Foro / Psicología

¿mi hija me odia?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:55
R
rosio_6929049
27/5/08 a las 18:11

Hola! escribo porque necesito comentar algo que me pasa con mi hija de 2 años. Tal vez parece una tontería pero me duele la actitud que tiene conmigo. A veces creo que me odia. Por las mañanas (por la tarde trabajo) me exige constantemente que esté a su lado, no quiere estar sóla ni un momento. Cuando duerme sueña y me sigue llamando. Hasta aquí todo parece normal, pero es que no quiere ni que le toque, no la puedo coger, no quiere dormirse en mis brazos (le molesta que la mire), no le gusta dormir conmigo y mucho menos estar en mi cama. Mi pregunta es, ¿es normal este comportamiento en niños tan pequeños (mi hija desde que nació)?
¿a alguien le sucede lo mismo?
Gracias

Ver también

J
jesica_6411021
27/5/08 a las 21:15

Mi opinion
Quizás no sea la más indicada para hablar de esto pork no tengo estudios de psicología ni nada parecido. Solo tengo 19 años pero me gusta dar mi opinion a la gente si lo necesita. Creo podrías intentar un acercamiento a ella con acciones como: mira e comprado chuches vamos a sentarnos, a comerlas y ver los dibujos... y con cosas como estas puedes intentar un acercamiento. Si ves que no funciona sería bueno ir a un psicólogo pork aunk ahora parezca una chikillada con el tiempo puede convertirse en algo más grave. Espero k te sirva de algo.

S
seila_6407848
31/5/08 a las 12:10
En respuesta a jesica_6411021

Mi opinion
Quizás no sea la más indicada para hablar de esto pork no tengo estudios de psicología ni nada parecido. Solo tengo 19 años pero me gusta dar mi opinion a la gente si lo necesita. Creo podrías intentar un acercamiento a ella con acciones como: mira e comprado chuches vamos a sentarnos, a comerlas y ver los dibujos... y con cosas como estas puedes intentar un acercamiento. Si ves que no funciona sería bueno ir a un psicólogo pork aunk ahora parezca una chikillada con el tiempo puede convertirse en algo más grave. Espero k te sirva de algo.

Hola
primero keria decir k esta frase no es cierta
Hay un Juez de Granada que es de menores, y es una gozada oirle hablar, en resumen te diré que él dice que si queremos hacer de nuestros hijos futuros delincuentes, solo tenemos que darles todo cuanto nos piden!!!
pues yo a mi ijo k tiene 17 años toda la vida le e dado de todo y es un niño muy bueno ni fuma ni bebe ni se va de juerga ni le gustan las drogas ni es delicunete ni nada...ODIA TODO ESO.
lo k si k es k tiene muxos huevos con perdon de la palabra, pero x lo demas es un niño k no se mete en problemas, k no abla de nadie.
bueno te dire k hay k dar todo lo k puedas pero tener un limite es decir lo k decia la xica de antes k x darles todo no te van a kerer mas, xk yo e dado todo a mis ijos pero si alguna vez e tenido k decir NO o regañar pues lo e exo.
sin embargo mi exmarido les a dado todo, nunca les regaña ni na entonces mi ija de 5 año x ejemplo conmigo se porta super bien pero cuando esta con el le torea como ella kiere, pero desde siempre eh!
x eso te dire k des a tu ija todo pero con limitacion k ella sepa k no es lo k ella diga sino lo k TU digas.
de tods maneras te aconsejo k pidas ayuda profesional en este caso k te ayudaran mejor xk desde fuera es muy facil opinar y aconsejar un beso cuidate

N
nicuta_8456263
7/6/08 a las 7:16

En mi opinion
la vdd es ke apenas estoii empezando con
mi carrera en psicologia asi ke no confies mucho en lo ke te diga
aparte es una opinion!
apartir de que tus hijos estan en elvientre materno empiezas a fijarles los traumas si tu caundo estabas embarazada surgio un rechazo hacia ella eso le pudohaber erjudicado
"(eso deljuez de granadas no es del todo falso ya que si desde quenace le das todo facilmente nose van a enseña a luchar por lo que kieren... te explico mas facil si un bebe tiene hambre y antes de que llore o en cuanto ahce gestos de que va a llorar ya tiene el biberon en la boca para que no llore le estas dando a enteder quetodo lo va a tener en cuanto lo quiera perotampoko kiere decir ke lo dejes llorar porhoras por que esto lohace ser despues una persona insegura e incapaz... solo keria aclarartelo ahora si volviendo a tu problema)
no creeo que tu nena te odie ya queexige tiempo con ella pero como te digo o la renegaste en un tiempo y ella hacelo mismo ahora, trata de demotrarte que estaenojada contigo por que la dejas sin tu compañia yproteccion durante las tardes...otra opcion es ke pueden estar abusando de ella y esa es la razon por laque no quiere que te vallas y estes todo el tiempo de ella y almismo tiempo te rechaza por que esta enojada por quetu permites que le haganeso durante el tiempo quetu no estas... aun asi mis palabras son de una principiante... llevala con un psicologo infantil para ver realmente cual es el problema...
y nunka pienses ke tu hija no te kiere... recuerda todo tiene una razon...

F
feli_5871618
22/1/09 a las 19:55

Ayuda a familias
Estamos preparando un programa de televisión divulgativo-educativo sobre adolescentes con problemas, tanto en casa como en el instituto o trabajo.
El programa nos introduce en el día a día de estas familias de con el objetivo final de restablecer el entendimiento y la comunicación entre padres e hijos

Buscamos familias con hijos conflictivos de edades comprendidas entre 16 y 23 años que necesiten ayuda en estos momentos. Si es su caso no dude en llamarme.
Cristina - 687969686
Muchísimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir