Yo creo que tmbién estan mal, la peor que tuve fue hace como 2 años, vivia con sus padres y ahí en su casa tenía el consultorio (estaba empezando a dar terapia), pero ya era mayor era su segunda o tercer carrera y tenía más de 30, su madre era una anciana que iba a platicar con algunos pacientes mientras entraban a consulta, me decía todos los problemas de su hija, que estuvo en terapia desde adolescente, que tomaba medicinas psiquiatricas, etc, yo le decía que no debería dejar que su madre platicara con sus pacientes, que debería independizarse opor lo menos poner su consultorio aparte, porque que paciente querria ir con ella así, a mi mis padres me obligaban a ir pero nose quedaban ni tenían trato con la anciana ni se preocupan por mi progreso, solo por cumplir con que yo estuviera en terapia con alguien, así que tuve que ir por varios meses, hasta que ella comenzó a buscar a donde cambiarse, entonces la anciana fua ahablar con mis padres para decirles que yo estaba metiendole ideas malas a su hija, que estaba destruyendo su familia y que no me iba a volver a recibir en su casa, así me cambiaron de psicologo esa vez.