En respuesta a jmiaa_8458658
Mas que complicado, hay que pensar bien, porque aca hay varias cosas que tendrías qye haber pensado ANTES de que decidieran vivir juntos. Como que hay pasos salteados. En mi opinion PERSONAL, primero tendrian que haberse casado para vivir juntos. El casamiento implica un compromiso entre las dos partes. Y seguramente no lo hicieron porque no estan decididos o porque piensan q no es important o por miedo. En fin, tampoco podes retenerlo porque t vas a quedar sola, el amor va mas alla de eso...el amor es aceptar y amar todo lo q la otra persona ES. y por eso t digo q eso t lo tndrias q haber replanteado antes, pero bueno nunca es tarde para aprender.
Es encomiable q tengas un trabajo y puedas pagarte tus cosas sola, la verdad t felicito!
Teenes q separar tus sentimientos y lo q en verdad queres para tu vida. Porque esas dos cosas se t estan mezclando y no t dejan ver con claridad. Primero preguntate ¿que quiero para mi vida? ¿es esto lo q quiero para mi vida? ¿estoy conforme con la persona q tngo al lado? ¡VERDADderamente lo acepto tal cual o quiero cambiarlo? ¿me hace feliz? ¿me ayuda a mejorar como persona? TODAS esas preguntas son IMPORTANTES.
A veces es preferible quedarte sola, a estar con una persona q t haga sentir SOLA.
Es desicion personal asi q espero q puedas saber elegir. Saludos!
Perdona, pero no
Al final se ha acabado la relación pq no nos pusimos de acuerdo en las cosas y se ha ido de forma definitiva, yo no iba a aguantar ese infierno, la verdad. No estoy de acuerdo en eso que dices de boda, es mucho mejor convivir con alguien (vivo en España y lo normal es hacer eso, es algo normal, no como en tu país) y conocerlo que casarse primero y luego si fracasas, vienen los líos de abogados y más gastos, por lo menos, no me ha pasado eso, y gracias a Dios, puff.