Foro / Psicología

Mi madre odia a mi novio por ser menor que yo!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:10
X
xulia_7955953
22/11/11 a las :02

Tengo un novio de 19 años yo tengo 24, ambos tenemos una carrera terminada y el esta estudiando una 2da. Hace poco el y yo le planteamos a mi madre (aun vivo con mis padres) que queriamos vivir juntos, en union libre, no se lo tomo nada bien, ella es muy religiosa y me salio con q eso a los ojos de Dios no esta bien,dice q lo mio es una obsecion, un capricho q pronto encontrare a alguien q me valore y q sea de mi edad o mayor q yo, q el no me conviene y q me va a hacer sufrir, me dijo q lo odiaba ni tan siquiera se a dado la oportunidad de platicar con el, de conocerlo.
No se q hacer ya q no puedo estar separada de el, soy muy feliz a su lado, nos amamos y quisiera irme a vivir con el, pero mi madre me salio con q si me "escapo" con el la familia lo va a ir a buscar para golpearlo, matarlo o q se yo, la verdad no se xk ella se comporta de esa manera. Necesito consejos por favor

Ver también

I
icram_8561272
3/12/11 a las 1:49

Tu madre es un zombie
Seguramenta hayas notado en tu madre una actitud extraña, como que quiere morderte y tal, seguramente odie a tu novio xk es un cazador y lo de las carreras yo creo ke nos fuleas tu o eres un poco prima si te crees lo ke te dice tu novi, con 19 años a no ser ke sea un buen primine es dificil tener esas carreras asi ke yo te aconsejo bebersangre de lemur sobre una copa dorada bajo el manto de la virgen de stekelemburg

X
xulia_7955953
3/12/11 a las 17:10
En respuesta a icram_8561272

Tu madre es un zombie
Seguramenta hayas notado en tu madre una actitud extraña, como que quiere morderte y tal, seguramente odie a tu novio xk es un cazador y lo de las carreras yo creo ke nos fuleas tu o eres un poco prima si te crees lo ke te dice tu novi, con 19 años a no ser ke sea un buen primine es dificil tener esas carreras asi ke yo te aconsejo bebersangre de lemur sobre una copa dorada bajo el manto de la virgen de stekelemburg

se que suena increible, pero asi es, tenemos la carrera de enfermeria general terminada, el quizo seguir enfocandose a la docencia y es por ello que esta estudiando una segunda, y no es que el me lo cuente, es xk e convivido y e visto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir