Foro / Psicología

Que debo hacer si mi marido prefiere a su familia que a nuestros hijos y yo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 23:49
R
reni_765911
18/11/17 a las 19:25

Buenas a ver si me pueden ayudar estoy embarazada y tengo una bb con mi marido...su familia lo llama solo para pedir dinero y él no gana mucho...entonces hace un par de meses él hermano le pidió ayuda y lo recibimos en casa...un día trajo a la mujer y entre los dos me hicieron escandalo y me golpeo él...mi marido no estaba...todo porque querían tenerme de cachifa él y su mujer...bueno la cosa que se fueron...ahora hace unos días m pide mi marido que otra vez lo acepte que no esta trabajando y demás...m moleste y dije que no...igual lo metió y veo q nunca se para temprano a buscar trabajo...anda de vago y disque va a la universidad que si no tiene trabajo no se que esta pensando quien se la va a pagar...yo siento que y no puedo mas...no hace nada en la casa...ni él plato donde come puede fregar...ustedes en esta situación que harían...porque yo estando embaraza y sin trabajo no se que hacer...auxilio...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sitan_5851820
23/11/17 a las 20:18
En respuesta a reni_765911

Buenas a ver si me pueden ayudar estoy embarazada y tengo una bb con mi marido...su familia lo llama solo para pedir dinero y él no gana mucho...entonces hace un par de meses él hermano le pidió ayuda y lo recibimos en casa...un día trajo a la mujer y entre los dos me hicieron escandalo y me golpeo él...mi marido no estaba...todo porque querían tenerme de cachifa él y su mujer...bueno la cosa que se fueron...ahora hace unos días m pide mi marido que otra vez lo acepte que no esta trabajando y demás...m moleste y dije que no...igual lo metió y veo q nunca se para temprano a buscar trabajo...anda de vago y disque va a la universidad que si no tiene trabajo no se que esta pensando quien se la va a pagar...yo siento que y no puedo mas...no hace nada en la casa...ni él plato donde come puede fregar...ustedes en esta situación que harían...porque yo estando embaraza y sin trabajo no se que hacer...auxilio...

No hay forma!!!!! 
No puede permitir que el hermano luego de haberte golpado se quede de nuevo en tu casa

R
reni_765911
24/11/17 a las 1:59

Si le conté que él hermano me pego y contra mi voluntad lo metió en la casa...estoy pensando irme donde mi mama...

R
reni_765911
24/11/17 a las 2:06

El problema Se formo porque él hermano y la mujer querían mandar en mi casa...ese día que el hermano me pego mi marido no estaba estaba trabajando y yo estaba empezando él embarazo...los largamos de aqui...le conte lo sucedido a mi marido y no le hablaba, ahora él hermano apareció a joder y al después de todo eso él lo metió aquí...no hace nada en la casa...solo ñu marido y yo limpiamos hoy demás queaceres en la casa...

R
reni_765911
24/11/17 a las 20:36

Pensé irme con mi mama...pero m dijo que tienes problemas de dinero y que esperara que diera a luz eso me dijo ella...

C
ceila_6135616
24/11/17 a las 23:49

¿Permitirle quedarse de nuevo luego de agredirte? Me parece muy cobarde de su parte. No importa si es familia, jamás se debe permitir la agresión sea quien sea y menos a una esposa embarazada, tu marido debió darse cuenta que el hermano no es agradecido y que solo llegó a traer desgracia a su hogar.

Qué hubiera hecho?
Llamar a la policia, contarle lo sucedido a mi marido inmediatamente, jamás permitirle la entrada y si mi marido lo deja entrsr nuevamente... Me haría la siguiente pregunta...¿Realmente le importamos a mi marido que permitó esto?  Un marido debe Proteger a la fimilia ante todo. Haz valer tu derecho de esposa. Si las cosas siguen de mal me divorcio, por que no vale la pena seguir con alguien que no te dá tu lugar, no lo vale.
Te deseo paz🌸

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir