Foro / Psicología

Mi familia odia a mi novio

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 4:12
M
manjit_6804656
31/5/07 a las 19:38

Hola, necesito me aconsejen. No se que hacer. Mi familia odia a mi novio, no lo quieren ver cerca de mi, yo hace año y medio vivo con él pero mi familia no lo sabe, creen que vivo sola. Tengo que tomar una decisión, pero tengo miedo de decirle a mi familia, pienso que se pondran tan bravos que no me vuelven a hablar, o la otra opción es dejar a mi novio pero lo quiero mucho. No se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

I
idaira_9403898
6/6/07 a las 23:50

Tu primero ... siempre
Yo tenía un novio humilde pero muy buena persona. Mis padres le odiaban hasta tal punto que para obligarme a abandonarlo dispusieron dejarme sin herencia si me casaba con él. Lo dejé a los 4 años de salir juntos. El siguiente novio que me eché era de familia empresaria, guapo y con estudios. Mi madre se enamoró de él más que yo y mi padre estaba feliz. Nos casamos. Ahora tengo dos casas estupendas, una empresa próspera y una vida completamente infeliz. Hace 15 años que estamos juntos y llevo 3 queriendo separarme. Cada vez que veo una chica vestida de novia me dan ganas de echarme a llorar. Muchas veces pienso en aquel novio que no tenía nada, pero que jamás me levantó la voz, ni me insultó, ni me perdió el respeto. Quizás con su humildad me hubiera echo mucho más feliz.

I
idaira_9403898
6/6/07 a las 23:50
Mejor respuesta

Tu primero ... siempre
Yo tenía un novio humilde pero muy buena persona. Mis padres le odiaban hasta tal punto que para obligarme a abandonarlo dispusieron dejarme sin herencia si me casaba con él. Lo dejé a los 4 años de salir juntos. El siguiente novio que me eché era de familia empresaria, guapo y con estudios. Mi madre se enamoró de él más que yo y mi padre estaba feliz. Nos casamos. Ahora tengo dos casas estupendas, una empresa próspera y una vida completamente infeliz. Hace 15 años que estamos juntos y llevo 3 queriendo separarme. Cada vez que veo una chica vestida de novia me dan ganas de echarme a llorar. Muchas veces pienso en aquel novio que no tenía nada, pero que jamás me levantó la voz, ni me insultó, ni me perdió el respeto. Quizás con su humildad me hubiera echo mucho más feliz.

R
randi_5430020
8/6/07 a las 1:27
En respuesta a idaira_9403898

Tu primero ... siempre
Yo tenía un novio humilde pero muy buena persona. Mis padres le odiaban hasta tal punto que para obligarme a abandonarlo dispusieron dejarme sin herencia si me casaba con él. Lo dejé a los 4 años de salir juntos. El siguiente novio que me eché era de familia empresaria, guapo y con estudios. Mi madre se enamoró de él más que yo y mi padre estaba feliz. Nos casamos. Ahora tengo dos casas estupendas, una empresa próspera y una vida completamente infeliz. Hace 15 años que estamos juntos y llevo 3 queriendo separarme. Cada vez que veo una chica vestida de novia me dan ganas de echarme a llorar. Muchas veces pienso en aquel novio que no tenía nada, pero que jamás me levantó la voz, ni me insultó, ni me perdió el respeto. Quizás con su humildad me hubiera echo mucho más feliz.

...
Qué duro es eso avichuela, la vida que a veces se porta así.

De todas formas ¿porqué odia tu familia a tu novio? Depende de si es por dinero, por si te trata mal, por si es mala persona, por si su familia está enfrentada con la tuya... si tu valoras que es una razón de peso para creer que esta persona no te conviene: entonces deberás dejar a tu pareja. Por otro lado, si creer que la razón por la que le odian no tiene fundamento o no corresponde con tus intereses de vida deberás ponerlos en su lugar con todas las consecuencias y luchar por la persona a la que amas.

Reflexiona y toma una decisión, porque sino la vida la toma por ti.

Besitos y suerte

A
assiya_8423155
8/6/07 a las 22:54

Una pregunta...
lo que abria que analizar aqui es porque el odio?? es porque el es el pobre seniciento que lo odian solo por ser bonito??? ....o lo odian porque es un verdadero sapo!!, y no tiene nada de principe, osea te ha hecho daño o tu familia conidera que es una mala influencia para ti?, bueno pues esto deverias considerarlo porque normalmente (digo hay sus esepciones) tu familia siempre busca lo mejor para ti, y aveces ellos ven cosas que una por el lapsus estupidus del amor no ve. asi que piensalo o hablalo preguntales sus reales razones, porque no lo aguantan? y despues analiza si tienen razon en loque te dicen, pero se onesta contigo misma como es la cosa de verdad. Y entonces ve cual es el remedio, y remedialo,si solo lo odian por celos pues no te apures se les pasara, pero eso si tienes que ser onesta y no esconderte porque entonces nunca lo van a haceptar y dile a el que te ayude y aga meritos si te ama lo hara, porque entendera que tu familia es una parte de ti muy importante.

H
hanna_7972518
21/6/07 a las 18:29
En respuesta a randi_5430020

...
Qué duro es eso avichuela, la vida que a veces se porta así.

De todas formas ¿porqué odia tu familia a tu novio? Depende de si es por dinero, por si te trata mal, por si es mala persona, por si su familia está enfrentada con la tuya... si tu valoras que es una razón de peso para creer que esta persona no te conviene: entonces deberás dejar a tu pareja. Por otro lado, si creer que la razón por la que le odian no tiene fundamento o no corresponde con tus intereses de vida deberás ponerlos en su lugar con todas las consecuencias y luchar por la persona a la que amas.

Reflexiona y toma una decisión, porque sino la vida la toma por ti.

Besitos y suerte

Yo también estoy pasando por la misma situación
Mis padres tampoco quieren saber nada de mi novio. Yo tengo 33 y él 38, los dos solteros y nos hemos enamorado. Yo soy universitaria, él no, aunque sí una persona trabajadora. Según mi madre él es poco para mí. También quiere cambiar la herencia porque piensa que me quiere para aprovecharse. Yo estaba, y sigo intentando estar, muy muy unida a mi madre. Y seguimos viéndonos mucho pero no es totalmente lo mismo, discutimos mucho porque ella habla muy mal de él y, claro, yo lo defiendo. Para colmo yo tengo piso en propiedad que me "vendieron" a un módico (muy módico) precio mis padres y él vive de alquiler y realmente en propiedad no tiene nada. Dentro de un par de meses él va a venir conmigo a vivir. Mis padres dicen que siempre estarán ahí pero que a él nunca lo van a aceptar. Yo tengo que partirme por la mitad y sufrir mucho para poder verles al menos un día el fin de semana y que mi novio tampoco sienta que no es querido. Aunque con seis meses de relación, y yo con una estupenda relación con su familia, ya supone que mis padres no le quieren. Lo malo es que pienso en el futuro, cuando tengamos niños... ¿qué pasará? ¿tendré que llevarme los niños a casa de mis padres y dejar a mi marido?. Yo no puedo romper con mis padres, se me parte el corazón pensarlo. Y mi novio sufre y discutimos por el tema.
¿Alguien en situación parecida? ¿algún consejo?

A
aidee_9595792
24/1/09 a las 23:58

Estoy igual que todas vosotras
Hola.

Me encuentro en un caso muy parecido al vuestro. Solo que yo aun vivo en casa con mis padres, así que para ver a mi novio tiene que ser a escondidas. Cosa que odio, porque ni quiero mentir ni quiero vivir a escondidas por algo donde realmente no hay problema. Estoy igual que vosotras y no sé que hacer. El problema es que ademas mi novio no quiere habblar con mis padres porque se siente ofendido por ellos. Yo entiendo a ambas partes, pero ambas se equivocan.

Debo elegir. Pero yo quiero ser feliz y no quiero rechazar a ninguna parte, porque entonces no seria feliz.
Es algo muy dificil e incomprensible. No dejan ser feliz.

Animo chicas.

Y
yazmin_8576832
12/3/09 a las 6:50
En respuesta a idaira_9403898

Tu primero ... siempre
Yo tenía un novio humilde pero muy buena persona. Mis padres le odiaban hasta tal punto que para obligarme a abandonarlo dispusieron dejarme sin herencia si me casaba con él. Lo dejé a los 4 años de salir juntos. El siguiente novio que me eché era de familia empresaria, guapo y con estudios. Mi madre se enamoró de él más que yo y mi padre estaba feliz. Nos casamos. Ahora tengo dos casas estupendas, una empresa próspera y una vida completamente infeliz. Hace 15 años que estamos juntos y llevo 3 queriendo separarme. Cada vez que veo una chica vestida de novia me dan ganas de echarme a llorar. Muchas veces pienso en aquel novio que no tenía nada, pero que jamás me levantó la voz, ni me insultó, ni me perdió el respeto. Quizás con su humildad me hubiera echo mucho más feliz.

No quiero ese fin
pasa lo mismo conmigo, tengo 26 años pero a pesar de eso no dejan de hacerme sentir sin autoestima por haberme enamorado de un bueno para nada, nunca me levantó la voz, es muy cariñoso, respetuoso, correcto, pero el detalle es que es humilde, abandonó los estudios, pero es muy trabajador, siempre que quiere algo lo logra, pero mi familia lo considera un vividor, hasta piensan que lo mantengo, cosa totalmente contraria porque hasta dinero le debo, el sabe de la situación y a veces me pide enfrentar a mis padres y decirles que de verdad estoy enamorada de el, y que respeten mi decisión, la unica diferencia tremenda para mis padres es q yo tengo una carrera, posgrados y trabajo y el no tiene una carrera y que si me caso con el, mi vida va ser un problema pudiendo conseguirme a otro hombre exitoso con carrera y esas cosas, he salido con chicos asi pero con el alma y el cerebro totalmente vacíos, amo a mi familia, pero es demasiado triste esta situación, el punto en contra es que cuando vuelvo a mi casa por vacaciones aun vivo con ellos y como que tienen derecho de decidir sobre mi y no puedo hacer nada, yo hago siempre todo lo que dicen, sumisa, el me pide que no reciba un solo centavo de ellos, que pongamos juntos nuestro proyecto de vida y que les demostraremos que junto a mi amor y todo podemos llegar a ser exitosos como tanto lo anhelan, igual es horrible vivir asi a estas alturas de la vida.

A
ann_5366324
3/4/09 a las 16:29
En respuesta a hanna_7972518

Yo también estoy pasando por la misma situación
Mis padres tampoco quieren saber nada de mi novio. Yo tengo 33 y él 38, los dos solteros y nos hemos enamorado. Yo soy universitaria, él no, aunque sí una persona trabajadora. Según mi madre él es poco para mí. También quiere cambiar la herencia porque piensa que me quiere para aprovecharse. Yo estaba, y sigo intentando estar, muy muy unida a mi madre. Y seguimos viéndonos mucho pero no es totalmente lo mismo, discutimos mucho porque ella habla muy mal de él y, claro, yo lo defiendo. Para colmo yo tengo piso en propiedad que me "vendieron" a un módico (muy módico) precio mis padres y él vive de alquiler y realmente en propiedad no tiene nada. Dentro de un par de meses él va a venir conmigo a vivir. Mis padres dicen que siempre estarán ahí pero que a él nunca lo van a aceptar. Yo tengo que partirme por la mitad y sufrir mucho para poder verles al menos un día el fin de semana y que mi novio tampoco sienta que no es querido. Aunque con seis meses de relación, y yo con una estupenda relación con su familia, ya supone que mis padres no le quieren. Lo malo es que pienso en el futuro, cuando tengamos niños... ¿qué pasará? ¿tendré que llevarme los niños a casa de mis padres y dejar a mi marido?. Yo no puedo romper con mis padres, se me parte el corazón pensarlo. Y mi novio sufre y discutimos por el tema.
¿Alguien en situación parecida? ¿algún consejo?

"al parecer no soy la unica que pasa por esto"
En mi caso es aun mas complicado, mi actual novio, era companhero mio de trabajo, el estaba viviendo con su novia, a mi el no me llamaba la atencion, pero despues de un anho y medio de muy buena amistad, comenzamos a enamorarnos, y comenzamos una relacion que no solo era amorosa sino tambien laboral, ya que decidimos comenzar jusntos una empresa, el salio de la empresa en la que eramos companheros para sacar adelante el emprendimiento que habiamos creado. y yo me quede seguiamos viendonos a escondidas y con la promesa firme de que dejaria a su novia, cuando iba pasando el tiempo y no lo hacia me empezo a dar mucho miedo, mis padres no sabian de esto el siempre iba a mi casa, y parecia muy contento alli, luego de un tiempo termino con la mujer, y comenzamos nuestra relacion que para ese tiempo ya iba cerca de los un anho.
Al principio el venia a mi casa sin problema y andabamos de viaje en viaje pero discutiamos mucho, tanto por el lado laboral y el aspecto economico que aun no eran muy claros, y ademas cometi el error de llevar el trabajo a casa donde mi mama esta todo el tiempo y esta al tanto de todo, y para ser honestos ella opina tanto en lo laboral y en mi relacion con el, bueno obviamente eso sucede cuando el no esta, pero ella me llena tanto la cabeza de que el solo quiere utilizarme que yo ya creo eso, y termino peleandome con el todo el tiempo, ademas de en algun momento haberle hablado de la desconfianza de mi madre hacia el, y con el tiempo el ya no quiso venir a mi casa, si viene, viene pero solo un rato, y pareciera que solo queire salir corriendo, y ya me confeso que no se siente a gusto. lo cual ya me ha ocasionado problemas con mis familiares, con el, y sinceramente no se que hacer, porque son mis padres, y se que ellos no desean nada malo para mi, y ya existe desconfiaza de mi parte hacia el, pero yo lo amo..y no quiero perderlo. si alguien me puede aconsajar de alguna manera se los agradecere infinitamente porque sinceramente es una situacion muy complicada.

A
an0N_627282699z
27/6/09 a las 8:55

Jaiiii porque a mi??
Bueno yo conoci a un chico hace mucho tiempo! pero mi madre lo odia! dice q no es bueno para mi por cosas q hablan la gente se q no es un santo! pero nunk le dieron chance a el para conocerlo bien!
pero a pesar de eso yo continue con el mi mama me descubrio 2 veces con el o sea q andabamos saliendo!
y la ultima vez duramos tiempo sin hablarnos el tenia una novia y se metio a vivir con ella ahora tienen a una bella bebe! peero a ahora todo es pero esta la novia mi familia y todo en contra de esta relacion! lo peor es q yo soy hiper joven y me gustaria hacer mi vid con el ! se q lo tengo q olvidar pero es es algo masss no se q me pasaaa!
lloroo todas las noches y no dejo de pensar en el Lo amOo! y solo quiero q mas adelante yo ppueda tener mi famiilia con el!!!!=(

J
judit_8150389
28/6/09 a las 13:50

Mi consejo para todas vosotras
Hola a todas

Yo tenía una relación de 8 años, con planes de boda, pero el año pasado mi novio empezó a decirme que no se sentía apoyado por mi famila, yo no le echaba cuenta y pensaba que eran cosas suyas... con el paso de los meses mis padres empezaron a criticarlo delante mia, diciendo que no era bueno para mi, que me estaba poniendo los cuernos (que alguien se lo había dicho y que ellos lo habían visto con otra chica....) En la boda de mi hermano, mi madre se atrevió a preguntarle directamente si estaba con otra (en ese momento estabamos tomandonos una pausa en nuestra relación, con el fin de arreglar las cosas) despues de esto el me pidió que me fuera a vivir con el, y le dije que si pero que antes tenía que solucionar algo.

A mi me daba mucho miedo la reacción de mis padres ante el hecho de irme a vivir con el. La cosa es que seguía anteponiendo a mi familia, el se desilusióno mucho y me pidio que dejaramos la relación.

Ahora 6 meses después de la ruptura cada día me doy cuenta de todo el daño que mis padres han hecho a mi relación y que por su culpa he perdido al hombre de mi vida.

Mi consejo es que si realmente quereis a vuestra pareja, le deis su sitio delante de vuestra familia, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y la familia con el tiempo aceptará vuestra decisión y os llegarán a apoyar, y si no es así es que realmente no os quieren tanto como deberían.

No podemos elejir a nuestra familia, pero si podemos elejir la relación que queramos tener con ella. Y por mucho que duela, a veces hay que ser realistas y ver el dolor que nos están causando.

Ánimo y un beso para tod@s

R
reyes_8089209
4/6/10 a las 22:57

Estamos igual
hola, estamos igual, mi familia odiaaa a mi novio.. vivimos juntos y creen que vivo sola... nose que hacer de verdad....

R
rabeya_735506
4/2/11 a las 6:13
En respuesta a yazmin_8576832

No quiero ese fin
pasa lo mismo conmigo, tengo 26 años pero a pesar de eso no dejan de hacerme sentir sin autoestima por haberme enamorado de un bueno para nada, nunca me levantó la voz, es muy cariñoso, respetuoso, correcto, pero el detalle es que es humilde, abandonó los estudios, pero es muy trabajador, siempre que quiere algo lo logra, pero mi familia lo considera un vividor, hasta piensan que lo mantengo, cosa totalmente contraria porque hasta dinero le debo, el sabe de la situación y a veces me pide enfrentar a mis padres y decirles que de verdad estoy enamorada de el, y que respeten mi decisión, la unica diferencia tremenda para mis padres es q yo tengo una carrera, posgrados y trabajo y el no tiene una carrera y que si me caso con el, mi vida va ser un problema pudiendo conseguirme a otro hombre exitoso con carrera y esas cosas, he salido con chicos asi pero con el alma y el cerebro totalmente vacíos, amo a mi familia, pero es demasiado triste esta situación, el punto en contra es que cuando vuelvo a mi casa por vacaciones aun vivo con ellos y como que tienen derecho de decidir sobre mi y no puedo hacer nada, yo hago siempre todo lo que dicen, sumisa, el me pide que no reciba un solo centavo de ellos, que pongamos juntos nuestro proyecto de vida y que les demostraremos que junto a mi amor y todo podemos llegar a ser exitosos como tanto lo anhelan, igual es horrible vivir asi a estas alturas de la vida.

Yo tampoco
A mí me pasa exactamente lo mismo y es demasiado difícil porque todavía soy mantenida por mis padres, quienes han sido súper exitosos en sus carreras y quieren un hombre así para mí...aunque ellos terminaron divorciados :S

G
ghazal_7264077
21/4/11 a las 1:14
En respuesta a ann_5366324

"al parecer no soy la unica que pasa por esto"
En mi caso es aun mas complicado, mi actual novio, era companhero mio de trabajo, el estaba viviendo con su novia, a mi el no me llamaba la atencion, pero despues de un anho y medio de muy buena amistad, comenzamos a enamorarnos, y comenzamos una relacion que no solo era amorosa sino tambien laboral, ya que decidimos comenzar jusntos una empresa, el salio de la empresa en la que eramos companheros para sacar adelante el emprendimiento que habiamos creado. y yo me quede seguiamos viendonos a escondidas y con la promesa firme de que dejaria a su novia, cuando iba pasando el tiempo y no lo hacia me empezo a dar mucho miedo, mis padres no sabian de esto el siempre iba a mi casa, y parecia muy contento alli, luego de un tiempo termino con la mujer, y comenzamos nuestra relacion que para ese tiempo ya iba cerca de los un anho.
Al principio el venia a mi casa sin problema y andabamos de viaje en viaje pero discutiamos mucho, tanto por el lado laboral y el aspecto economico que aun no eran muy claros, y ademas cometi el error de llevar el trabajo a casa donde mi mama esta todo el tiempo y esta al tanto de todo, y para ser honestos ella opina tanto en lo laboral y en mi relacion con el, bueno obviamente eso sucede cuando el no esta, pero ella me llena tanto la cabeza de que el solo quiere utilizarme que yo ya creo eso, y termino peleandome con el todo el tiempo, ademas de en algun momento haberle hablado de la desconfianza de mi madre hacia el, y con el tiempo el ya no quiso venir a mi casa, si viene, viene pero solo un rato, y pareciera que solo queire salir corriendo, y ya me confeso que no se siente a gusto. lo cual ya me ha ocasionado problemas con mis familiares, con el, y sinceramente no se que hacer, porque son mis padres, y se que ellos no desean nada malo para mi, y ya existe desconfiaza de mi parte hacia el, pero yo lo amo..y no quiero perderlo. si alguien me puede aconsajar de alguna manera se los agradecere infinitamente porque sinceramente es una situacion muy complicada.

Xq no aceptan y me apoyan ??
mi mamà siempre busca excusas para q pelee con mi novio y termine con el me vive diciendo q no estudia q no va a servir para mi esa es mi decision si termino con el o no y mi familia es igual si me ven con mi novio ni me hablan lo odian pero me resbala lo q piensen o dejen de pensar de el es mi vida acepto opiniones mas no ke interfieran en mi vida la ke toma las decisiones de mi relacion soy yo es q una relacion de pareja es de 2 hay no cabe 3 personas si mi familia me kiere me tendran q aceptar cn kien este sino buehh no les rogare q me kieran sino me apoyan es cuestion de ellos

A
alae_6529194
12/5/11 a las 2:34

Mis padres no me dejan tener novio
Hola. necesito urgentemente un consejo, estoy desesperada ya no se que hacer, tengo 17 años y llevo media año con mi novio, pero mi familia lo tiene en el peor de los conceptos cuando ni siquiera lo conocen! siempre que lo veo es a escondidas e inventando un pretexto para verlo pero mi madre ya no me deja ir a ningún lado sola, de verdad que esta situación me esta asfixiando, no se que hacer de verdad, lo unico que se es que mis padres son muy necios y nunca aceptaran ninguna relacion al menos de que esa persona sea de dinero, porfavor ayudenme no se que hacer.

K
kenny_6056196
7/7/11 a las 15:08

Daniel
tengo novia y toda la familia de mi novia me odia y le caigo mal, dice que soy un criminal, que soy vago, que no valgo la pena y por otra cosas mas, por parte me he sentido mal por tantas dificultades de la vida que he estado pasando, en verdad la amo y no se que hacer, daria si es posible mi vida por ella, pero siento como una gran barrera por ese amor....Quisiera que esa joven fuera mi esposa y mi mujer, es la niña de mis ojos que tanto he querido en mi vida....eso es todos

S
shumei_5785184
20/7/11 a las 21:07

Estoy en las mismas
Mi familia no me deja ver a mi novio, tengo que mentir decir que saldré con otro chavo al cine o a comer, cuando en vdd es mentira y voi con mi chico, tenemos 2 años y medio pero lo que pasa es que nos dimos un tiempo pero ahora regresamos el tiempo que nos dimos fue 20 dias & mi familia no sabe que regresamos. Es una pesadilla, porque podria decirse que mi familia lo aborrece por su forma de ser tan extraña, pero solo yo lo conosco a fondo y se en vdd como es... No se que hacer, estoi pensando en irme con el... o que hago no tengo idea por Dios me siento tan confundida.

L
lijun_8248632
22/7/11 a las 20:14
En respuesta a reyes_8089209

Estamos igual
hola, estamos igual, mi familia odiaaa a mi novio.. vivimos juntos y creen que vivo sola... nose que hacer de verdad....


muñek mira ps todo cae por su propio peso, y ps tarde o temprano se ban a enterar y ellos lo tendran ke aceptar, pork es tu vida y tu decides ke hacer, asik sube al animo y ps deja ke las cosas pasen por si mismas

L
lijun_8248632
22/7/11 a las 20:17

Ayuda!!
esk ps mis padres no kieren a mi novio, y me decomisaron el cel, y no me dejan salir pork saben ke me boy a ver o a hablar con el lo peor es ke vive en florencia y solo lo veo en vacaciones

G
gador_9342871
27/7/11 a las 12:57

Estoy en las mismas
Hola!

Puede que el odio de mi familia hacia mi pareja sea un poco culpa mia.

Nuestra relacion empezo hace ya casi 5 años y a los pocos meses de empezar mi padre cayo enfermo, segun me dijeron mis familiares con una anemia muy fuerte (yo estaba estudiando fuera). A las 3 semanas de estar hospitalizado me dijeron la verdad, tenia leucemia. yo me sentia muy sola ya que mi madre estaba en aislamiento con mi padre, entonces le propuse a mi pareja que se viniera a casa a pasar el fin de semana lo cual sento muy mal a mi familia.

Mi padre muriio ese finde semana y yo me apoye sobre todo en mi pareja porque no sentia apoyo por ningun otro sitio. Empece a descuidar mi carrera, me iba a casa de mi novio muchos dias, pero todo creo que lo hice por rebeldia, porque nadie me conto lo que realmente pasaba. Me quede embarazada y tuve a mi hija y decidi vivir con mis suegros porque mi madre me dijo literalmente que "en mi casa no quiero parasitos", ya os podeis imaginar como me sento aquello.

Ahora si vamos a pasar unos dias con ella no le dirigen la palabra, el intenta hablar con normalidad, pero yo me siento muy violenta, me siento muy mal y de esto hace ya 5 años que lo llevo arrastrando, ya por ultimas lo que hago es que voy sola. El es muy bueno conmigo y me quiere mucho, tambien aguanta muchos dias sin ver a su hija y me dice constantemente cuando voy a volver. No se, me gustaria arreglar las cosas con mi madre sobre todo pero se que no hay vuelta atras. Por un error que cometi hace ya 5 años, que reconozco que lo meti en familia en un momento muy delicado, voy a pagar toda mi vida. Creo que no es justo en absoluto.

Gracias por escucharme. Un abrazo y animo a todos los que estan igual

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:45

Xxxxx
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

F
faheem_5767045
22/2/16 a las 6:58

Sigue turn corazon
Necesitas ser fuerte y ser dependiente y quieres una familia Feliz alejate de tus familia y trata de de evitar que tenia den consejos turn familia con tu pareja

U
uxia_5816973
24/1/17 a las 18:17

Hola chicas, la verdad ésta nueva etapa de enamorados ha sido muy complicada con relación a mi familia. Ya llevamos 3 años y 1/2 juntos pero el primer dia que mi madre lo conoció fue lo peor, lleno de críticas hacia él. Mi madre es evangélica a tal punto que su fanatismo sobrepasa todo los limites y lo digo porque habla de que debo encontrar mi compañero idóneo cristiano. Incluso tanto lee la biblia pero hace lo contrario como juzgar si mi enamorado en morocho, gordito, que por qué no usa terno para ir al trabajo!!! cuando en su centro de labores todos sus compañeros de ingenieria de sistemas incluso hasta la misma jefe van en jeans, zapatillas y ciertas ocasiones semi formal cuando hay reunión con otras empresas. No solamente eso, para mandando indirectas si soy o no virgen, todo ello mi prima le comentó a mi enamorado😞 Ahora no solamente en mi madre, mi demás familia me habla buenas cosas de él pero al rato en una reunión a solas con mi mamá hablan que yo he cambiado...chicas tengo 31 años, soy odontóloga y trabajo!!!! eso hasta ahora nadie lo entiende. Me duele tanto enterarme de esa hipocresia por parte de algunos miembros de mi familia!!! En mi caso, con toda su familia nos llevamos bien, incluso conversamos sobre nuestro matrimonio que es a mediados de éste año. Me siento mal porque no hay ningún dia en el cual pueda estar en paz por casa sin escuchar comentarios de mi madre con respecto a él!!! mi enamorado (en dos meses, mi novio) es servicial con ella, la lleva junto con nosotros al cine, cenar, pasear,la fue a visitar cuando operaron a mi madre, la recogió de la clinica incluso para navidad le dio un regalo súper caro!! Él busca integrarse pero duele que le paguen asi. Yo estoy completamente segura que lo amo y es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y él también lo sabe. 

F
fedra_5313556
6/6/17 a las 4:12
En respuesta a alae_6529194

Mis padres no me dejan tener novio
Hola. necesito urgentemente un consejo, estoy desesperada ya no se que hacer, tengo 17 años y llevo media año con mi novio, pero mi familia lo tiene en el peor de los conceptos cuando ni siquiera lo conocen! siempre que lo veo es a escondidas e inventando un pretexto para verlo pero mi madre ya no me deja ir a ningún lado sola, de verdad que esta situación me esta asfixiando, no se que hacer de verdad, lo unico que se es que mis padres son muy necios y nunca aceptaran ninguna relacion al menos de que esa persona sea de dinero, porfavor ayudenme no se que hacer.

Hola me gustaría sabe que fue lo qué pasó yo tengo 21 años pero desde los 17 no me dejaban ir sola y también odiaban a mi novio a los cuatro años de salir lo tuve que dejar, enfrente a mi mama y regresamos y ahora estoy embarazada de el y no sé cómo hacer el me apoya sin embargo la situación económica será complicada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram