Foro / Psicología

Mi novio me pide sexo y yo no quiero darselo!!!! ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 7:40
A
ainere_8623540
20/10/07 a las 2:37

Hola, estoy saliendo con un hombre ( 28 años) desde hace un par de semanas, las cosas entre los dos estan muy bien, somos novios me presento ante su hermano, ante todo el mundo, El es un chico muy atento, muy lindo conmigo, me da mi lugar ante la sociedad, Pero hay un problemilla, quiere que tenga ya relaciones con el!! y la verdad no se si hacerlo pues en relaciones anteriores no me ha ido bien por tener sexo apresuradamente, y las cosas terminan mal...

No se que hacer, he hablado con el para que esperemos un poco pero el dice que quiere que sea su mujer en cuerpo y alma... me da miedo que cambie conmigo despues que hagamos el amor, no quiero parecer una mujer facil ni vagabunda, quiero que mi relacion con el prospere y tenga futuro, creo que quizas no estamos todavia para tener intimidad O SI? ustedes que opinan?? tengo miedo de perderlo... no puedo negar que me gusta mucho, su manera de ser y fisicamente. Pero y que hago?? todos los hombres buscan sexo? desahogar deseos sexuales?? que pasa?? por que todos piden lo mismo?? aconsejenme por favor no lo quiero perder!!!!

un beso para todas!!

Ver también

A
an0N_814924899z
20/10/07 a las 2:48

Hola gordita!!!
escuchame!! todos los hombres kieren lo mismo sexo!sexo!y mas sexo!!! parece que sin eso no pueden vivir y tu hombre es grande y no es de palo yo creo que si de verdad te kiere tiene que esperate y pero vos si de verdad lo keres si de verdad sientes que darias la vida por el entonces no lo razones mas!!! pero si crees que no estas comoda estando con el entonces ya fue!!!!
y no entiendo porque crees que despues que hagan el amor a el no le gustara???
bueno este es el mejor consejo que te puedo dar!!!
pero en verdad el sexo no lo es todo pero si da mucha satisfaccion!! piensalo!besos!!!!!

O
omaira_8322867
20/10/07 a las 4:14

2 semanas?
Hombre eso es muy poco, al menos desde mi punto de vista, no creo q por estar saliendo con alguien durante 2 semanas se le pueda llamar novio qué quieres que te diga.
Yo lo haría cuando a ti te apetezca y no antes, si lo entiende bien y sino puerta que ya es empezar mal el que intente imponerse así, creo q debería entenderte.

A
an0N_958991399z
20/10/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_814924899z

Hola gordita!!!
escuchame!! todos los hombres kieren lo mismo sexo!sexo!y mas sexo!!! parece que sin eso no pueden vivir y tu hombre es grande y no es de palo yo creo que si de verdad te kiere tiene que esperate y pero vos si de verdad lo keres si de verdad sientes que darias la vida por el entonces no lo razones mas!!! pero si crees que no estas comoda estando con el entonces ya fue!!!!
y no entiendo porque crees que despues que hagan el amor a el no le gustara???
bueno este es el mejor consejo que te puedo dar!!!
pero en verdad el sexo no lo es todo pero si da mucha satisfaccion!! piensalo!besos!!!!!

Holass
jeje..mira..el sexo es buscado por todos...es algo instintivo en los hombres pero esta en ti si se lo das o no se los das...para mi opinion si crees q lo puedes perder porq no tienen sexo entonces Q CLASE DE RELACION SERIA ES ESA???.
te puede presentar a sus familiares al MUNDOOO si kieres..pero eso no hace la relacion mas seria porq personas q llevan años juntas se han llegado a dejar..
El secreto esta...q tu debes sentirte bien en el momento q decidas darle esa gran confianza...si se la merece de verdad o si es momento de darcela ( porq son apenitas 2 semanas por dios)..
Si no estas preparada NO LO HAGAS..eso es faltarte el respeto a tI, aparte q mentiras solo por complacerle

A
angely_8649283
20/10/07 a las 21:37

No lo hagas
hola me llamo rocío!no hafas nada que no quieras, y si el te rechaza por no querer tener relaciones es que no te merece y te hará sufrir. Esta es una buene prueba para ponerle a prueba! Animo!

M
marwa_6266332
21/10/07 a las 15:39

Situacion

Hasta que tu no estes preparada, el tendra que esperar. Y si no esta dispuesto, pues ese hombre no debe ser tan bueno. Tendria que respetar tu decision si de verdad te quiere. Ponte chula y dile lo que piensas y si te quiere dejar buscate a otro mejor, aunque sea duro! (:

A
ainere_8623540
21/10/07 a las 21:04

Gracias por sus consejos
gracias a todas... por darme sus opiniones

un beso

J
jayne_9593777
22/10/07 a las 10:51

Pero que problema hay??
tienes 28 años, ya no eres una niña ...
por que la gente se empeña en darle al sexo mas importancia de la que tiene???
me parece que te ahogas en un vaso de agua
si tus relaciones anteriores no funcionaron no fue por el sexo, seguro que hubiera s esperado y hubiera pasado lo mismo.
el problema es que la mayoria de las mujeres todavia viven en un cuento de adas esperando que venga su principe azul a rescatarlas, y eso no va a pasar ,... DESPERTAR YA CHICAS

A
an0N_990299999z
22/10/07 a las 20:54

Lee esto!!
Jamás debemos de tener miedo de actuar correctamente con respecto a una persona que nos gusta, ya que si esa persona esta marcada para ti, soportara todas las pruebas que vengan encima, por tan solo permanecer a tu lado, pero si esa persona se aleja, mediante alguna prueba que le vengan a ambos en la relación es por que es un(a) cobarde que no te merece.
Dice la Biblia en 1 juan 2:17 y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

un verdadero hombre es aquel que espera a la mujer hasta el matrimonio como Dios le manda.

S
siyu_7969078
22/10/07 a las 22:13

Tomalo o dejalo
solo te puedo decir que si el en realidad desea tener una relacion duradera ....
te va ha esperar hasta cuando tu te sientas completamente lista para dar ese paso.....


si te sigue insistiendo yo creo que lo mejor seria que se acabara esa relacion....

creo existen miles de chicos que quisieran estar contigo y que te esperarian todo el tiempo necesario.....

S
saveta_5820437
2/11/07 a las 7:40

Ey!
mirá si te quiere realmente, si te ama, te espera no importa qué clase de vida halla llevado antes... t lo digo x experiencia, mi actual esposo vivia d cama en cama digamos hasta q nos conocimos, aun eramos amigos y dejo todo, cuando nos pusimos de novios supo esperar mi tiempo (meses) y respetarme, y luego de casados cuando me embaracé a partir del 7 mes tuvo q esperar hasta q nuesttra hija tuvo 2 meses y asi pbre espera y espera sin reproches... eso es amor y respeto.

no creas q el sexo es poco importante para nosotros desde q nos conocemos ha sido muy chispeante el asunto llegando a pasar momentos inolvidables de caricias y esas cosas sin llegar a tener sexo q al fin y al cabo se disfruta mas cuando sale espontaneo...

bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram