Foro / Psicología

Mi ex se casa...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:14
A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 7:01

Tal como lo escribo...

Despues de cortar conmigo... hace 3 meses... hoy me entero... que se comprometio por la chava por la que me dejo... Me siento totalmente extraña... no puedo creerlo... todo asi de rapido? Conmigo llevaba 8 años y aunque hablabamos de comprometernos nunca pasó y a ella la conoce de 3 meses y esto?

Yo no hubiera podido hacer semejante estupidez... el amor es ciego... y eso duele.

Gracias por sus comentarios chicas.. necesito platicar.

Ver también

D
dayara_7957770
20/9/10 a las 7:22

Asi pasa amiga estamos igual
pero tu como te enteraste?

A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 7:34
En respuesta a dayara_7957770

Asi pasa amiga estamos igual
pero tu como te enteraste?

Q te paso?
ASi q estamos igual nena?

Yo me entere por una amiga... en comun... El estaba de viaje.. y tenia q regresar.. pero resulta q no regreso.. porq se comprometio...

Q te paso a ti?

A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 8:00

Ni tanto
La conocio una semana antes de terminar conmigo... Y me corto de la manera mas cruel... sin piedad... como q se cegó... y ahora a los 3 meses.. comprometiendose...

Q rollo la verdad..

A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 17:16

Puede ser
Aunque conmigo, la relación ya no era la misma.... y no era tan sana como en el principio, discutiamos seguido porq me fue infiel y despues de eso, las cosas ya no fueron iguales...

Pero lo q me da risa, es q a mi me decia.. que yo era el amor de su vida... q esto aqui y aya... tantas cosas que paso conmigo, y de repente conocio a esta niña y en cuestion de 3 meses se volvio loco y se compromete?!?!?! !, O sera q porq ella es extranjera tiene algo que ver???

Lo q sea.. q tonteria! Y creo q si tienes mucha razon.. solo muestra que es una persona inmadura... Como dicen por ahi.. amor romantico = suicidio o enfermedad... Me pareciera que esta huyendo de algo... pero bueno.. puedo estar equivocada..




N
naike_9575815
20/9/10 a las 18:06


ha q inbesil ese hombre, tres meses q la conoce y se casa, ha eso esta raro. Pero veras q eso no ira bien, se esta destruyendo por su propia cuenta. me imagino por lo que debes estar pasando, cuenta conmigo, y las chicas de este foro.
ha veras q no resultara nada bueno de esa relacion, es muy pronto para q se case y lo peor que no haya valorado 8 años de relacion , creo que no es facil olvidar una relacion de 8 años, esta completamente cegado.


A
ana fe_5787267
20/9/10 a las 18:14
En respuesta a naike_9575815


ha q inbesil ese hombre, tres meses q la conoce y se casa, ha eso esta raro. Pero veras q eso no ira bien, se esta destruyendo por su propia cuenta. me imagino por lo que debes estar pasando, cuenta conmigo, y las chicas de este foro.
ha veras q no resultara nada bueno de esa relacion, es muy pronto para q se case y lo peor que no haya valorado 8 años de relacion , creo que no es facil olvidar una relacion de 8 años, esta completamente cegado.


Gracias soledad
Si... yo creo lo mismo.. esta cegado por las emociones y saber que más...

Pero aya él... Yo lo desconozco... es una locura lo q hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook