Foro / Psicología

Mi experiencia con el...

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 19:57
A
an0N_555497199z
20/3/07 a las 2:04

Hace unas semanas yo escribi en este foro porque el me habia dejado, me sentia muy triste porque el me habia tratado mal y me habia dicho que ya no me amanba, me lastimaba mucho con lo que me decia y yo no hacia otra cosa mas que amarlo y extrañarlo. con el paso de los dias me di cuenta de que tenia muchos amigos y gente a mi alrededor que siempre me apoyo y que ademas estaban dispuestos a sacarme de la depresion.

con el paso de los dias pude comprobar que el no me habia dejado de querer pues me llamaba una y otra vez solo para preguntarme cosas sin sentido y eso a mi me lastimaba en el alma porque el me llamaba con una indiferencia que solo me hacia llorar. despues de varios dias deje de contestarle todas sus llamadas. contestaba solo 1 entre 4 o 5 y esa que le contestaba la llenaba yo con mi inidferencia y molestia.cosa que ahora fue a el a kien le dolio pues despues me mandaba mensajes haciendose la victima del porque lo trataba tan mal hasta q cierto dia vino y llorando (literalmente) vino a pedir una disculpa y saben??? pude ser ahora yo quien le dijera que no, que me la habia pasado muy bien sin el y que no lo necesitaba, claro en el fondo no hago mas que pensar en el y desear un regreso pero eso es solo para que el me valore y si regreso con el será bajo mis reglas y con lo que ahora yo decida y cuando lo decida.

lo unico que me resta es decirles que no los busquen, siento que ellos necesitan que se les trate un pokito mal no creen???

gracias por leerme y animo ok?

Ver también

C
cheila_8126758
20/3/07 a las 14:31

Hola guapa!
tienes razón, no se que explicación "cientifica" o "racional" puede tener, pero generalmente lo cierto es que, a los chicos,cuanto mejor te portas con ellos menos te valora, no se, es como si "se sintiesen" seguro de que te tienen ahí y no te ponen mucho asunto.... dioss!! no se pq son tan complicados .... pero bueno... he pasado por ello tb.Te felicito por tu valentía y por sacar fuerza,mucho ánimo y sigue así, valorándote y demostrando cuanto vales,a ver si se me pega algo.. jeje!besotes.María.

A
an0N_961498399z
20/3/07 a las 16:23

La mia que te parece, despues de lo tuyo???
Llevo mas de 5 años con mi chico y la verdad ha sido una relacion super buena siempre, quitando las broncas normales de todos... Pero hace poco me dejo por que dice que no sabe si me quiere... Le ha dicho a una amiga que hay veces que si pero cuando lo piensa no sabe. Quedamos en que no me llamase en un tiempo pero todas las semanas me llama 2 o 3 veces y quiere quedar conmigo. Y a mi me han dicho que me haga la duda, que es la unica forma de que se de cuenta de lo que siente. El dice que quiere estar conmigo como antes pero que le da miedo volver y cagarla... Hay veces que noto que el esta mal por que me hecha de menos pero otras parece que de por sentado que no vamos a volver...
A mi cuando llevabamos un año y pico me paso algo parecido pero no le deje... no sabia si le queria pero al final me di cuenta de que lo que no queria era no quererle... nose si sera algo parecido. La gente que nos conoce me dicen que le de tiempo que volvera... Lo mejor es darle tiempo???? Para que se de cuenta de lo que pierde???

A
an0N_961498399z
20/3/07 a las 16:26

Por cierto...
Me parece que lo has echo muy bien, yo lo intento pero me busca y hay veces que no puede evitarlo... Le digo que paso y me llora... pero en cuanto ve que le sigo ya no sabe si me quiere... como se come eso...
Enorabuena y muy bien, haber si yo puedo.

Y
ysaura_8557797
21/3/07 a las 7:49

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
dice una canción... es verdad.
lástima que aveces tenemos que llegar a esos extremos. me está pasando exactamente lo mismo siluetita. uno espera que con la indiferencia y ausencia algo despierte en ellos que les haga abrir los ojos y darse cuenta que uno está allí dispuestas a todo por amor.
y dicen que las mujeres somos complicadas ehh! lo que pasa es que uno está segura y ya. a un hombre le entra el miedo o no sé que? pero bueno. espero todo te salga como quieres!!

suerte y un abrazo!

T
thayna_5627957
23/3/07 a las 3:41

Indiferencia????
me parece muy bien lo que hiciste!!! ellos no saben lo k tienen hasta k lo pierden, ahora yo espero que el se de cuenta y que no se tarde mucho!!!!!

auqnue voy a hacer mas o menos lo que tu.




un beso

T
thayna_5627957
23/3/07 a las 3:41

Indiferencia????
me parece muy bien lo que hiciste!!! ellos no saben lo k tienen hasta k lo pierden, ahora yo espero que el se de cuenta y que no se tarde mucho!!!!!

auqnue voy a hacer mas o menos lo que tu.




un beso

H
heidy_5997012
25/3/07 a las 9:14

Q bien eres una chava muy fuerte
sabes ami m pasaba casi = q a ti cuando estaba con mi novio el por celos sin razon m tronaba buscaba cualquier detalle por tronarme yo m sacaba de onda y m ponia a llorar le decia q por q era asi, si yo le habia echo nada malo y el con sus celos sin razon (nervioso e inseguro) m fue enseñando q no es el unico hombre en la faz dela tierra,el solo con esto logro separme de su lado no fue dela noche a la mañana qyo tomara esta desicion pero mi orgullo como mujer ya pisoteado tantas veces salio a relucir y auq el se fue a e.u.a para q segun nos casaramos hay fue nuestro truene si de cerca celaba aora delejos peor y pues llego un momento en el q m trono y le tome la palabra ya estaba arta y dije ya no llorare mas por ti no mereces mis lagrimas asi q si tronamos y el amor q el m decia tener yo no lo veia,solo veia posecion e inseguridad y eso no ayuda para nada en una relacion saben, y pues ya hace 5meses q tronamos y m entere q el ya se junto por aya en estados unidos hace como 3 semana y pues creo q es lo mejor q m haya podido pasar auq si m duela q se haya juntado y q lo nuestro no pudo ser pero m di cuenta q enverdad no m amaba tanto comoelm decia no es facil superar esto pero gracias amis amigas e amigos toy saliendo adelante. y sabes despues d nuestro truene el m llamaba y m decia q si podiamos quedar como amigos yo le dije q si y solo m hablo 2 veces pero en esas veces m propuse q yo valgo mucho y q no m iba a dejar vencer con un disculpam ya no lo vuelvo hacer no no,yo l correspondi sus unicas 2 llamadas y asi como el m hablaba con su indirefiencia al = yo para q se diera cuenta q ya habia superado su juego hacia ami.
asi q nunca es tarde para levantar la mano y decir nomas verdad chicas.
hasta pronto nay.

H
heidy_5997012
25/3/07 a las 9:14

Q bien eres una chava muy fuerte
sabes ami m pasaba casi = q a ti cuando estaba con mi novio el por celos sin razon m tronaba buscaba cualquier detalle por tronarme yo m sacaba de onda y m ponia a llorar le decia q por q era asi, si yo le habia echo nada malo y el con sus celos sin razon (nervioso e inseguro) m fue enseñando q no es el unico hombre en la faz dela tierra,el solo con esto logro separme de su lado no fue dela noche a la mañana qyo tomara esta desicion pero mi orgullo como mujer ya pisoteado tantas veces salio a relucir y auq el se fue a e.u.a para q segun nos casaramos hay fue nuestro truene si de cerca celaba aora delejos peor y pues llego un momento en el q m trono y le tome la palabra ya estaba arta y dije ya no llorare mas por ti no mereces mis lagrimas asi q si tronamos y el amor q el m decia tener yo no lo veia,solo veia posecion e inseguridad y eso no ayuda para nada en una relacion saben, y pues ya hace 5meses q tronamos y m entere q el ya se junto por aya en estados unidos hace como 3 semana y pues creo q es lo mejor q m haya podido pasar auq si m duela q se haya juntado y q lo nuestro no pudo ser pero m di cuenta q enverdad no m amaba tanto comoelm decia no es facil superar esto pero gracias amis amigas e amigos toy saliendo adelante. y sabes despues d nuestro truene el m llamaba y m decia q si podiamos quedar como amigos yo le dije q si y solo m hablo 2 veces pero en esas veces m propuse q yo valgo mucho y q no m iba a dejar vencer con un disculpam ya no lo vuelvo hacer no no,yo l correspondi sus unicas 2 llamadas y asi como el m hablaba con su indirefiencia al = yo para q se diera cuenta q ya habia superado su juego hacia ami.
asi q nunca es tarde para levantar la mano y decir nomas verdad chicas.
hasta pronto nay.

R
rahama_9392060
25/3/07 a las 19:57

Dos años con él
Él era un dulce conmigo, decía que me amaría por siempre, k no le dejara, siempre pensaba en nuestra boda y como sería nuestra viDa juntos...al cabo de dos años me dice que le gusta otra chica..que no sabe que le pasa y que no siente ya lo mismo... mi pregunta es si alguna vez lo sintió realmente o esque se acabó.
LE dí tiempo que me pidió solo le llamé una sola vez lo suficiente para saber que no merece la pena, me derrumbé no volví a llamarle me hize la dura pero... él nunca volvió amí.
hace solo ni un mes y tres semanas que me dejó.. le añoro..pero sé que no era el hombre de vida, ni de mis sueños...adelante..Hay una frase que se suele decir y esque si toda la vida fuiste feliz sin él hasta que apareció en tu vida no vas a dejar de serlo ahora que tampoco lo está..EN BUSCA DE LA FELICIDADD AHI ES DONDE HAY QUE IR.

R
rahama_9392060
25/3/07 a las 19:57

Dos años con él
Él era un dulce conmigo, decía que me amaría por siempre, k no le dejara, siempre pensaba en nuestra boda y como sería nuestra viDa juntos...al cabo de dos años me dice que le gusta otra chica..que no sabe que le pasa y que no siente ya lo mismo... mi pregunta es si alguna vez lo sintió realmente o esque se acabó.
LE dí tiempo que me pidió solo le llamé una sola vez lo suficiente para saber que no merece la pena, me derrumbé no volví a llamarle me hize la dura pero... él nunca volvió amí.
hace solo ni un mes y tres semanas que me dejó.. le añoro..pero sé que no era el hombre de vida, ni de mis sueños...adelante..Hay una frase que se suele decir y esque si toda la vida fuiste feliz sin él hasta que apareció en tu vida no vas a dejar de serlo ahora que tampoco lo está..EN BUSCA DE LA FELICIDADD AHI ES DONDE HAY QUE IR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram