En respuesta a erma_18493539
Hola buenas noches , somos 5 herman@s , 4 mujeres y yo varón el caso es que las 2 mayores se casaron y viven aparte y nos quedamos 3 ,
yo tengo 24 años y trabajo muy duro para poder continuar mi carrera de gastronomía que deje por sufrir un accidente laboral y mis dos hermanas que tienen 23 y la pequeña de 14 años , mi hermana de 23 años no hace nada en casa , no trabaja todo quiere que se lo den y pal colmó tiene una hija de 3 años , pues mi hermana de 23 años no quiere trabajar porqué dice que no tiene con quien dejar a su hija y eso que su hija va al jardín y pues mi madre dice que ella no tiene que trabajar porque nadie cuidaria a su hija ya que todos trabajamos y mi hermana de 14 va a las escuela de tarde , con mi hermana de 23 años no me llevo bien ya que yo me compre mis cosas y me las malogra y no ayuda a reparar .
Un ejemplo : me compre una laptop lo usaba y lo guardaba bo prestaba mi laptop si yo no estaba presente , despues mi hermana me pidió que se lo preste y hace poco me di cuenta que estaba quiñada una esquina de la laptop y esta abierta y se lo dije que pasó me dijo que nada no sabía quw paso y ella sola lo agarraba y eso me molesto, le dije que me diera la mitad de dinero para acomodar la laptop porque empezó a fallar y no quizo darme nada y de que no me llevaba bien , pues deje de hablarle y estoy arto no apoya en casa su hija es una malcriada igual a ella solo salen tonterías de la boca de mi hermana y de verdad estoy cansado que debo hacer estoy muy desesperado por favor digame que puedo hacer ?
ya no aguantó que mientras yo me saco la mugre por tener un plato de comida sobre mi mesa , mi hermana coma rico con su hija y no ponga nada y ni ayuda en casa esperare su respuesta muchas gracias por leer y responder.
Tu no tienes porque mantenerlas sino el padre de la cria.