las cosas entre los dos estan muy bien, somos novios me presento ante su hermano, ante todo el mundo, El es un chico muy atento, muy lindo conmigo, me da mi lugar ante la sociedad, Pero hay un problemilla, quiere que tenga ya relaciones con el!! y la verdad no se si hacerlo pues en relaciones anteriores no me ha ido bien por tener sexo apresuradamente, y las cosas terminan mal...
No se que hacer, he hablado con el para que esperemos un poco pero el dice que quiere que sea su mujer en cuerpo y alma... me da miedo que cambie conmigo despues que hagamos el amor, no quiero parecer una mujer facil ni vagabunda, quiero que mi relacion con el prospere y tenga futuro, creo que quizas no estamos todavia para tener intimidad O SI? ustedes que opinan?? tengo miedo de perderlo... no puedo negar que me gusta mucho, su manera de ser y fisicamente. Pero y que hago?? todos los hombres buscan sexo? desahogar deseos sexuales?? que pasa?? por que todos piden lo mismo?? aconsejenme por favor no lo quiero perder!!!!
un beso para todas!!