Foro / Psicología

Sensaciones nuevas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:54
K
kiowa_5654538
1/11/10 a las :42

esta semana pongo todos los dias algo nuevo, ahora me vino la sensacion de QUE ME VOY A TRAGAR LA LENGUA!! y me hace pensar cualquier cosa, me tiene cansada esto

Ver también

T
timea_6949336
1/11/10 a las 2:48

Hola bele
Preciosa siento mucho que sigan pasandote cosas raras pero ya sabes que esto es asi y que siempre hay algo nuevo que nos preocupa y el hecho de preocuparnos hace que esaq cosa la sintamos mas rara aun no te preocupes pues aunque a mi eso no me ha pasado si he leido aqui mucha gente con lo mismo asi que muchos animos y un besito ya veras que pasa

B
badra_8128264
2/11/10 a las 18:58

Hola
Lo siento mucho, pero me ha dado ataque de risa leer tu comentario!!

Creo que acá estamos tod@s bien rallad@s. Cada uno con cada salida por culpa de la ansiedad .

No creo que sea malo tomarlo con un poco de humor no

Muchas veces recuerdo mis shows, cuando me dan mis crisis de pánico y cuando los cuento son tragicómicos, pero en su momento estaba segura que moriría de un infarto y quedaría tiesa.

Espero que se te pase luego esa manía, contadas veces me ha sucedido que se me olvida tragar. O sea intento hacer el gesto y es como si llegara a la mitad y me asusto pensando que he olvidado como se hace!.

Ahora mi suma a la lista, es sentir que los alimentos puedan tener químicos que me sienten mal. Comienzo comiendo de a pedazitos pequeños para esperar y ver si me producen alguna reacción "negativa".

Saludos!!

M
mirari_733085
4/11/10 a las 16:54

Jaja! suena algo gracioso
es verdad, pero seguramente la estas pasando mal...y si, nuestro cuerpo nos sorprende dia a dia con nuevas y horribles sensaciones. Pareciera que, al acostumbrarnos a nuestros sintomas e ir manejandolos, nos auto-boicoteamos creando nuevos malestares!! es increible la mente humana. A mi por ejemplo me da una sensacion de rigidez en la gargante, del lado izquierdo, intento minimizarla y seguir con mis cosas, pero la maldita esta alli, latente, esperando atacar en cualquier momento....que va a hacer...a seguir luchando!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir