Foro / Psicología

Mi hija no quiere ir al Kinder!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 18:20
A
an0N_867111599z
2/9/16 a las 16:16

Hola mamis!  Tengo una nena de 5 años el caso es qué tiene poco que empezó la escuelita acá en EEUU,  el caso es que tiene 2 días que no quiere ir a la escuela,  llora mucho y me dice que es porque me extraña,  a mí lo que me llama la atención es qué la primer semana de clases iba muy contenta,  en su primer día ni lloro y ahora no quiere ir.  Precisamente hoy me hizo lo lo mismo,  mis niñas (tengo 2) se van en el bus escolar ya que por el momento no tengo auto  y bueno siempre las llevo a la parada y me espero a que se suban e igual a la salida estoy en la parada antes de la llegada del bus.  No sé qué hacer,  no sé por qué se pone así?  Yo hablaré con la maestra,  pero eso no me deja tranquila. El horario de escuela acá es de 7:30 am que pasa el bus por ella ha 3:45 pm,  he llegado a pensar que quizás no se ha logrado acostumbrar al cambio,  ya que me dice que tarda mucho para llegar a casa. POR FAVOR  consejo de una Psicóloga o mamis que han pasado por esto. 

Gracias por leerme!!

Ver también

M
marea_8055107
2/9/16 a las 16:32

Hola,
Puede ser que aun no se adapta al cambio. Iba a daycare antes o es la primera vez que se separa por completo de ti? todo eso influye, dale una semana mas para que se adapte, habla con la directora, es importante. Conozco un caso de una nina de 4 anos que una companera le hace bullying si con 4 y esa era la razon por la que no queria ir a la escuela. Pero pienso que lo mas probable es que sea su periodo de adaptacion. 

Animo!!!

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

M
marea_8055107
2/9/16 a las 18:51

Es un placer, te deseo lo mejor. 
Pasate por mi pagina cuando tengas tiempo www.facebook.com/rincondeluzcomunidad radico en Florida, US. 

A
an0N_867111599z
6/9/16 a las 18:20

Claro qué me paso!  Qué amable y gracias nuevamente. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir