Foro / Psicología

Malas experiencias con psicologos ¿Contad vuestra experiencia?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 11:17
G
ganesh_9113667
17/3/17 a las 12:57

Me gustaria conocer el por que tuvisteis malas experiencias con psicologos, que no funciono en vuesto tratamiento o cual fue el motivo por que el que decidisteis dejarlo.
Si no quereis especificar podeis contarlo en general, no es necesario detallar si no quereis.

Ver también

B
bram_9365092
17/3/17 a las 13:56
En respuesta a ganesh_9113667

Me gustaria conocer el por que tuvisteis malas experiencias con psicologos, que no funciono en vuesto tratamiento o cual fue el motivo por que el que decidisteis dejarlo.
Si no quereis especificar podeis contarlo en general, no es necesario detallar si no quereis.

Malos psicologos;
una me diagnostico mal con solo media hora de escucharme. Y sintomatize la enfermedad por su culpa
Otra me decia cosas ofensivas a la cara, cosas delicadas y traumosas, de golpe. Horrible no volví
Psicologas que anotan todo el rato y parece que no estan haciendo ni caso
psicologas que les das igual y te lo dicen a la cara
He ido a 7

Y
yashi_7901520
17/3/17 a las 16:51
En respuesta a ganesh_9113667

Me gustaria conocer el por que tuvisteis malas experiencias con psicologos, que no funciono en vuesto tratamiento o cual fue el motivo por que el que decidisteis dejarlo.
Si no quereis especificar podeis contarlo en general, no es necesario detallar si no quereis.

El primer psicólogo que visité calificaba test mientras le decía lo que me estaba pasando. Me mandó a leer "la culpa es de la vaca" y yo le mandé a la mierda. El otro me diagnosticó tres trastornos, lo dejé hace poco. Debe haber alguno realmente calificado pero no es fácil encontrarle.

R
ricky_6096489
19/3/17 a las 19:26

Si, es difícil encontrar a un buen sicólogo. Yo estoy en esa búsqueda, aunque creo que en esta etapa dei vida enamorarme sería lo mejor, pero el amor no viene cuando uno quiere

G
ganesh_9113667
22/3/17 a las 13:01
En respuesta a bram_9365092

Malos psicologos;
una me diagnostico mal con solo media hora de escucharme. Y sintomatize la enfermedad por su culpa
Otra me decia cosas ofensivas a la cara, cosas delicadas y traumosas, de golpe. Horrible no volví
Psicologas que anotan todo el rato y parece que no estan haciendo ni caso
psicologas que les das igual y te lo dicen a la cara
He ido a 7

Eso de diagnosticar mal, es algo común y eso si no le dices que tienes, si le dices que otros psicos te han diagnosticado x cosa, ni se molestan en comprobar ese diagnostico

D
dativa_9660248
27/3/17 a las :30

Yo creo que tmbién estan mal, la peor que tuve fue hace como 2 años, vivia con sus padres y ahí en su casa tenía el consultorio (estaba empezando a dar terapia), pero ya era mayor era su segunda o tercer carrera y  tenía más de 30, su madre era una anciana que iba a platicar con algunos pacientes mientras entraban a consulta, me decía todos los problemas de su hija, que estuvo en terapia desde adolescente, que tomaba medicinas psiquiatricas, etc, yo le decía que no debería dejar que su madre platicara con sus pacientes, que debería independizarse opor lo menos poner su consultorio aparte, porque que paciente querria ir con ella así, a mi mis padres me obligaban a ir pero nose quedaban ni tenían trato con la anciana ni se preocupan por mi progreso, solo por cumplir con que yo estuviera en terapia con alguien, así que tuve que ir por varios meses, hasta que ella comenzó a buscar a donde cambiarse, entonces la anciana fua ahablar con mis padres para decirles que yo estaba metiendole ideas malas a su hija, que estaba destruyendo su familia y que no me iba a volver a recibir en su casa, así me cambiaron de psicologo esa vez.

O
oktay_9182934
27/3/17 a las :59
En respuesta a bram_9365092

Malos psicologos;
una me diagnostico mal con solo media hora de escucharme. Y sintomatize la enfermedad por su culpa
Otra me decia cosas ofensivas a la cara, cosas delicadas y traumosas, de golpe. Horrible no volví
Psicologas que anotan todo el rato y parece que no estan haciendo ni caso
psicologas que les das igual y te lo dicen a la cara
He ido a 7

Eres de bs as capital ?

M
madina_6116657
26/9/19 a las 11:17
En respuesta a ganesh_9113667

Me gustaria conocer el por que tuvisteis malas experiencias con psicologos, que no funciono en vuesto tratamiento o cual fue el motivo por que el que decidisteis dejarlo.
Si no quereis especificar podeis contarlo en general, no es necesario detallar si no quereis.

Pues a mi me llevaron por primera vez al psicólogo con 9 años, no me diagnosticaron nada, solo me dijeron que estaba muy consentida y sobre protegida y que por eso casi no tenía habilidades sociales y me aislaba en el colegio. 
Estuve en terapia cognitivo conductual con esa psicóloga hasta los 16 mas o menos porque era una psicóloga infantil y me recomendo cambiar a uno de adultos.

Empecé con otra psicóloga y me dijo que tenia ansiedad y depresión. Me recomendó ir al psiquiatra de la seguridad social para empezar con medicación. El psiquitra estuvo solo 15 minutos escuchándome y con eso ya me diagnostico con un trastorno adaptativo.

A los 19 volvi a cambiar de psicóloga porque no mejoraba nada. Estuve unos años con esa nueva psicóloga y al igual que todos los anteriores me dijo que si yo no ponía de mi parte no podría ayudarme. 

Después de varios años buscando en internet acerca de mis síntomas y eso, con 23 años decidí ir a una asociación de TEA y allí me diagnósticaron autismo de alto funcionamiento y un leve retraso. Estoy en proceso de pedir una discapaciadad por ello.

Me duele mucho que mis padres y yo hayamos gastado tanto dinero en terapias y malos psicólogos para que nada me haya ayudado. 
Al menos ahora tengo un diagnostico real y puedo trabajar en ello.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir