Foro / Psicología

MI HERMANA ME ODIA????????'

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 9:24
C
clea_890094
15/3/19 a las 21:20

Hola tengo 25 años y realmente tengo problemas con mi hermana mayor, ella tiene 31 años.

Ambas trabajamos ella es Abogada y yo soy Ingeniero, desde que tengo memoria en la niñez nos llebabamos bien pero cuando ella entro a la universidad su comportamiento conmigo cambio muchisimo, me acusaba con mis papas de que era una drogadicta, que tomaba etc, solo por que me gustaba un tipo de musica de rock. A tal grado me acusaba que casi convence a mis papas de llevarme con un psicólogo y encerrarme en una escuela de monjas, yo siempre he sido de buenas calificaciones y jamas les he dado molestias a mis padres, sinceramente creo que soy la que más los ha apoyado en casa y en los pequeños proyectos, en cambio mi hermana es de pura fiesta y más alocada. Desde ese entonces mi hermana me ha hecho mucho como “bullyng” con mis primas y familia que son casi hermanas, me insultaba, me ponia sobre nombres, a veces hacian planes para salir y ella me hacia a un lado diciendo a los demas que me pongo de chocante y no quiero salir etc...
Teniendo poca edad me decia que nadie me queria  que mejor me fuera de la casa, que mi mama me odiaba, me decia que me recogieron de la calle, que yo estaba loca y que jamas iba a ser feliz, que yo tenia un problema en la cabeza, etc.

Cuando le contaba un secreto o queria desahogarme y se enojaba conmigo siempre todo eso lo usaba en mi contra y lo divulgaba con mi mama realmente me molestaba mucho. De tal manera que jamas le he vuelto a contar cosas personales.
Aunque soy la mediana de 3 hermanas siempre he sido muy tolerante con ambas, últimamente es mas irritante.