Foro / Psicología

Que pensáis de la actitud de mi ex

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 17:46
S
sindo_5493791
27/12/18 a las 15:13

Hola!!
Les quería comentar que hace 10 meses me dejó mi ex, no tuve contacto con él.

Él al principio, al mes de dejarlo me llamó y intentó quedar conmigo, pero yo no quise ya que apliqué el contacto 0.
pasado 6 meses, no me lo podía quitar de la cabeza y me atreví a mandarle un msm ya que tenía cosas suyas en mí casa y la verdad quería verlo, me moría por verlo.

Creía que me diría que no las quería, ya que no eran de mucha importancia, pero me sorprendió y me dijo que sí las quería.

Bueno..voy resumiendo.
por cuestión de trabajo quedamos pasados 2 meses y llegó el msm tan esperado por mí parte, me dijo si podía quedar este mismo día a las 22h 
él me mandó el msm a las 15h
cuando llegó a las 22h me tocó el timbre yo le dije que bajaba y cuando estuve a su lado lo primero que me dijo era que no se acordaba
yo le pregunté, por la bolsa? Y me dijo no, de venir.
Le propuse de ir a tomar algo y me dijo que no llevaba dinero yo le dije que lo invitaba si él quería ir ( me aseguré, si le apetecía ir a tomar algo) me dijo que sí
fuimos a un bar, le propuse de estar en la terraza y no quiso, así nos metimos dentro yo tomé una cerveza y él, un cortado
estuvimos hablando y riendo, yo estuve muy agusto y él me iba diciendo los cambios que me me veía ( positivo ) yo me levanté para ir a pagar y cuando me giré para ir a la mesa, vi que él se levantaba y se sentaba sin saber que hacer, yo quería estar más rato, pero le dije de irnos y me dijo que sí.
nos despedimos, me dijo que si le daba dos besos de despedida y ya nunca más supe de él

QUE PENSÁIS POR FAVOR DECIDME ALGO
mil gracias!!

Ver también

E
elis_5429526
27/12/18 a las 15:39

Mi respuesta:

1. Hace 10 meses que te dejó ( mucho tiempo)
2. Dos meses para tener una cita? No había ningún día durante estos 2 meses para quedar una horita?
3. Lo primero que te dijo cuando te vio fue, no me acordaba de venir, que esto significa que no estoy pensando en tí en cada momento.
4. No llevaba dinero, la intención era pillar la bolsa e irse
5. No quiso sentarse en una terraza, mejor dentro y así no nos ve la gente.
6. COnsumición rápida y sin opción a repetir 
7. En cuando fuiste a pagar pensó ya está fin de la cita
8. El tiempo da la razón, no te dijo nada más, desde aquel encuentro

Es mí punto de ver las cosas, a lo mejor alguien ve algo positivo en tu cita.

Lo siento!!

S
sindo_5493791
27/12/18 a las 16:08

Gracias por responder!
ya..tienes razón  
es lo que yo veía

M
makram_13033501
27/12/18 a las 17:48

yo hubiera hechado todo al zafacon a la semana de notificarle!!! La basura va en el zafacon..anotalo

S
sindo_5493791
27/12/18 a las 21:36
En respuesta a makram_13033501

yo hubiera hechado todo al zafacon a la semana de notificarle!!! La basura va en el zafacon..anotalo

Sí, hubiera sido la mejor opción

S
sindo_5493791
28/12/18 a las :57

Ya..gracias

S
sunita_8057782
29/12/18 a las 17:10

Yo quiero a una persona e intento que vuelva pero desde luego el contacto cero es para el adios definitivo. Son muchos meses y se acaba olvidando. Espero yo olvidar a esa persona tambien, me llevará mucho tiempp, lo sé.

M
makram_13033501
29/12/18 a las 17:46
En respuesta a sunita_8057782

Yo quiero a una persona e intento que vuelva pero desde luego el contacto cero es para el adios definitivo. Son muchos meses y se acaba olvidando. Espero yo olvidar a esa persona tambien, me llevará mucho tiempp, lo sé.

el tiempor lo acortas dejando de hablar de el!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook