Foro / Psicología

Cambio o no de colegio a mi hija adolescente??

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 5:24
G
glana_6499102
29/6/09 a las 17:42

Mi hija es buena en todo el sentido de la palabra, es hija unica por cierto, ella va a un colegio muy prestigioso, costoso y de alto nivel académico, por no decir al mejor de la zona, luego ella tenía un grupo de amigas que se querían mucho, por un disgusto mi hija escribio a otra niña mensajes diciendo cosas de sus amigas como que son tontas, hipocritas etc, luego se reconciliaron pero esta chica les mostro esos mensajes y cortaron esa amistad, mi hija dice no sentirse ya bien en ese colegio y me pide que la cambie, pero yo tengo miedo de que eso sea enseñarle a huir de sus problemas y no dar la cara. Aconsejenme por favor que debo hacer cambiarla o no de colegio??

Ver también

N
nora_5181900
1/7/09 a las :40

Probemas no
MEJOR CAMBIE A SU HIJA PARA NO SEGUIR CN PROBLEMAS XQ SINO MAS TARDE SERA PEOR DE LO Q LE VA A PASAR

H
haifen_5771456
8/7/09 a las 14:27

No la cambies

Pienso que debería hablar con sus amigas. Decirles que se equivocó, que estaba muy enfadada, que no siente lo que dijo, que la perdonen. Verás como al final, todo se arregla. Debe darles tiempo.La solución no es cambiarla y evitar el problema sino afrontarlo. Si de todas formas, sus amigas no quieren saber nada de ella, dile entonces que no merecen la pena, que ya encontrará otras amigas pronto. Tú, como madre, estate al tanto de lo que pase para que no haya ningún otro problema.

E
evelia_9031335
22/7/09 a las 5:24

Es problema comun
no creo que sea necesario cambiarla de colegio solo por eso, ahora esta deprimida por el error que cometio pero valdria la pena cambiarla si fuera acoso escolar pero esto no es el caso solo es un disgusto que pasa y despues puede juntarse con otras amigas estos problemas van a haber en cualquier colegio y trabajo y no va a dejar un lugar solo x una pelea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir